360+hd-dvd < Ps3

Eso es lo que dicen los ultimos rumores de los que se hace eco GamesIndustry, provinientes de la cadena de distribucion y venta en UK.

Segun estos rumore, el lector HD-DVD para 360 costara menos de 130£ (~180€), y previsiblemente en Navidad veamos un pack que incluya la consola de Microsoft junto al lector HD-DVD por un precio inferior al de PS3.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17034
entonces me esperare ,es que quiero pillar el mejor momento para ahorrarme cosas ya que yo quiero un wi60 :) si es que lo aplican aqui claro xD
Aunque me lo imaginaba (tienen que ponerlo a un precio más que atractivo para que la gente la prefiera), es una gran noticia.

Los que no queremos HD-DVD pues no nos lo compramos y ya está.
Ponte que al final el HD-DVD no sale ganador.... nos comemos el addon con patatas. Si es lo contrario, los poseedores de PS3 habrán pagado un dinero extra por algo "inservible".
Si resulta que el HD es el que triunfa y se hace "necesario", pues perfecto. [beer]

Un saludo [bye]
tampoco es un precio muy inferior , y el HDD de la ps3 sigue siendo mayor.

de todas formas , si MS saca a la venta HDD de mayor capacidad , le hace una rebaja a la consola y lo vende en un pack, a lo mejor si saldria rentable.

salu2
A ver si hay suerte y si el HD-DVD tiene tiron en ventas, y que microsoft lo integre en la consola, ya que decian por hay que costaba igual fabricar una unidad de DVD que una de HD-DVD (eso si, sin que suba el precio de la consola) y asi los nuevos usuarios no tienen porque comprarse el addon ese... A ver si para el E3 del año que viene microsoft anuncia la nueva Xbox360 HD-DVD :P
la verdad es que se podria eliminar el pack cutre

y dejar el premium al precio del cutre para Navidad y el premium con el hd-dvd incluido en la misma consola, no como add-on.
Bueno ni me interese el hd-dvd ni el bluray y no me interesa pagar por ello. Dentro de un par de año me compraré la consola con proporción economica/juegos mas adecuada. Mientras tanto wi rulez.
Dfx escribió:la verdad es que se podria eliminar el pack cutre

y dejar el premium al precio del cutre para Navidad y el premium con el hd-dvd incluido en la misma consola, no como add-on.

Ya, pero para incluirlo no es tan facil como cambiar de unidad lectora, si no que hay que integrarle la salida HDMI... Y si lo hacen ahora posiblemente la Xbox360 si suberia de precio y perderia la ventaja frente a PS3. Ademas, ahora que la consola lleve HD-DVD no vende al consumidor de a pie, porque no sabe lo que es, el HD-DVD vendera cuando la gente lo conozca y lo quiera, pero para eso pasara 1 o 2 años.
Imagen

Por lo que parece, el HD-DVD externo tampoco lleva HDMI, por lo que la integracion no supondria un problema.
Escapology escribió:
Ya, pero para incluirlo no es tan facil como cambiar de unidad lectora, si no que hay que integrarle la salida HDMI... Y si lo hacen ahora posiblemente la Xbox360 si suberia de precio y perderia la ventaja frente a PS3. Ademas, ahora que la consola lleve HD-DVD no vende al consumidor de a pie, porque no sabe lo que es, el HD-DVD vendera cuando la gente lo conozca y lo quiera, pero para eso pasara 1 o 2 años.

No hace falta integrarle salida HDMI: Esta ya confirmado que va a salir a la venta el cable HDMI, es decir, que XBOX 360 puede sacar la señal digital directamente.
Hermes escribió:Esta ya confirmado que va a salir a la venta el cable HDMI
Confirmado? Donde? Quien? No me he enterado de nada.... :-?

Ojala sea cierto.

PD: Yo creo que si el HD-DVD tiene suficiente exito, acabaremos viendo un modelo con este lector integrado. Lo que esta claro es que eso no va a pasar este año, y seguramente tampoco el que viene.
maesebit escribió: Confirmado? Donde? Quien? No me he enterado de nada.... :-?

Ojala sea cierto.

