360 en TFT normal o panorámico?

Hola, tengo la 360 y la voy a conectar por VGA a mi TFT, pero aun no tengo el cable por lo que no he podido comprobar la calidad que da.
Mi TFT es un 19'' normal, y mi duda es: merece la pena pillarse un 19'' panorámico?? Molesta lo de las bandas esas, o no merece la pena gastarme unas pelas para que sea panorámico?? Tened en cuenta que solo lo voy a aprovechar para la 360, que si lo compro es por la consola.

1 saludo
Mucha gente que juega en TFTs 4:3 luego tienen problemas de que algunos juegos se les vé como comprimidos (achatados), otros que si no les gustan las bandas negras, que si problemas con las resoluciones, etc.

Lo mejor es que te lo pilles panorámico, es mucho mejor.
He visto también por ahi que dicen que la mayoría de TFT´s dan un aspecto de 16:10; es éste mejor o peor que la 16:9??
PaVoLo escribió:He visto también por ahi que dicen que la mayoría de TFT´s dan un aspecto de 16:10; es éste mejor o peor que la 16:9??

para la consola es mejor 16:9 ya que es el que saca ella... el problema esta en que los monitores panoramicos (la mayoria) son 16:10 ya que su res es de 1440x900 (19")
PaVoLo escribió:He visto también por ahi que dicen que la mayoría de TFT´s dan un aspecto de 16:10; es éste mejor o peor que la 16:9??

Es que no hay (o hay muy pocos) monitores 16:9, todo son 16:10.

Yo ahora mismo, y para la Xbox360 no compraría un monitor 4:3. Y más teniendo monitores de 19 pulgadas por menos de 200€. Es más, en MM tienen un LG de 22 pulgadas por 289€ (con dvi y vga).
kolombo escribió:
Es que no hay (o hay muy pocos) monitores 16:9, todo son 16:10.

Yo ahora mismo, y para la Xbox360 no compraría un monitor 4:3. Y más teniendo monitores de 19 pulgadas por menos de 200€. Es más, en MM tienen un LG de 22 pulgadas por 289€ (con dvi y vga).

yo no compraria un monitor de 22" pa la 360... luego no tendria demasiado reescalado???
El Acer 19" panoramico, esta de puta madre, aunque sea 19:10 no lo noto apenas, es mas ni siquiera molesta.

Saludos
xavierll escribió:
yo no compraria un monitor de 22" pa la 360... luego no tendria demasiado reescalado???

Hombre, si, hay más reescalado. Ahora, no se que tal reescala el monitor.
8 respuestas