360 fat lite on 74850c ultimo firm?

Buenas, para una 360 fat con lector lite on 74850c cual es el ultimo firm que hay que instalarle con el jungle?
Una vez extraida la key, ¿es solo inyectarle ese firm y me sobre escribe el que tenia? es que como hay mil videos y tutos estoy con la cabeza hecha un lio y he visto algo de cargarle un archivo dummy o algo asi
a ese archivo tienes que espofearle tu key ,que se hace al cargar el dummy.

toma,sigue este turorial al pie de la letra y no pierdas detalle.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Madre mia que lio.

yo lo que quiero es instalarle el ultimo firm para que me vayan los juegos nuevos y he estado haciendo lo siguiente con mi 360 fat

-la he abierto

-he desarmado el lector

-pele el cable de corriente del mismo y pele unos auriculares cuyos cables enrolle en el del lector y a todo le puse cinta aislante

-enchufe un sata al lector y a mi pc

-baje el jungle y el ultimo firm (que es un recopilatorio de muchos pero me aparece el que tu me has comentado que seria ese que deberia de instalar segun me dijiste)

y ahora que hago una vez saque la key?

comentar que mi 360 esta flasheada ya pero me lo hicieron y como estoy mal de dinero prefiero aprender yo (lo comento por si es importante que estuviera flasheada previamente)
tienes que borrar el firm. o si no no podras escribir el nuevo firm. el jungle no sobrescribe.tienes que borrar el firm. y luego escribirlo. pero recuerda antes de borrar el firm. asegurate de tener la key extraida y guardada. o la perderas.
Una vez extraida la key,que no supone mas de 5 minutos,pasas la key al firm lt+3.0 desde el JF,en source cargas tu dummy,en target el lt+3.0"vacio"....spoof source to target.....grabas el archivo lt+3.0 con tu key en el pc....borras el lector....vuelves a grabar... ;)

Para que te hagas una idea,desde que empiezas para extraer la key,preparando el cable,extraerla y luego crear firm,borrar lector y escritura de tu lt+3.0....20/30 minutos +-.

Extraerle la key:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

O le haces la modificacion al cable....o te pillas un ck3 probe 3....y ya lo tienes para FUTUROS USOS....que hoy en dia......NUNCA se sabe....... XD XD XD

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
elmexitas escribió:Madre mia que lio.

yo lo que quiero es instalarle el ultimo firm para que me vayan los juegos nuevos y he estado haciendo lo siguiente con mi 360 fat

-la he abierto

-he desarmado el lector

-pele el cable de corriente del mismo y pele unos auriculares cuyos cables enrolle en el del lector y a todo le puse cinta aislante

-enchufe un sata al lector y a mi pc

-baje el jungle y el ultimo firm (que es un recopilatorio de muchos pero me aparece el que tu me has comentado que seria ese que deberia de instalar segun me dijiste)

y ahora que hago una vez saque la key?

comentar que mi 360 esta flasheada ya pero me lo hicieron y como estoy mal de dinero prefiero aprender yo (lo comento por si es importante que estuviera flasheada previamente)

Creo que estas bastante perdido, para "instalar" un firmware en el lector no es necesario abrirlo. Solo se abre la consola, no el lector internamente.
Cuando saques la key con el jungleflasher cargas tu key.bin o dummy.bin (archivos que salen al extraer la key), eso con el boton open source firmware o algo así, no recuerdo el nombre exacto. Después de eso, en el boton open target firmware abres el LTplus0251 3.0.bin o como se llame exactamente y luego le das spoof source to target (que esta en el medio). Verifica que la key del archivo key o dummy concuerde con la del nuevo Lt3.0 que acabas de configurar, por ultimo, guarda el archivo que creaste (save to file) con un nombre preferiblemente facil (nada de guiones y caracteres especiales, un nombre simple como firmware o tu nombre , lo que sea). Lo del nombre lo digo porque por si acaso se te bloquea el pc cuando estes flasheando por JF puedas escribir ese firmware facilmente por msdos.
Recomendación: saca las keys con JF bajo windows, y escribe el firmware en msdos con dosflash. Al menos a mi siempre se me congela el pc al borar el lector bajo windows, por eso siempre hago así, uso solo el JF para crear el archivo con firmware y key, y el borrado y escritura lo hago bajo msdos.

Por cierto, si ya esta flasheada, no te dieron las keys en un cd, memoria, papel,, cuando te la flashearon?, si te las dieron el proceso se simplifica bastante.
para mi modo de ver las cosas, este es el mejor tutorial, si ya tienes la consola flasheada con Ixtreme.
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
Saludos
Tiene que abrir el lector...para poder extraerle la key a traves del punto mpx01,ya le explicado toda la historia por privado.
si si ya me ha quedado claro lo sabia todo menos el tema del interruptor que crei que no era necesario o que podria ahorrarmelo

una vez que la saque a ver como hago para meterle el firm que ya lo tengo
El resto ya es..coser e ir cantando de mientras..... ;)

Spoofeas tu dummy a lt+3.0..lo guardas....borras lector,escribes,monta,cierra y juega... XD
bueno bueno no hay que echar las campanas al vuelo que no se que es spoofear jajaja aunque por lo que he leido me hago a la idea de que es como parchear la key para volverla digamoslo asi "pirata" ¿no?

y aunque fuese asi no se como se hace jaja
Jungle.....

Open source firmware-------> tu archivo dummy.

Open target firmware--------> LT+3.0

Boton "Spoof source to target"

Datos "spoofeados" al LT+3.0......guardarlo y utilizalo para escribirlo en tu lector.
okis perfect! cuando tenga el interruptor (mañana a ser posible) lo hago todo

por cierto una ultima pregunta el interruptor es uno basico y simple ¿no? es decir apago/enciendo en cualquier tienda de electronica o ferreteria lo tienen ¿verdad?
13 respuestas