[360] Hilo Oficial E3 sólo XBOX 360

Buenas.

He creado este hilo para que vayamos poniendo aquí todas las noticias del E3 relativas a XBOX 360.

Un saludo.
perfecto que ganas de que empiece el tema [ok] pero hay foro de x360...
Y el foro de Xbox 360 para que esta? ein?
lo mismo pregunto yo

salu2
venga, ahora abrimos un hilo de Nintendo DS, otro de PSP y otro de PC...
Se habeis puesto de acuerdo con los hilos oficiales o ke xD

A medida que Recargaba la pagina iban saliendo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ha sido al ver k habia uno de ps3 y otro de Wii y claro, no hay q discriminar XD
Yo creo que esiste un hilo de 360 o no? [toctoc] no se que pinta esto aqui en multi
Yo lo veo bien. Aunque haya un foro de 360, esta bien en multiplataforma 3 hilos con las noticias y juegos de los juegos de cada consola next gen. Asi se puede postear en el foro de multiplataforma (que es siempre por siempre el mas jugoso de todos) sin necesidad de trolear demasiado.

Lo dicho, e incluso otro para Nds y otro mas para Psp no estaria mal.

O bien uno para Ms, otro para Sony y otro mas para todo lo relativo a Nintendo en el E3. Yo lo veo justo y bien.
Bueno, me parece un poco redundante estando el foro de X360, pero siempre viene bien tener todas las noticias del E3 "centralizadas" en Multiplataforma, que al fin y al cabo es para eso: todas las consolas.

La última palabra, como siempre la tienen los moderadores.

saludos
Por esa misma regla, no se podría postear nada sobre Xbox360 en este foro.

salu2
Barracuda escribió:Por esa misma regla, no se podría postear nada sobre Xbox360 en este foro.

salu2

Y no se hace xD

A mi me parece q este Topic esta bien aqui, no es lo mismo tener 3 ventanas(o pestañas) correspondiendo cada 1 a un Hilo e ir dando a F5, q tener solo 2 hilos y la otra ventana/pestaña un foro entero q estará lleno de posts
A mi me vendría bien que se dejara aquí por comodez, así puedo estar vsitando rapidamente todas las noticias de las 3 consolas mas importantes sin tener que ir de un foro a otro.
[Offtopic]
El FireFox esta muy bien pero estando pelado sin plugins el Opera le da 4 patadas o si no diselo a DjScream3. [ginyo]

Prueba el Opera y cuando descubras lo facil que es cambiar de pestañas con las teclas (1,2) o boton derecho del raton + rueda y demas cosas como buscar usando la tecla "." veras que vale la pena y esto viene de serie.

Si Usas Firefox usa la extension reloadevery como me dijo Pucca_333 para recargar las pestañas automaticamente cada x segundos.
[/Offtopic]
El FireFox esta muy bien pero estando pelado sin plugins el Opera le da 4 patadas o si no diselo a DjScream3. Prueba el Opera y cuando descubras lo facil que es cambiar de pestañas con las teclas (1,2) o boton derecho del raton + rueda y demas cosas como buscar usando la tecla "." veras que vale la pena y esto viene de serie. Si Usas Firefox usa la extension reloadevery como me dijo Pucca_333 para recargar las pestañas automaticamente cada x segundos.

joooder, tocate los cojones ahora me entero lo de la rueda + boton derecho y los de las teclas numericas [jaja] .

Gracias!
Molonator69 escribió:
joooder, tocate los cojones ahora me entero lo de la rueda + boton derecho y los de las teclas numericas [jaja] .
Gracias!

Yo lo uso desde hoy por recomendacion de DjScream3, Ahora soy un joven padawan pero ya me he instalado la version 9.o Beta build 8367que permite quitar banners molestos.

Si usas la tecla "," en vez de buscar texto buscas enlaces.

[bye]
Jeje Gracias por los consejos chicos, mi vida en internet no volverá a ser la misma Oooh
17 respuestas