360 es la consola menos ruidosa de NEXTGEN

Increible pero cierto, y aqui esta este estudio que lo confirma.
Resulta que 360 despues de tantas criticas por el ruido de sus ventiladores es la consola que menos ruido hace en general, siendo superada en decibelios por PS3 y Wii, esta ultima la mas ruidosa.

Aqui esta el enlace de dicho estudio:
http://www.gameprotv.com/wii-es-la-ms-ruidosa-de-las-tres-consolas-cuando-tiene-que-leer-un-disco-noticias-2870.html
ein?

pero si la wii no hace casi ruido --_-- xD!
sefirothh escribió:Increible pero cierto, y aqui esta este estudio que lo confirma.
Resulta que 360 despues de tantas criticas por el ruido de sus ventiladores es la consola que menos ruido hace en general, siendo superada en decibelios por PS3 y Wii, esta ultima la mas ruidosa.

Aqui esta el enlace de dicho estudio:
http://www.gameprotv.com/wii-es-la-ms-ruidosa-de-las-tres-consolas-cuando-tiene-que-leer-un-disco-noticias-2870.html

eso es mentira y gorda, de largo la 360 es la que mas ruido hace.

VIDEO RUIDO XBOX360

http://www.youtube.com/watch?v=7ZK4lDW_giA

VIDEO RUIDO PLAYSTATION 3

http://www.youtube.com/watch?v=kts2msEXLMQ
Esto no se lo cree nadie, a mi me da igual porque para empezar oigo mas los altavoces que el ruidito de la consola, muy obsesivo hay que ser...
estais obsesionados con el ruido. jugais sin sonido? mi 360 no es apenas ruidosa, y la verdad es que ni noto el ruido mientras juego. y cuando hay gente durmiendo me pongo unos cascos, asi que no puedo oir tampoco el sonido de la consola. por cierto bastante interesante los videos comparativos, lastima que hasta que no lo vea en directo no me creere nada.

saludos ;-)
La Wii la ha puesto en vertical, asi es mas que probable que al leer el disco haga algo mas de ruido... pero mas que la 360? ein?

Por cierto... la Wii tiene disco duro? ¬_¬
Yo sólo puedo hablar de la Wii y la X360 y la verdad. No hay color, la 360 suena muchísimo más.

Y la verdade es que sí me molesta el ruido, creo que es el peor punto de la consola, si fuera silenciosa ganaría muchísimo.
MAiKeL dB escribió:
eso es mentira y gorda, de largo la 360 es la que mas ruido hace.

VIDEO RUIDO XBOX360

http://www.youtube.com/watch?v=7ZK4lDW_giA

VIDEO RUIDO PLAYSTATION 3

http://www.youtube.com/watch?v=kts2msEXLMQ

Pues hace más ruido la Ps3...será pq tengo el volumen al maximo?

no me fastidies, eso se mide con un medidor de decibelios no con un tio y su movil pegao a la consola...por dios
KoX escribió:
Pues hace más ruido la Ps3...será pq tengo el volumen al maximo?

no me fastidies, eso se mide con un medidor de decibelios no con un tio y su movil pegao a la consola...por dios

Ya no sabeis que hacer para defender la Xbox360 hasta con cosas tan obvias, tengo un amigo que tiene las dos y las he visto en directo y no hace falta medir los decibelios porq la diferencia es abismal tio, la 360 hace mil veces mas ruido.
Con el Dolby Digital puesto no oigo ni las obras en frente de mi casa
Arwen escribió:Con el Dolby Digital puesto no oigo ni las obras en frente de mi casa

+1 [qmparto]
Pues la verdad, es ruidosa, mucho... y para mi es una putada, porque no puedo poner el volumen alto y lo que más oigo son los ventiladores del bicho XD

Luego me voy al salón a jugar con la wii y no parece que esté encendida [agggtt]

Tanto copiarse de MacOS X, ya se podían haber copiado de los sistemas de refrigeración de los Mac [qmparto]
MAiKeL dB escribió:
Ya no sabeis que hacer para defender la Xbox360 hasta con cosas tan obvias, tengo un amigo que tiene las dos y las he visto en directo y no hace falta medir los decibelios porq la diferencia es abismal tio, la 360 hace mil veces mas ruido.

Yo no defiendo la xbox360...solo digo q esos videos tienen la credibilidad de la religion de la cienciologia esa de Tom Cruise...

si kieres demostrar q hace más ruido una q otra hazlo bien no con un puñetero movil sino con un medidor

y Sí hace más ruido la 360, y es por culpa del lector, los ventiladores lo justo.

Por cierto ya no sabeis que hacer para criticar la X360 hasta con cosas tan absurdas...si nos ponemos asi...
Con las consolas no deberia haber fanatismos...

enga buen rollo [fumando]
KoX escribió:
Yo no defiendo la xbox360...solo digo q esos videos tienen la credibilidad de la religion de la cienciologia esa de Tom Cruise...

