360+hd-dvd < Ps3

eraser escribió:O sea, que para reproducir HD-DVD en la X360 necesitas comprarte:

- X360 + Addon HD-DVD + Cable HDMI

Y para reproducir BD en PS3 necesitas comprarte:

- PS3 versión cara
Dudo que con PS3 incluyan el cable HDMI, asi que seguramente cable lo tendrias que comprar igual en una u otra. Lo que habria que considerar es la diferencia de precio entre el cable para 360, y un cable HDMI estandar.

eraser escribió:Y si quieres que sean exáctamente iguales:

- X360 + Addon HD-DVD + Cable HDMI + Adaptador Wifi por USB

vs.

- PS3 versión cara
La integracion siempre abarata los costes. El problema es que muchas veces pagas por cosas que no quieres, o no necesitas.

Sony te obliga a comprar un lector BRD y MS no. El tema esta en saber hasta que punto supone una ventaja el BRD a la hora de usarlo en los juegos. Con el tiempo lo sabremos.
evilquake escribió:Nuevamente habrá que esperar a ver cuál de los dos formatos es más factible, por un lado el blu ray por el otro el Hd dvd, yo tengo una duda, en el futuro saldrán juegos en hd dvd?, es eso posible?

Un saludo...

Posible sí, ambas especificaciones (Blu-Ray y HDDVD) pueden ser soportes para datos y por tanto para juegos. De momento MS lo ha descartado para la 360 pero quizás en el PC si lo veamos, no se.

Un saludo
Yo veria factible que, si el add-on del HD-DVD tiene un exito considerable, y en el futuro hay un numero considerable de juegos que no caben en un DVD, acabemos viendo como los juegos que requieran mas de un DVD salen en dos ediciones. Una con 2 o 3 DVD, y la otra en HD-DVD.
maesebit escribió:Yo veria factible que, si el add-on del HD-DVD tiene un exito considerable, y en el futuro hay un numero considerable de juegos que no caben en un DVD, acabemos viendo como los juegos que requieran mas de un DVD salen en dos ediciones. Una con 2 o 3 DVD, y la otra en HD-DVD.

uy! lo que ha dichoooo!! ¿pues no se decía que para llenar un DVD era solo a base de CG's y pamplinas? A ver si va a resultar que al final se van a necesitar los GB de un HDDVD.

Lo digo con un poco de recochineo pero sin ásnimo de ofender, es que me ahce gracia a veces como la gente olvida que hace 2 años ver un disco duro de 100 GB era una barbaridad y ahora los hay de hasta 1 tera y se llenan.

Por cierto yo también lo veo factible, y de hecho hasta lo veo lógico.

Un saludo
Yo siempre he creido que en esta generación apareceran juegos que superen la capacidad de los DVD...pero ya veremos si es a base de GC o de 'chicha de la buena' [carcajad]
MisC0 escribió:Por cierto yo también lo veo factible, y de hecho hasta lo veo lógico.

Es que si siguen metiendo toneladas de vídeo sin comprimir es lógico que lo veas lógico :P. Ahora, que es una chapuza y que no debería ser así, también es lógico.
El Hd-dvd integrado en la consola una Locura enserio es mejor q este externo y lo q lo hemos comprado la consola solo con "Dvd" que eso no lo hacen ademas los juegos se hacen en Dvd"9"Doble capa el Dvd no se quedara corto no me preocupa el Formato para nada si me pillo el HD-dvd externo sera por 99€ y lo podre aprovechar para el Pc tambien q llevara sus drivers lo mas seguro seria una gran idea adaptarlo a PC tambien. Primero voy a esperar a q llegue despues se vera todo pero claro me he gastado con la consola 400€ mas el Hd-dvd q valdra 100€ 500€ todo mas los juegos,Pgr3 30€ GHOST RECON 70€ mas mando aguita como sale la cosa. Saludos [ok]
Yo digo que con un DVD va de sobra para meter videos y chorradas de esas, pero bueno... ahora hablamos del HD
¿Tan necesario es? ¬_¬

Primero voy a esperar a q llegue despues se vera todo pero claro me he gastado con la consola 400€ mas el Hd-dvd q valdra 100€ 500€ todo mas los juegos,Pgr3 30€ GHOST RECON 70€ mas mando aguita como sale la cosa. Saludos

Claro, pero no cuentes los juegos que en la PS3 sera lo mismo o más.
Alguien q sea tan amable y me explique como se llega a la siguiente conclusion: 360+hd-dvd < Ps3.