PD: Yo creo que si el HD-DVD tiene suficiente exito, acabaremos viendo un modelo con este lector integrado. Lo que esta claro es que eso no va a pasar este año, y seguramente tampoco el que viene.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551842
Malafama escribió:Por lo que parece, el HD-DVD externo tampoco lleva HDMI, por lo que la integracion no supondria un problema.

Si, en esas fotos no lleva y se ve que no llevara, me confundi al ver este hilo.

Hermes escribió:No hace falta integrarle salida HDMI: Esta ya confirmado que va a salir a la venta el cable HDMI, es decir, que XBOX 360 puede sacar la señal digital directamente.

Entonces supuestamente es cambiar solo la unidad lectora... Seguro que si tiene tiron el HD-DVD se lo integran a la Xbox360, y puede que hasta Microsoft pueda cambiarte la unidad lectora y no te tengas que gastar tanto dinero en un Addon si solo es cambiarla como en un PC e instalar los drivers...
Pero eso no es una confirmcion, es un suposicion.

Escapology escribió:y puede que hasta Microsoft pueda cambiarte la unidad lectora y no te tengas que gastar tanto dinero en un Addon si solo es cambiarla como en un PC e instalar los drivers...
Va a ser que no, eh... XD

Otra cosa es que lo consiga la scene, pero soporte oficial para eso en vez de venderte el add-on, ni lo sueñes.
No os preocupeis, Phil Harrison ya ha dicho que ahora HDMI es lo de menos :D y tambien ha dicho sobre el mando y cito textualmente:

"Now clearly we were not the only ones who thought this at the same time. But that's fine. That's natural"

Vamos , como diciendo que no les importa que Nintendo haya sacado un mando como el de ellos XD

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=55089
Pues a mí a 180€ me parece muy caro, la verdad. Me lo esperaba por 100€.

No me llames iluso...
maesebit escribió:Pero eso no es una confirmcion, es un suposicion.

Yo no te he dicho que sea una confirmacion, simplemente te envio al hilo donde se estaba comentando el tema ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Leñe, pues si al final es cierto, es para pensárselo... mmm... pero claro, con la wii ahí de por medio tampoco puedo permitirme tantos lujos... a ver que sucede al final. Igual si rebajan la consola 100 € para navidades y hacen un pack con el reproductor... ains, cuanto gasto...
maesebit escribió:Pero eso no es una confirmcion, es un suposicion.

Bueno, si no esta confirmado, digamos que el rio suena muy fuerte o algo así [fies]
JaviMadri escribió:Pues a mí a 180€ me parece muy caro, la verdad. Me lo esperaba por 100€.

No me llames iluso...
Pues si, 180€ no creo que me los gastara. 150€ me lo pensaria, y por menos de 150€ lo compraria seguro.
Esto mismo hizo se3ga con su dreamcast sacando un pack consola + dvd que no le salió muy bien.

A ver como acaban las cosas. Aún así Ps3 y Xbox+Hd DVD están a un precio muy competitivo comparado con lo que son los lectores.
maesebit escribió:Pues si, 180€ no creo que me los gastara. 150€ me lo pensaria, y por menos de 150€ lo compraria seguro.

Sip, además 150 es una cifra "más psicológica". Me sorprende que microsoft deje pasar la oportunidad de ver su xbox 360 premium+hd-dvd por 100€ menos que la competencia, la verdad.

Y vamos, cable hdmi se supone que habrá, ¿no?. Lo digo porque en la ps3 menos cara tiene su razón de ser que lleve blu-ray aún sin hdmi porque los juegos están en ese formato, pero esta unidad para xbox360 sólo sirve para vídeo en HD, y sin cable hdmi...
Cyanide escribió:Esto mismo hizo se3ga con su dreamcast sacando un pack consola + dvd que no le salió muy bien.
Lo cualo?? Oooh
maesebit escribió: Lo cualo?? Oooh

En el corte inglés (y alcampo y similares) recuerdo ver packs de dreamcast+lector dvd, pero era cosa de las tiendas, sega no tenía nada que ver xD.
Lo qeu pasa en mi caso, es que, el hd-dvd opcional me parece una compra, arriesgada y cara...
Primero, porque es el formato que tiene las de perder a priori, porque si fracasa, te lo comes con patatas, dado qeu solo te serviría para pelis, y segundo, por que es algo qeu ahora mismo, no sirve de mucho...Pocas pelis, nada de alquiler, etc etc etc....
Puede que dentro de 3 años, sea realmente algo interesante o por contra sea algo aún menso recomendale por que el blue-ray ha tenido mas exito...
Dicho esto, se entiende que es un periferico que no creo que tenga mucho éxito...
A ver, alguien que me aclare.

