360 Graficos!! duda!!

buenas amigos! me compre un Xbox360 Elite con puerto HDMI, pero los bordes de los juegos se ven muy pixelados (como si jugaras un juego de PC con resoluciones muy bajas) eso es normal en el 360? tengo el 360 conectado a un LCD Samsung 24 pulgadas Full HD a 1080p.

El juego el cual se le nota mas (solo e jugado 4 juegos) es en Bayonetta! a alguien mas se le ve asi? o se le ve perfecto sin ningun borde como sierra? podria ser el cable HDMI? utilizo el mismo cable para jugar con la Pc y nunca se habia visto asi...

Nunca e jugado un Xbox360 en un LCD HD por eso es que tengo estas dudas!
Bueno muchas gracias de ante mano y Disculpen las molestias!!
Sácate los ojos y listo xDD na es broma. A ver yo de ti pondría la consola a 720p antes de 1080p. Lo de que se noten más o menos los dientes de sierra depende normalmente de si el juego en cuestion usa o no anti aliasing, por lo demás es mejor no andar fijandose uno en esos pequeños detalles y disfrutar del vicio.

Un saludo
ermesrasta escribió:Sácate los ojos y listo xDD na es broma. A ver yo de ti pondría la consola a 720p antes de 1080p. Lo de que se noten más o menos los dientes de sierra depende normalmente de si el juego en cuestion usa o no anti aliasing, por lo demás es mejor no andar fijandose uno en esos pequeños detalles y disfrutar del vicio.

Un saludo

Porque lo d elos 720p en vez de 1080? Se supone que si un juego no lo soporta se verá peor o algo así?
Zack_VII escribió:
ermesrasta escribió:Sácate los ojos y listo xDD na es broma. A ver yo de ti pondría la consola a 720p antes de 1080p. Lo de que se noten más o menos los dientes de sierra depende normalmente de si el juego en cuestion usa o no anti aliasing, por lo demás es mejor no andar fijandose uno en esos pequeños detalles y disfrutar del vicio.

Un saludo

Porque lo d elos 720p en vez de 1080? Se supone que si un juego no lo soporta se verá peor o algo así?

a ver no os empeñeis, poner siempre que podais la nativa de vuestro monitor/pantalla, es decir, en este caso, 1080p, puesto que si pones 720p el monitor reescalará hasta los 1080p, y tendrás peor calidad que si haces que reescale la propia consola, a menos que sea el monitor del siglo y su reescalado sea mejor que el de la consola que no lo creo.

salu2.
bueno no en 720p se ve mucho peor! pero me parecia extraño porque en PC no se notan tanto los dientes de sierra y tengo entendido que Bayonetta usa antiasling... pero bueno gracias de todas formas!!
4 respuestas