360 HDMI a Home Theater no se escuchan peliculas en 2.0

Hola hace poco me compre un home theater 5.1 de conversor tengo un pioneer modelo vsx-522-k en este se conectan todos los aparatdos hdmi incluyendo el xbox y de alli sale a la tele, la verdad se escucha de locos [360º] los juegos todo se escucha excelente, el problema que tengo es cuando descargo peliculas de internet las meto en usb y las reprodusco desde el xbox es cuando viene el problema ya que solo puedo ver y escuchar todas aquellas que se bajen con audio de 6 canales, las que tengo en 2.0 canales de audio solo se ven, no se escuchan, ya trate de cambiar la configuracion de audio de la consola a estereo pero ahora si no escucho ni juego ni nada de la interfase, es decir que forzosamente tengo que tenerla configurada en 5.1, para ver las peliculas en 2.0 y escucharlas tengo que conectar el hdmi del xbox a la tele y de la tele sacar el audio por rca al home theater y me da tanta flojera mover y quitar y desconectar cables cada vez que quiero ver una peli desde el xbox a alguien le a pasado esto?? como lo solucionaron?

p.d tambien ya trate de mover las configuraciones del converson a stereo y nada, no tengo ni las mas remota idea porque las pelis en avi que estan a 2.0 no hagarra el convertor el audio por hdmi.

ayudaaaaa [mad]
0 respuestas