360 FRITA, SI COMPRO NUEVA PUEDO CAMBIAR LECTOR X LA VIEJA?

Hola, tengo una 360 flaseada que no funciona porque no se ve el video, la consola arranca se oye y si mueves el mando oyes como se mueve por los menús pero no da señal de video.

La mandé al SAT pero al estar flasheada no me la han arreglado.

Si me compro una nueva.. ¿puedo cambiar el lector de la nueva por el de la mia frita?

Un saludo
por cambiar si , pero los juegos no te funcionaran.... lo suyo es que vendas esa xbox por partes, pillarte una nueva y flashear el liteon que trae.
Por poder puedes, pero como tienes que cambiarle la key de todas maneras mejor utiliza el nuevo, y tienes otro de repuesto. Supongo que te refieres para no tener que flashearla de nuevo, pero solo con cambiarlo no vale, tienes que ponerle la Key de la consola nueva, asi que te es lo mismo.
si te compras una nueva, tendras que sacar la key de la nueva y meterselo al lector de la otra, para que te funcione en la nueva.

Prueba de hacerle el truco de la toalla, por probar, a ver si con la calor se vuelve a soldar bien la gpu.
hoy me ha sugido a mi esa duda ya que como se me pete ni me voy a molestar en llevarla porque se van a dar cuenta que está "toqueteada" (soy un manazas XD) gracias por las repuestas
baressi escribió:hoy me ha sugido a mi esa duda ya que como se me pete ni me voy a molestar en llevarla porque se van a dar cuenta que está "toqueteada" (soy un manazas XD) gracias por las repuestas

pues molestate xq yo e enviado mas de 1 "toqueteada" y me la an cambiado entera :)
Me acabo de quedar de piedra, he hecho lo de la toalla... y la consola funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]

Pensaba ke era una coña!!!
asulep2 escribió:Me acabo de quedar de piedra, he hecho lo de la toalla... y la consola funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]

Pensaba ke era una coña!!!

lo siento por joder tu alegria pero.... no suelen durar mucho el metodo de la toalla. 1 semana.... tal vez algo mas, hay gente que algo mas pero luego acaba muriendo.
Kl0uD escribió:
baressi escribió:hoy me ha sugido a mi esa duda ya que como se me pete ni me voy a molestar en llevarla porque se van a dar cuenta que está "toqueteada" (soy un manazas XD) gracias por las repuestas

pues molestate xq yo e enviado mas de 1 "toqueteada" y me la an cambiado entera :)

pero es que se nota mucho, la pegatina de microsoft la he perdido y la carcasa por destras tiene las muescas grandes (de meter el destornillador) y se me ha roto mas de una pestaña XD. aun así si me l recomiendas en caso de que pete, espero que no, la mandaré. esque me da miedo que a parte de no arreglarmela me cobren el envio por perder la garantia.
8 respuestas