Supongamos Terminator 2 (mejor pelicula emo) sale para blu-ray, ¿habria que hacer de nuevo la misma para hd-dvd?.
Si no, entonces ¿se perderan bastantes titulos de unas compañias como de otras por no tener los dos formatos? [360º]
Tommy Vercetti escribió:A ver, alguien que me aclare.

Supongamos Terminator 2 (mejor pelicula emo) sale para blu-ray, ¿habria que hacer de nuevo la misma para hd-dvd?.
Si no, entonces ¿se perderan bastantes titulos de unas compañias como de otras por no tener los dos formatos? [360º]

Claro, así es. A día de hoy blu-ray tiene más apoyo de las distribuidoras, y claro, tiene a Sony Pictures en exclusiva.
Tommy Vercetti escribió:A ver, alguien que me aclare.

Que yo sepa el HD-DVD y Blue-Ray soportan las mismas compresiones de video y audio, la direfencia reside en el soporte. Si tienen una pelicula en BlueRay solo tendrian que grabarla en un HD-DVD y listos. El unico problema que puede encontrar el HD-DVD es que no quepa en un mismo HD-DVD la pelicula y los extras, asi que se tendrian que grabar en 2 HD-DVD's, como se hace ahora con los DVD's...
Tommy Vercety escribió:A ver, alguien que me aclare.

En bluray saldrán todas menos las de la universal que no ha dado la confirmación.

En hddvd sólo saldrán las de las universal y la warner y no me acuerdo si algún otro estudio le ha dado el apoyo.

Saludos.
ahora es cuando microsoft saca el lector hd-dvd + blueray todo en uno :Ð y se cae el mundo entonces X-D
Recordemos que MS no descartó dar soporte a blu-ray en caso de que este triunfase. ¿Me veo un futuro addon Blu-ray para 360? Sería el acabose.

Por otro lado me parece una genial noticia. Si sacasen un pack de 360 + HDDVD a precio suculento podría ser una gran soluciçon a corto plazo para los que se quieren enganchar a la HD. Y por descontado harían una competencia a PS3 en el terreno de las pelis. A más competencia, más beneficio para nosotros [oki]

Eso sí, debería ser más barato, yo creo que al menos 80 o 100 € más para contrarestar el efecto "2 cacharros contra 1".

Un saludo
MisC0 escribió:Eso sí, debería ser más barato, yo creo que al menos 80 o 100 € más para contrarestar el efecto "2 cacharros contra 1".

Un saludo

Nosolo para contarestar eso,sino tambien la falta de wifi de serie,y el hd mas pequeños....si el precio no fuese mas bajo...
Osea consola 400€ + HD 180€ = 580€ y sin HDMI [angelito]
Incogniton escribió:Osea consola 400€ + HD 180€ = 580€ y sin HDMI [angelito]

Claro que habrá HDMI, sin HDMI la unidad no sirve para nada.
Incogniton escribió:¿Esta confirmado? [fumando]

Pues no han dicho: "Vamos a sacar un cable HDMI a éste precio y en ésta fecha", pero sin HDMI no se pueden ver películas en HD, a no ser que las saquen todas sin protección HDCP, que va a ser que no va a pasar.
Incogniton escribió:Osea consola 400€ + HD 180€ = 580€ y sin HDMI [angelito]
Eso no lo sabemos, Microsoft dijo hace unos meses que "lanzaremos el cable HDMI cuando sea el momento". Puede que estuvieran esperando a la decisión de sacar el lector de HDDVD.