Esto es como todo, si el que hace el "estudio" es más afín a un partid... digooo, a una consola XD saldrá un resultado

¿Que es ruidosa? Pues si ¿Que podría ser mejor? Pues también. ¿Que es más importante al fin y al cabo el divertirse con la consola? Pues claro XD
Yo hago lo mismo que el compañero anterior, si es de dia ni la oigo con el volumen del juego, y si es de noche y la gente duerme (que es lo que deberia de hacer yo [maszz] [maszz] ) me pongo unos cascos inalambricos en los que si quiero subo el sonido hasta reventarme los timpanos y nadie oye nada excepto mis gritos de dolor [poraki]

Y el sistema de ventilación es el high speed con el add-on, que si esta en auto ni se oyen, solo canta el lector, pero si lo pongo en manual modo turbina de avión parece que despega, pero sinceramente no me importa.

Un saludo.-

PD: que discusión tan absurda de si una hace mas ruido o la otra hace menos, en fin.
No mintaaaaaaaaaaaamos :Ð 360 es escandalosa que te cagas PERO el que arma escándalo es el lector de DVD's no los ventiladores en sí. Si la consola siempre hiciera el ruido que cuando juegas a una demo desde el HDD o cuando estás en el dashboard yo estaría contento pero es meter un DVD de un juego y a VOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAR (por aquello que parece una turbina :Ð :Ð :Ð)
Siempre estáis igual con el ruido macho, yo no lo entiendo.

Está claro que hace ruido, los ventiladores esos son muy tochos, pero alguien los oye??? Joder, cuando juego yo no oigo nada, y ni siquiera cuando tengo el volumen bajo, estoy pendiente del juego leñe, me molestan los ventiladores igual que me podrían molestar los coches d la calle o los vecinos de al lao, yo ni me entero [looco]

Se nota la gente que no tiene ordenador o que lo tiene hipertuneao con refrigeración líquida y demás, porque es el mismo ruido que hace un ordenador, y para mí almenos, no es molesto, será la costumbre...

[bye]
según los gráficos la 360 es la mas ruidosa (aunque solo un poco mas) estando en estado de reposo. la ps3 es la mas ruidosa leyendo desde el HD y la Wii lo es leyendo datos del DVD.

a mi modo de ver la 360 es muy ruidosa cuando lee del DVD. cuando solo esta en reposo, hace ruido, demasiado para mi gusto. pero dada la necesidad de refrigeración es evidente que estas maquinas deben de "oírse".

lo que me sorprende es que estén todas en torno a lo 50db. hoy en día la ventilación por aire ha mejora mucho. por ejemplo mi pc no sobre pasa los 32 db. y si esta en modo reposo no superara ni los 20 db.
a mi me mola que haga ruido, contra mas mejor, razon:

wii----------toyota prius (en modo electrico)
ps3---------toyota aygo gasolina
360---------toyota supra 3.0 biturbo

que preferis??????????? [beer]
Ni de coña la 360 es la menos ruidosa, apagada igual(y no las tengo todas conmigo[sati]) , pero cuando esta rulando parece un turbo reactor despegando leñes. No obstante comparto la opinión de algún compañero en cuanto que ese sonido se obvia y pasa desapercivido, pero vamos si te fijas...[reojillo]

Salu2!
eraser escribió:Pues la verdad, es ruidosa, mucho... y para mi es una putada, porque no puedo poner el volumen alto y lo que más oigo son los ventiladores del bicho XD

Luego me voy al salón a jugar con la wii y no parece que esté encendida [agggtt]

Tanto copiarse de MacOS X, ya se podían haber copiado de los sistemas de refrigeración de los Mac [qmparto]

claro que no hace ruido, la potencia tampoco es ni parecida. a que no hace el mismo ruido un intel core 2 duo, o un athlon 64 dual. que un pentium 75 o un 486? pues lo mismo. yo sinceramente no se si es que mi 360 hace muy poco ruido, que la vuestra hace mucho, o simplemente se le ponen pegas por ponerselas. joder es como los que se quejan del tamaño de la fuente. que pasa jugais con la consola colgada de la espalda? vamos para tenerla en un repisa o en el suelo a mi me da igual.

saludos ;-)
http://www.pregamelobby.com/forum/view_console_loudness.htm

¿Alguien más que tenga un medidor de Db, las tres consolas y sobre todo, ganas para hacerlo? xDDDD
mea-pilas escribió:wii----------toyota prius (en modo electrico)
ps3---------toyota aygo gasolina
360---------toyota supra 3.0 biturbo

Si hablamos de coches, el prius, que por lo menos se que voy a poder echarle de comer [+risas]
... solo quería alabar la utilidad e interés de hilo...

Un saludo.
La 360 mete más ruido que la puñeta, después de la Dreamcast es la consola más ruidosa que he oido en mi vida. Negar eso es como negar que hoy es martes. [nop]
la x360 es ruidosa de cojones. Y ES EL LECTORRRRR COÑO!.

De hecho a mi algunas veces con jeugos como el GOW y Fifa se relaja un poco y es una delicia. Dios que pongan en el Dash una opción de reducir la velocidad coño!. Es una gozada ver que no hace nada de ruido al cargar juegos de Xbox, pero de la X360..... un avion.