La PS3 de 500 euros tendria lo mismo q la Xbox360 premiun + HD-DVD. Teniendo en cuenta q esta ultima cuesta 400 euros, dudo MUCHO q el add-on HD-DVD salga a 100 euros

salu2
parh escribió:Alguien q sea tan amable y me explique como se llega a la siguiente conclusion: 360+hd-dvd < Ps3.

La PS3 de 500 euros tendria lo mismo q la Xbox360 premiun + HD-DVD. Teniendo en cuenta q esta ultima cuesta 400 euros, dudo MUCHO q el add-on HD-DVD salga a 100 euros

salu2

Jejeje, y olvidandonos de que la de 600 lleva el wifi incorporado o el lector de tarjetas, a parte de un disco duro de mas capacidad....

Pero es un titulo del todo cierto, claro.... [bad]
parh escribió:Alguien q sea tan amable y me explique como se llega a la siguiente conclusion: 360+hd-dvd < Ps3.
Preguntaselo a Microsoft, que es quien se supone que ha comentado eso a los minoristas. XD

Lo logico seria bajada de precio de la consola, y add-on por 150€, por ejemplo. Si no, pues no se como lo piensan hacer.
Y los 40 gigas de disco duro extra también los van a incluir en el HD DVD??? Aparte del WIFI y demás....

Menuda chorrada soberana de Microsoft.
dudo MUCHO q el add-on HD-DVD salga a 100 euros

No, no creo, como minimo 150€

Vamos a ver, lo del disco duro con el tiempo le podras poner uno de 60 gigas, por lo demas espero que M$ recapacite y baje la consola, por que sino vaya mierda.
A mi personalmente me da lo mismo que tengan las consolas HD-DVD o BluRAy, prefiero que no lo traigan y sean mas económicas.

En mi opinión estos formatos nuevos van a salir para las películas y también datos pero por lo mismo de siempre. Ya que en los juegos los pueden poner en DVD9 sin problemas.

Además para el uso de este formato es necesario:

Tener una tele de alta definición para sacarles provecho.
Donde este un DVD-Reproductor de estos formatos, que se quite el que traiga una consola.

Por lo tanto prefiero ahorrarme ese dinero y gastármelo en un DVD cojo nudo, con esa tecnología cuando ya este implantada que sera dentro de 3 años.

Ahora es pagar dinero a lo tonto.
Garibaldi escribió:Y los 40 gigas de disco duro extra también los van a incluir en el HD DVD??? Aparte del WIFI y demás....

El WiFi y los 40GB extras no son requisitos para reproducir HD-DVD, que es de lo que se trata, cual será la consola que actue como reproductor más barata. Si nos ponemos así, también tenemos que incluir el headset que regala Ms, el mes gratis de Xbox Live Gold, las pilas del mando, las pegatinas que trae ...

Así que o sacan el pack por menos de 500€, o no tiene sentido las declaraciones de Ms (que tampoco es muy difícil que pierdan el norte esta gente XD).
Yo ya estoy haciendo boca agua si sacan la consola con el HD-DVD integrado. Reduciendo costes y en vista de una bajada para estas navidades, ¿en cuanto se podría quedar la Premium con HD-DVD? 399€ ? ([ok])
Mucha fe tienes, Bidule, me parece a mi xD.
Alguien sabe donde esta Bidule? Tenemos un trato pendiente y como nunca se conecta ni responde a los mensajes de la bandeja, pues acabaré pensando que me ha estafado o algo, a ver si le veis y le decis ke me mande un mp.