Saludos
Tanto matarse la vida con los formatos de películas, y cuando uno de los dos (HD-DVD o Blu-Ray) triunfe, la unidad de la consola en cuestión ya será un modelo obsoleto y habrá equipos baratongos que reproduzcan el video mejor. [uzi]
El HDCP ya es descifrable, al igual que el DeCSS ensu momento ademas hay que mirar que algunos monitores no son compatibles con HDCP y para algunas targetas graficas.

Lo digo por que algunas personas se compraran lo ultimo de ultimo y despues...
a mi lo que no me gusta nada es que se conecte por usb...me parece un cagarro,vaya, conectar una unidad optica con las transferencias que tendra que hacer(la cpu decodifica el video,no?) por un puerto serie no me parece muy eficiente,igual digo burradas,hay grabadoras por usb, y si lo hacen será que funciona pero nu sé...Me parece que se deberia conectar por donde el disco duro.

En cualquier caso no me atrae,el reproductor cuando valga poquito y seguramente seran mejores que los de las consolas(como siempre).A todo esto,no deberian haberle metido un pequeño display a la ps3 si lo venden como reproductor...?ya me parecia chungo no meterlo en la ps2 cuando salió,pero insisten los colegas...supongo que consideran que un menu translucido en pantalla es suficiente.
Hermes escribió:No hace falta integrarle salida HDMI: Esta ya confirmado que va a salir a la venta el cable HDMI, es decir, que XBOX 360 puede sacar la señal digital directamente.

confirmadisimo oiga... si hasta liksang los "vende" XD

Wip3r escribió:La cosa es que los de anandtech y otros comentaron en su momento que el conector AV de la 360 tiene toda la pinta de transmitir sólo señales analógicas de vídeo (en el tema audio si soporta DD está claro que no); y que si en un futuro lo soporta quizás sea con revisión de placa nueva, lo que se traduce en que las actuales pueden no soportarlo nunca.

"Unfortunately in the first version of the Xbox 360, that AV cable port appears to be strictly analog. Microsoft has indicated that they may support HDMI at a later point in time, but that may require a new revision of the motherboard - assuming there is no digital video signal carried over the AV port."

Ojo, no sentencian nada, pero comentan lo que parece ser a primera vista.

a dia de hoy, no se sabe si 360 podra tener una salida DVI/HDMI o no, y yo sigo pensando que no hay motivos para, de haberla, no haberle dado al menos la publicidad de su existencia a dia de hoy, ya que existe (aun pequeña) demanda de video 100% digital.

saludos cordiales.

pd. el addon HD-DVD no se si me interesara, pero un addon Bluray podria ser mas interesante (sigo pensando que bluray se merendara a HD-DVD en la HD video wars).
delone escribió:a mi lo que no me gusta nada es que se conecte por usb...me parece un cagarro,vaya, conectar una unidad optica con las transferencias que tendra que hacer(la cpu decodifica el video,no?) por un puerto serie no me parece muy eficiente,igual digo burradas,hay grabadoras por usb, y si lo hacen será que funciona pero nu sé...Me parece que se deberia conectar por donde el disco duro.

En cualquier caso no me atrae,el reproductor cuando valga poquito y seguramente seran mejores que los de las consolas(como siempre).A todo esto,no deberian haberle metido un pequeño display a la ps3 si lo venden como reproductor...?ya me parecia chungo no meterlo en la ps2 cuando salió,pero insisten los colegas...supongo que consideran que un menu translucido en pantalla es suficiente.

La velocidad de transferencia del USB 2.0 es 10+ veces mayor que el limite impuesto a las peliculas en HD DVD, dista de ser un problema.

Lik-sang dista muchisimo de ser un buen medio para conocer el anuncio de accesorios oficiales, me recuerda al asunto del teclado de la PSP.

