360 from EEUU

Hola, tengo un colega q se va a EEUU y vuelve en navidaes y quiero q me traiga una 360 de alli ya q al cambio sale mejor y asi poder tener una "actualizada" y otra virgen. Me valdria la americana aki ????

GRACIAS
por valer si pero con fuegos en ntfs es decir solo podrias jugar con juegos de importacion.
dextertru escribió:con fuegos en ntfs
, Hola amigos, serán en fat32, (jajajajaj), ntsc. Venga un saludo y perdonad el chiste tan malo.
Como diria un presidente del madrid "CIERTO " es ntsc uno con tanta inicial q hay por hay no sabe ya lo q pone :-p
Aprovechando este hilo abierto queria preguntar si me compro una 360 en alemania no tendré problemas con los juegos comprados en españa ni con el live?
Gracias
Vadeu escribió:Aprovechando este hilo abierto queria preguntar si me compro una 360 en alemania no tendré problemas con los juegos comprados en españa ni con el live?
Gracias

No, es pal totalmente. Si la pillas la pones en castellaño y fuera
Buenas,yo no se si es tan buena idea,te cuento,yo vivo en los usa y me traje mi play2 y xbox de Espania pero la corriente funviona a 120 y necesite comprar un aparato para q pudieran funcionar,me volvi loco buscando un transformador bueno y con los q encontre a los 45 min de jugar eso ardia,vamos q era un volcan,asi q al final me las compre aqui otra vez.No se si en Espania venderan transformadores mejores,pero como sean solo para cargar moviles,afeitadoras y cosas asi olvidate de jugar mas de 20 min seguidos o la quemas.
Saludos

La semnana q viene me llega mi xbox 360........
Lo k dice mavizoso1974 es cierto, puesto a k la corriente electrica d EEUU es distinta, y ad+ tambien va a distinta frecuencia, (aki 50Hz, y alli 60), k es lo k mas problemas te daria, aunk si ya tienes una XBOX360 europea, supongo k podras usar la fuente de la misma, y asi ya podras jugar con ambas, sin comprar ningun transformador ni nada.

Salu2
Er_Garry escribió:...aunk si ya tienes una XBOX360 europea, supongo k podras usar la fuente de la misma, y asi ya podras jugar con ambas, sin comprar ningun transformador ni nada.

Salu2

Esta parte no la entiendo...
Que si tienes otra 360 de aqui simplemente le enchufes su fuente y te ahorras transformadores!
no estoy seguro pero creo q no,pq entonces solo comprando una fuente de alimentacion del pais donde estes no importaria si es 120 o 225 y creo q si importa,si yo le pongo una fuente de alimentacion americana a una de mis europeas creo q moriria,,quizas no t entiendo bien y no dices eso
El trabajo de convertir el voltage a un standard de la consola es la fuente y carai esa parte esta fuera! osea que si por ejemplo! la consola funciona con 10v y la fuente europea le hace la conversion de 220 a 10 la americana le ara la conversion de 110 a 10 tambien no? pues ese es el trabajo de la fuente.

Todo esto dicho desde la ignorancia!

Ale pues.
Llamare a atencion al cliente. Ya os contare ....
joer pos si tienes razon si hice el primo,de toas maneras supongo q conseguir una fuente no se si hubiese sido facil o no,pero si tienes razon ya se q hacer cuando vuelva a madrid......,gs
15 respuestas