Byes
Yo lo veo asi:
Xbox360 premium (400€) para combertirla en una ps3 version cara:
2 Discos duros de 20gb (100€ X 2= 200€),
wifi=80€,
kit carga y juega = 20€,
hd-dvd = 120€ (minimo)
total = ¿820€?....y sin HDMI...
Yo cada dia veo a ps3 con un precio "mas justo",que no deja de ser caro,pero....
yo desde luego passo de comprarme
el hd-dvd...
quizas tambien passaria de apoyar el bluray,pero como me lo endosan con la ps3...
(mucha gente se esperara a ver que formato triunfa,pero todo usuario que tenga una ps3 ya tendra un bluray en casa = por cada usuario "X" pelis en blu ray vendidas,con el hd-dvd el apoyo se enfoca de diferente forma,menos agresiva quizas...)
Yo le veo mucho mas futuro al bluray...
jymig escribió:A mi personalmente me da lo mismo que tengan las consolas HD-DVD o BluRAy, prefiero que no lo traigan y sean mas económicas.

Exactamente!!!! En españa aún tenemos televisión analógica, que por decirlo de alguna manera es la atapuerca de la tecnología televisiva, resulta que en el 2010 será obligatorio el uso de tdt através del cual tampoco podemos ver nada en hd (muy poco ancho de banda), y os estais haciendo pajas mentales que si hddvd o blueray, si por mi fuera que se lo metan por donde crecen los pepinos tanto los de ms como los de sony. La mayoría de gente que tiene la 360 juega con el monitor del ordenador y a mi personalmente no me interesa ver pelis en hd en estas condiciones.
Pues por mucho que la gente se empeñe en hacer las comparaciones de 360 + addon frente a ps3 sigo pensando que frefiero la opción de la 360 porque tengo libertad de opción frente a la de la ps3 que me obligan a meter su formato de reproducción de películas en casa.
Como mucha gente ya ha aportado la HD está todavía en una fase muy temprana como para que el propio fabricante me esté intentando llevar por el camino que le interesa a sus empresas. Hubiera preferido una ps3 con dvd y a un precio más ajustado, si luego sony tiene un addon de br pues me parece genial tengo la opción de comprarlo si me interesase, pero de esta forma me está obligando a comerme el coco sin que ni siquiera haya una película en ese formato [toctoc].

Qué queréis que os diga, me gusta el tener grados de libertad para poder elegir.

Un saludo.

salu2

Pobre Micro$oft, otro de los bugs que tiene la calculadora del windows vista y no se han dado cuenta..alguien que le reporte este bug...

aver segun mis cuentas:

Xbox360 premium (Hdd 20GB ) + HD-DVD ($US150)= $US649

PlayStation 3 (HDD 60GB + Blu-ray)=$US599

Y eso que no incluyo los otros cacharros que lleva la ps3 por que solo estamos hablando de reproducir los nuevos formatos, tendría que bajar la consola por lo menos unos $US100 para que queden iguales y eso que sigue en desventaja la 360º por que le harían falta 40gb en el HDD...en fin....
Cada vez me doy cuenta que a pesar que la PS3 tiene agregados que muchos no necesitamos aún, el precio es economico.
Saludos.
marvicdigital escribió:Pobre Micro$oft, otro de los bugs que tiene la calculadora del windows vista y no se han dado cuenta..alguien que le reporte este bug...

aver segun mis cuentas:

Y eso que no incluyo los otros cacharros que lleva la ps3 por que solo estamos hablando de reproducir los nuevos formatos, tendría que bajar la consola por lo menos unos $US100 para que queden iguales y eso que sigue en desventaja la 360º por que le harían falta 40gb en el HDD...en fin....
Cada vez me doy cuenta que a pesar que la PS3 tiene agregados que muchos no necesitamos aún, el precio es economico.
Saludos.

Esa xbox premium es un pack de la tienda no la version oficial. La version oficial trae un mando inalambrico, headset, cable de componentes y unas bonitas pilas, aparte de la consola y los manuales claro esta y su precio es de 399$ que con los 150$ del hd-dvd son menos que los 599$ de la ps3
marvicdigital escribió:
Pobre Micro$oft, otro de los bugs que tiene la calculadora del windows vista y no se han dado cuenta..alguien que le reporte este bug...

aver segun mis cuentas:

Miírate esa calculadora XD
¿esa 360 va con incrustaciones de diamantes?sino no la compres que te va a salir 100 euros mas barata en cualquier tienda,te aviso [oki]
s4ur0n escribió:
Esa xbox premium es un pack de la tienda no la version oficial. La version oficial trae un mando inalambrico, headset, cable de componentes y unas bonitas pilas, aparte de la consola y los manuales claro esta y su precio es de 399$ que con los 150$ del hd-dvd son menos que los 599$ de la ps3