Me sorprenderia mucho que Microsoft este jodiendo a todos los que tiene la XBox 360 conectada a LCDs (que se ven mejor con entrada digital que coincida con su resolucion nativa) simplemente por cuestiones publicitarias.
deathkiller escribió:La velocidad de transferencia del USB 2.0 es 10+ veces mayor que el limite impuesto a las peliculas en HD DVD, dista de ser un problema.

hmmm no estoy al corriente del ancho de banda que precisa la transmision de una pelicula HD-DVD o BRD en alta definicion, pero lo que si se es que USB2.0 transmite idealmente a 480 megabits por segundo, y realmente rara vez supera los 320 megabits/s, lo cual resulta en 40 megabytes/s

no se yo si esa velocidad de transmision, que es mas baja que la de los discos duros ATA66 que se usaban en los tiempos del 486 y los primeros pentium es suficiente para transmitir una peli a 720p30 (por no hablar de 1080p60 XD), sobre todo cuando uno va a la peich de HDMI.Org, y refresca la memoria de que HDMI tiene un ancho de banda de 5Gbps que NO sirve para transmitir a mas de 1080p60.

asi que se me ocurre preguntar... a que calidad de imagen se supone que vamos a ver las peliculas "HD" en el addon HD-DVD de xbox 360, señor moore?

saludos cordiales.
GXY, ¿pero de verdad crees que MS va a vender un add-on HD-DVD con el que no se pueden ver películas en alta definición? Es que es ilógico.
Nuevamente habrá que esperar a ver cuál de los dos formatos es más factible, por un lado el blu ray por el otro el Hd dvd, yo tengo una duda, en el futuro saldrán juegos en hd dvd?, es eso posible?

Un saludo...
GXY escribió:
hmmm no estoy al corriente del ancho de banda que precisa la transmision de una pelicula HD-DVD o BRD en alta definicion, pero lo que si se es que USB2.0 transmite idealmente a 480 megabits por segundo, y realmente rara vez supera los 320 megabits/s, lo cual resulta en 40 megabytes/s

El maximo del HD-DVD para peliculas es 36 megabit/s -> 4,5 megabyte/s que es la velocidad de un lector a 1x que ya es bastante más que los 10 megabit/s de los DVD (que no se usan casi nunca).
O sea, que para reproducir HD-DVD en la X360 necesitas comprarte:

- X360 + Addon HD-DVD + Cable HDMI

Y para reproducir BD en PS3 necesitas comprarte:

- PS3 versión cara

Y si quieres que sean exáctamente iguales:

- X360 + Addon HD-DVD + Cable HDMI + Adaptador Wifi por USB

vs.

- PS3 versión cara

Pues qué quereis que os diga... a poco que el BD funcione, la opción de videoconsola-reproductor está clara.

De todas formas no me queda del todo claro...

X360 + Addon HD-DVD posiblemente 550 - 580 eur.
PS3 versión barata 500 eur.

¿550 o 580 eur < 500 eur?

Porque si nos vamos a HD

X360 + Addon HD-DVD + cable HDMI posiblemente 600 eur
Y si sumamos wifi 680 eur.

¿600 o 680 eur < 600 eur?

Me tengo que estar equivocando en algún sitio...
Mm.. todo dependerá de la aceptación del formato HD-DVD y del precio de los reproductores convencionales de salón. Si se confirma un buen catálogo inicial y el precio es acorde o incluso mas bajo que los de salón, bien podría acompañar mi Xbox360 el año que viene.

Eso sí, si sacan un modelo con HD-DVD incluído sin tener que tener los dos trastos, mejor que mejor [ok]
evilquake escribió:Nuevamente habrá que esperar a ver cuál de los dos formatos es más factible, por un lado el blu ray por el otro el Hd dvd, yo tengo una duda, en el futuro saldrán juegos en hd dvd?, es eso posible?

Un saludo...

Claro, hay esta la madre del cordero, no se sabe quien triunfara, desde luego, como no triunfe el BLUE-RAY, los poseedores de PS3 se pondran cawento [+furioso] y yo sere uno de ellos.
Incogniton escribió:
Claro, hay esta la madre del cordero, no se sabe quien triunfara, desde luego, como no triunfe el BLUE-RAY, los poseedores de PS3 se pondran cawento [+furioso] y yo sere uno de ellos.

a mi me la suda [+risas]
hasta que no estén al precio de los dvd, ya pueden pasar años hasta que una peli en bd o hd-dvd entre en mi casa XD
Con lo que me ha costado mi colección de pelis en dvd y ya estamos con chorradas de nuevos formatos... total, en 10 años seguro que hay otro formato diferente cawento
79 respuestas
1, 2