360 en tl o monitor ayuda please!!

hola peña toy algo liao con el tema de la 360 y el rendimiento de esta en la tv o monitor de ordenador....me lio bastante asi ke va mi caso .........

estoy casi siiiiiiiiii por pillarla,pero en mi caso tengo una tele normal panasonic de 30 pulgadas plana de hace unos 4 años...

y mi monitor de ordenata es tft samsung de 17 pulgadas normalito de hace un año mas o menos!!!

teniendo esto en cuenta yoooo le sako provecho con lo ke tengo a la 360 o ke???????

"no vere el next gen en mi tele normal????"
sinceramente, el nex-gen no lo verás tan bien como en un monitor o en una tele con soporte HDTV, te aconsejo que lo enchufes al monitor directamente, notarás mucha mas mejoria ;)

Saludos y la consola no tiene desperdicio, me engancha cmo dios manda...al menos a mi :D
¿Tamaño o definición? tu decides ;-)
En mi sana opinion el cambio a una HDTV o monitor de PC es inmenso pero no merece la reducción de tamaño, prefiero verlo en grande que disfrutar de todo detalle en pequeñito y tener que pegarme a la tele para ver ese cambio.
Una duda que me surge cuando la conectas al monitor el sonido como va?

Saludos.
diegoinsa escribió:Una duda que me surge cuando la conectas al monitor el sonido como va?

Saludos.

pues el cable vg tambien lleva los dos rca blanco/rojo de sonido. mas la salida optica. asi que o lo enchufas a un equipo de musica o a unos altavoces de pc. o a un home cinema. valla lo que cada cual tenda donde tenga la consola. yo por mi parte lo he tenido en un equipo de musica por rca. y ahora lo tengo por salida optica en los altavoces del pc.
despues para el creador del hilo. la verdad es que en el monitor se ve mejor. pero en esa tele tampoco se vera nada mal.asi que es decision tuya

venga saludos ;-)
5 respuestas