360 Flasheada Sin Tocar Live

HABER,TENGO UNA PREMIUM FLASHEADA BANEADA,Y AHORA SE LA VOY A CAMBIAR A MI PRIMO Q ES UNA CORE FLASHEADA PERO QUE NUNCA A TOCADO EL LIVEW,VOY A PONERLE EL FIRM OREIGINAL Y MI HAD DE LA CONSOLA BANEADA,ME VOLVERAN A BANEAR?
creo que por le momento nadie puede contestar tu pregunta

lo que si te puedo decir es que yo hice algo similar
le quite el disco duro a mi consola baneada le di formato
me consegui una core nueva la conecte a live sin modificar el firmware juegue 2 3 originales
luego le puse el hack firmware y ahora nada mas juego copias offline y originales online y no me han baneado de nuevo
pero creo que es muy pronto para cantar victoria
Al parecer al final te banean igual, queda registrada una modificacion en el hardware o algo y no se puede evitar, aun poniendo el firm original. Aun no se sabe nada concreto.
Se supone que si nunca ha tocado el live no tiene por que estar baneada.

Aun asi yo tengo la mia que si ha tocado el live pero por primera vez despues de la actualizacion de primavera y no me han baneado. Yo creo que esto viene por el cambio de frim que es lo que detectan. Me explico te conectas al live con la consola con el frim 1 y luego con el frim 2 asi segun actualizan los frim = baneo. Eso es lo que detecta microsoft.

Por que si no como me explicais que yo no este baneado. Si me he bajado y jugado a la beta del halo3 con una copia de seguridad. Y sigo jugando en el live. Todo esto con el frim 1.6 de hitachi.
3 respuestas