Tienes razon, es que tenia dudas de cual era el precio actual y busque en esa atracaweb y vi el precio y eso fue todo...disculpas....pero sigue siendo más barata la ps3 con HDD20gb.
Saludos y gracias por la aclaración.
Misticgohan escribió:Yo lo veo asi:
Xbox360 premium (400€) para combertirla en una ps3 version cara:
2 Discos duros de 20gb (100€ X 2= 200€),
wifi=80€,
kit carga y juega = 20€,
hd-dvd = 120€ (minimo)
total = ¿820€?....y sin HDMI...
Yo cada dia veo a ps3 con un precio "mas justo",que no deja de ser caro,pero....
yo desde luego passo de comprarme
el hd-dvd...
quizas tambien passaria de apoyar el bluray,pero como me lo endosan con la ps3...
(mucha gente se esperara a ver que formato triunfa,pero todo usuario que tenga una ps3 ya tendra un bluray en casa = por cada usuario "X" pelis en blu ray vendidas,con el hd-dvd el apoyo se enfoca de diferente forma,menos agresiva quizas...)
Yo le veo mucho mas futuro al bluray...

100€ un HDD de 20gb????? Has viajado al pasado a comprarlo?
80€ Wifi [boing] !!

Para convertirla (que no "combertirla" OMG) se tendría que poner eso integrado en la 360. Y el coste de un disco de 60gb y wifi no creo que superara los 50€. Como ya he puesto en otro hilo los costes por ejemplo de integrar el wi-fi son mínimos, apenas les cuesta 5$ (y eso que el cálculo está hecho sobre las primeras ps3 que se anunciaron)

No es justo comparar el precio de una consola que lo lleve todo integrado con una que para tener lo mismo le pongas 7 add-ons.
Evidentemente nadie va a comprarse dos discos oficiales de xbox de 100€ solo porque la ps3 lleve 40gb más. Por lo tanto estas comparaciones sobran.
Lo extraño es que M$ diga que será más barato la xbox+hd-dvd que la ps3. Veremos.
A mi me parece muy bien lo que ha hecho Microsoft, quien quiere HD, pues que pague por ella.

Lo que me parece muy pero muy mal es que hayan hecho un reproductor externo tan cutre y horrible. [agggtt]
Vitet escribió:
100€ un HDD de 20gb????? Has viajado al pasado a comprarlo?
80€ Wifi [boing] !!

Para convertirla (que no "combertirla" OMG) se tendría que poner eso integrado en la 360. Y el coste de un disco de 60gb y wifi no creo que superara los 50€. Como ya he puesto en otro hilo los costes por ejemplo de integrar el wi-fi son mínimos, apenas les cuesta 5$ (y eso que el cálculo está hecho sobre las primeras ps3 que se anunciaron)

No es justo comparar el precio de una consola que lo lleve todo integrado con una que para tener lo mismo le pongas 7 add-ons.
Evidentemente nadie va a comprarse dos discos oficiales de xbox de 100€ solo porque la ps3 lleve 40gb más. Por lo tanto estas comparaciones sobran.
Lo extraño es que M$ diga que será más barato la xbox+hd-dvd que la ps3. Veremos.

tu sabes lo que cuesta el wifi oficial de microsoft y el hd de 20gb de microsoft? Pues miralño y entenderas esas cuentas...
Realmente has leído mi post o has tirado directamente a flamearme?

Vitet escribió:Evidentemente nadie va a comprarse dos discos oficiales de xbox de 100€ solo porque la ps3 lleve 40gb más. Por lo tanto estas comparaciones sobran.

Y me corrijo. Lo acabo de encontrar por 96,95€

Vitet escribió:No es justo comparar el precio de una consola que lo lleve todo integrado con una que para tener lo mismo le pongas 7 add-ons.

En que parte exactamente te habías quedado?

Si hubiera una xbox360 megapremium con Wi-fi, HD-DVD, salida HDMI y 60gb HDD todo integrado, entonces podríamos hablar de comparación de precios.
Porque, como ya he dicho, NADIE va a comprarse 2 HDD oficiales solo para tener 60gb como en ps3
79 respuestas
1, 2