360 en TV "normal" CRT

Buenas.

Tenia pensado regalar una XBOX 360 a un familiar, pero se usara en una TV de tubo "normal", vamos, nada de HD (ni Ready ni mucho menos Full).

La TV creo que es una de esas de carrefour, de 28" (sino recuerdo mal).

Vale la pena? se pierde mucha calidad?

Yo ya tuve una 360 cuando salio (aunq la vendí), ahora me acabo de pillar una Elite, pero siempre las he tenido en TV LCD HD(bueno, ahora un Plasma, pero no viene al caso) así que no se que tal se vería en una CRT "normal".

En principio mi idea era comprarle una PS2 pero, la verdad, mirando precios y demás, no vale la pena, porq una Core no es nada cara.

Y hablando de "Core", si la 360 no se usara nunca online, no es para nada necesario el HD(disco duro), no?.

Lo dicho, vale la pena o no?

Un saludo.
PR0[3R escribió:Y hablando de "Core", si la 360 no se usara nunca online, no es para nada necesario el HD(disco duro), no?.

En principio puede que salgan juegos que necesiten el HDD para jugar... pero claro, quizás los juegos que les gusten a tu familiar no hagan uso obligatorio del HDD... y si le hace falta el HDD se lo puede pillar a parte... y seguro que por menos de 70€...
Escapology escribió:
En principio puede que salgan juegos que necesiten el HDD para jugar... pero claro, quizás los juegos que les gusten a tu familiar no hagan uso obligatorio del HDD... y si le hace falta el HDD se lo puede pillar a parte... y seguro que por menos de 70€...

Es algo a tener en cuenta, siempre esta la posibilidad de poner mas adelante un disco duro (o directamente comprarle la premium).

Y en cuanto a lo de la TV? crees que se pierde demasiado como para no valer la pena comprarla?

El tema es que no creo que estén por la labor de cambiar la TV.............
Pues si que vale la pena, yo la tengo conectada a una tele BlueSky y sin problemas, sino eres una persona exigente que quiera estar a la última merece la pena.
PR0[3R escribió:
Es algo a tener en cuenta, siempre esta la posibilidad de poner mas adelante un disco duro (o directamente comprarle la premium).

Y en cuanto a lo de la TV? crees que se pierde demasiado como para no valer la pena comprarla?

El tema es que no creo que estén por la labor de cambiar la TV.............

La Xbox360 merece la pena comprarla por sus juegos aunque se tengan que jugar en baja definición...
si la tele soporta pal 60,la veras bien(algunos juegos lo piden)
aunque siempre sera mejor un plasma,lcd,etc

pd: yo tengo de tubo y no me quejo
dento de poco cambio la tele un abrazo
guarmar escribió:Pues si que vale la pena, yo la tengo conectada a una tele BlueSky y sin problemas, sino eres una persona exigente que quiera estar a la última merece la pena.

Exigente no es para nada, pero como ya decía, yo las dos que he tenido (la primera y ahora al Elite) siempre las he tenido en TV HD (ready y luego full) y nunca he probado (ni visto, que recuerde) una 360 en una TV no HD, de ahí mi duda.

La Xbox360 merece la pena comprarla por sus juegos aunque se tengan que jugar en baja definición...

Por catalogo esta claro (por algo me he decantado por la Elite y no por el SP de la PS3), pero mi duda venia en cuanto a la calidad en una TV "convencional".

Aunq según parece, vale la pena.

Gracias.
Pues yo juego en una TV de tubo de 32" 16:9 y para nada echo de menos la alta definición. Se juega igual de bien e incluso estas teles dan mejores niveles de imagen. La resolución no lo es todo.
omax escribió:Pues yo juego en una TV de tubo de 32" 16:9 y para nada echo de menos la alta definición. Se juega igual de bien e incluso estas teles dan mejores niveles de imagen. La resolución no lo es todo.

Esta claro que no lo es todo, pero si es importante.

Bueno, visto los comentarios, le comprare una 360 sin temor a que no pueda disfrutarla.

Gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
Joe... Ni que fuese casi obligatorio tener una tele "Buena" para jugar a la 360... La calidad se nota bastante, pero tanto como para no comprar la consola por no tener una tele HD...

Salu2
asegúrate de que la tele soporta los 60Hz

saludos
verse se va a ver bien, pero vamos,ni mucho menos de la misma forma que en un lcd o un plasma, ay mucha diferencia

pero mejor disfrutar de los juegos en una tele "normal", que no disfrutarlos ;)
DaiviX escribió:Joe... Ni que fuese casi obligatorio tener una tele "Buena" para jugar a la 360... La calidad se nota bastante, pero tanto como para no comprar la consola por no tener una tele HD...