Unico punto debil que le veo a la maquina, por lo demas es PERFECTA
Yo siento defraudar a algunos pero la XBOX1 que tenia, hacia 2 veces mas ruido que la 360 que tengo ahora
Yo siento defraudar a algunos pero la XBOX1 que tenia, hacia 2 veces mas ruido que la 360 que tengo ahora

Leyendo un juego de Xbox, mi X360 es mas silenciosa. El problema esta con los discos de la X360 que es cagarse. De todas formas pa mi que hay consolas mas silenciosas que otras. La mia hay momentos que baja de revoluciones y no se oye practicamente nada.
A mi todavía me cuesta distinguir entre la lavadora cuando centrifuga y la 360 cuando lee un disco. No se si será la mía, pero es algo fura de lo normal. Manda huevos el estudio... que lo hagan con la mía y verán.

Un saludo!!!
estos test los hacen con el niko intercooler en la 360 y a ver que decibelios sale xD
Si es la más silenciosa, no me quiero imaginar el escándalo que deben meter las otras dos.
Para mi el ruido más estridente de la xbox 360 procede del lector.
Pues pobres de los que usen las otras maquinas.

Yo estoy pensando en encadenar la 360 a la mesa, por que cualquier dia volara. Parece un reactor
a mi lo que me deja claro es que ..... son pocos ruidosas ^^
TODAS :D

porque a mi no me molesta XD yo todavia juego a los juegos con el volumen alto XD
de PS3 no digo nada porque no la he oido.
Pero decir que 360 hace más ruido que la wii es una broma y muy grande.
Pues a mi el lector no me hace mas ruido que uno de PC. ¿A eso le llamais ruido?
decir q la wii es la mas ruidosa tiene tela... SIN comentarios...
Yo tengo la 360 y la wii y aunq la 360 no me molesta, todo hay q decirlo, la wii es casi silenciosa hasta con un dvd dentro... [toctoc]
BUeno bueno a ver si leemos bien las noticias de las demas paginas y la wii es la que mas ruido hace, or lo menos copiemos bien las noticias...
Tengo La Wii y la XBOX360 una al lado de la otra y comparandolas la Wii no hace apenas ruido mientras que la 360 al cargar un juego es la ostia de ruidosa.
JAjaja el que hizo las pruebas iva drogado ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un consejo para el que ha echo el estudio y para los señores de Meristation que han tenido el valor de publicarlo....dejad el pegamento, de veras chicos... ;)
pues la dreamcast cuando lee hace mas ruido que ps3, 360 y wii.

De todos modos a mi la verdad es que me da igual; cuando estoy jugando me preocupo mas del ruido que sale del televisor que el que sale de la consola...
"360 es la consola menos ruidosa de NEXTGEN"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muestra irrefutable de que los fanaticos también escriben en internet...

Ni que decir tiene que las 3 han estado en mi salón... y no hace falta decir cual es la que más ruido hace por abrumadora diferencia...
Imagino que esa comparacion la habran hecho cuando las dos consolas esten en el menu o no lean ningun juego... porque el lector de 360 cuando lee un juego segun el juego tmb hace mucho ruido.

Pero como dicen, no tengo problema por los altavoces ya que les doi chicha [ginyo]
Dj-Aeri escribió:Pues a mi el lector no me hace mas ruido que uno de PC. ¿A eso le llamais ruido?

Pero tu que tienes por lector??? una radial? X-D X-D
Tio no se de donde has sacado esa info.Yo he jugado a la ps3 y no hace apenas ruido.
Ahi tienes la foto si no me crees

Adjuntos

pues la ps3 tendira que tener todo el hd fragmentado, y el ridge racer haciendo copia enterita y a todo trapo al hd, o bien el hd esta un poco... prejodio.

La wii todo el mundo dice que es silenciosa, tu donde te has metio el cacharro???

y la 360, hay que ser muy fanatico para decir que cuando funciona a leer a todo trapo, no hace ruido, y decir que es la mas silenciosa....

Que el autor crea que lo ha hecho muy bien, no significa que lo haya hecho,

curiosamente la ps3 se la encontró encendida y todo acalorada, vmaos puteada....

vigila a tu niña....

y de descojone que a la 2º vez dijera de tomar el sonido por el lado del lector.. tiene huevos
La ps3 q probé funcionaba con el resistence leyendo.Hacia ruido pero mucho menos q mi 360.
Tranquilo tio....
Yo no se la ps3 pero tengo wii y x360 y la diferencia es abrumadora. La primera vez que encendí la wii creí que aun no la había enchufado debido a que estaba acostumbrado al ruido de la 360. Con eso lo digo todo. Tampoco se pueden comparar la wii con la 360.

Lo jodido es que una afirmación tan cachonda como "la 360 es la consola menos ruidosa de nextgen" seguro que viene de alguien que ni ha visto las 3. Aunque se tenga una fuente como ese enlace no es muy fiable y no se le puede dar bola a una chorrada así.

Un saludo!
48 respuestas