360 en valencia?parece q si

bueno kien kiera premiums en valencia... parece ser q hay...

per0 a q precio! :?

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=936

XBOX360 PREMIUM STRIKE PACK

XBOX360 STRIKE Pack
XBOX360 PREMIUM STRIKE PACK
•Pack compuesto por pack Premium y 2 juegos a elegir por el usuario. Si se desean más cosas no hay problema, solo hay que incluirlas en el carrito de compra ;-)

•Anotar los juegos deseados en "Observaciones" a la hora de finalizar el pedido.

•Solo se enviará este pack previo pago por transferencia bancaria. No se admitirán pedidos contrareembolso o por pago mediante VISA.

•Los portes en este caso, debido al peso del pack son ligeramente más mayores a lo habitual.

El pack Premium se compone de:
•Consola Xbox360.
•Disco Duro de 20 Gigas.
•Auriculares Live.
•Mando inalámbrico.
•Mando Inalámbrico multimedia.
•Subscripción a LIVE.
•Cable de red.

esto para el q no se quiera esperar, auqnque por ese precio yo esperaria... lo veo altisimo!

lo unico que ponen disponible el DOA 4 y el Ridge racer 6...

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=79&md=1 pero por lo demas... [mad]
haber yo soy de valencia y en el jump de mi barrio aun kedan premiums, ademas de que han vendido un monton y les han traido mas...eso de k no hay para mi es k la gente no busca pork ya te digo k esta hasta el DOA4 en jump.
el doa 4? pero no decian q no habia salido? :?

yo ya la tengo desde el 2, pero era pa q la gente encontrase por mas sitios ;)
Pues si yo no me creia k estubiera el DOA4 pero es verdad si k estaba y me kede con ganas de pillarmelo ...pero no hay pasta ya k pillr dos xbox de golpe pica mucho
¿Cómo que ya ha salido el DOA4, si ha sufrido un nuevo retraso? [burla3]
pero ,e refiero a q me parece q aun no se vende xq no está acabado, no será una funda vacia?
Solo te digo k el dia k fui a recoger mis dos xbox el tio me puso de lante las tres cajas de los juegos k podiar escoger y el DOA4 ya taba...
En q Jump? siguen quedando? queria pillar una para navidades....
jump de valencia de la calle carteros.
en el game del Saler hace 5 o 6 dias tenian de las dos.
un saludo
Hoy quedaba una prenium en el MM de alfafar 1 saludo
MrVicco escribió:Mr.Vicco

Esa que comentaste ya es mia :P de esa calle y soy de Igualada a una hora de Barcelona [tomaaa] [tomaaa] he mandando a MRW a recogerla y pagarla mañana me llegara XD XD Un saludo y gracias
12 respuestas