Salu2

Esa era mi duda (que realmente casi ni tenia), pero como, repito, nunca he visto una 360 en una TV que no sea HD y no tengo posibilidad de probar la mía en una, no sabia exactamente que tal iba, estaba casi seguro de que tampoco pierdes tanto, pero si los juegos van a 720p(algunos a 1080, pero pocos) es por algo, y que mejor que jugar a dicha resolución.

asegúrate de que la tele soporta los 60Hz

Eso si lo tenia claro.

pero mejor disfrutar de los juegos en una tele "normal", que no disfrutarlos

Sin duda :D
PR0[3R escribió:
Y hablando de "Core", si la 360 no se usara nunca online, no es para nada necesario el HD(disco duro), no?.

Hace falta obligatoriamente un disco duro o una tarjeta de memoria para guardar las partidas pero el nuevo pack de las cores (las arcade) ya incluyen la memory al menos ;)

Salu2
omax escribió:Pues yo juego en una TV de tubo de 32" 16:9 y para nada echo de menos la alta definición. Se juega igual de bien e incluso estas teles dan mejores niveles de imagen. La resolución no lo es todo.

Lo de que en estas teles se dan mejores niveles de imagen, osea de no HD a HD, solo puedo decir LOL.
VictorM escribió:
Lo de que en estas teles se dan mejores niveles de imagen, osea de no HD a HD, solo puedo decir LOL.
Por supuesto hablo de valores de contraste y fidelidad de los colores. Sólo sabéis ver resolución y nada más. Y por cierto, definición y resolución no son lo mismo, una imagen de mucha resolución puede ser poco definida.
En mi opinion, la principal diferencia es la nitidez. En una TV de toda la vida puedes disfrutar perfectamente de la 360 aunque te cueste leer las letras pequeñas de los juegos y etc.. pero se puede divertir un moton con menos nitidez.

salu2
DaiviX está baneado por "troll"
delsolvx escribió:En mi opinion, la principal diferencia es la nitidez. En una TV de toda la vida puedes disfrutar perfectamente de la 360 aunque te cueste leer las letras pequeñas de los juegos y etc.. pero se puede divertir un moton con menos nitidez.

salu2

Costarte no te cuesta. Simplemente no es que se vea mal en una de tubo, es que en las HD se ve con mas nitidez y resolucion... sin quitar que en las de tubo se vea muy bien, pero peor que en las "buenas"
wilobix escribió:
Hace falta obligatoriamente un disco duro o una tarjeta de memoria para guardar las partidas pero el nuevo pack de las cores (las arcade) ya incluyen la memory al menos ;)

Salu2

Lo de la memory lo se, pero como solo se usara offline tenia pensado regalar una Core (y de paso no me sale tanto :-p ). De ahí que no me interesase, en principio, el DD.
te voy a dar un consejo:

he jugado durante bastante tiempo en tele de tubo,tanto ps3 como xbox360, yo creía que tenían buenos gráficos, pero hoy me he comprado una hdready lcd... y ni loco regreso al tubo XD XD XD

en resumidas cuentas, salvo excepciones (con dead rising te puedes dejar los ojos con las pu*** letrillas diminutas )
se puede jugar perfectamente en tubo, tan solo habría que mirar que soporte los 60 Herzios, pero como la hd no hay nada
jolu escribió:te voy a dar un consejo:

he jugado durante bastante tiempo en tele de tubo,tanto ps3 como xbox360, yo creía que tenían buenos gráficos, pero hoy me he comprado una hdready lcd... y ni loco regreso al tubo XD XD XD

en resumidas cuentas, salvo excepciones (con dead rising te puedes dejar los ojos con las pu*** letrillas diminutas )
se puede jugar perfectamente en tubo, tan solo habría que mirar que soporte los 60 Herzios, pero como la hd no hay nada

Como HD esta claro que no hay nada (aunq no tiene que ser LCD o Plasma, hay también buenas TV CRT HD), de hecho yo siempre he jugado en TV HD (ya sea LCD o Plasma).

Pero al familiar que se la voy a regalar ni tiene ni va a tener (al menos en un futuro inmediato).

Esa era mi duda, pero ya tengo claro que vale la pena que la tenga aunq sea en una TV no HD.
jolu escribió:te voy a dar un consejo:

Igulmente solo que yo cambie a un cutre monitor de pc de 15" con el cable vga y no veas ¡FLIPO!
21 respuestas