360 japonesa

Mi pregunta es sabes si van los juegos PAL en la xbox360 japonesa...y si van saber si la consola en los menus trae el idioma español eso kerria saber...muxas gracias :)
no funcionan porque la xbox 360 no es region free como la ps3 asi que solo te valdrian los juegos de esa region
creo que si se puede poner en español
vaya... que claro está, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aibo19 escribió:no funcionan porque la xbox 360 no es region free como la ps3 asi que solo te valdrian los juegos de esa region
[comor?] [plas]
lordbox escribió:[comor?] [plas]

se puede saber que es lo que le pasa a mi respuesta?es por curiosidad mas que nada
ya que esta esto esta abierto,que os pareceria comprar una x360 japonesa teniendo la version pal?

saludos
aibo19 escribió:se puede saber que es lo que le pasa a mi respuesta?es por curiosidad mas que nada
a ver si esto te lo aclara, joder, con lo poco que cuesta informarse.

lordbox escribió:a ver si esto te lo aclara, joder, con lo poco que cuesta informarse.

no necesito informarme de nada porque se que algunos si funcionan en las xbox 360 PAL pero acaso funcionan todos los de otra region?pues no todos no funcionan y para comprarte una consola a medias para eso compratela PAL y estara completa
aibo19 escribió:no funcionan porque la xbox 360 no es region free como la ps3 asi que solo te valdrian los juegos de esa region
aibo19 escribió: no necesito informarme de nada porque se que algunos si funcionan en las xbox 360 PAL pero acaso funcionan todos los de otra region?pues no todos no funcionan y para comprarte una consola a medias para eso compratela PAL y estara completa

pues yo creo que si, pues la consola no trae la protección regional como afirmas en tu anterior post, sino los juegos. [pos eso]
para el caso es lo mismo porque no podra jugar con la mayoria de los juegos PAL independientemente de que me haya confundido con lo de la consola
resumiendo y para no liar mas al creador del hilo, decirle que la xbox 360 (y por lo visto la ps3- gracias aibo19) no trae protección regional, pero si algunos juegos, simplemente es cuestión de informarse antes de la compra de si ese juego que queremos es region free
salu2
gracias a ti tambien por corregir mi error porque pensaba que era la consola y no los juegos ya que me dejaron un juego de otra region y no iba en mi xbox 360.
vale entonces la consola no trae region y los juegos si no??? entonces si me pillo una 360 japonesa podre jugar con los juegos PAL verda?

osea los de aki ami no me interesa si van los japos o los ntsc me entendeis??? y se puede poner el idioma español??? alguien k lo sepa no ke ''suponga''!!!! gracias a todos [plas]
juanilloxxx escribió:vale entonces la consola no trae region y los juegos si no??? entonces si me pillo una 360 japonesa podre jugar con los juegos PAL verda?

osea los de aki ami no me interesa si van los japos o los ntsc me entendeis??? y se puede poner el idioma español??? alguien k lo sepa no ke ''suponga''!!!! gracias a todos [plas]

tu hazle caso a lordbox que el otro amigo no esta muy aclarado
ok pero y lo del idioma!!!!!!?????? [angelito]
juanilloxxx escribió:ok pero y lo del idioma!!!!!!?????? [angelito]

seguramente lo puedes cambiar manualmente como se puede cambiar la version pal
gracias pero no me sirve el ''seguramente'' necesito saberlo SEGURO es para comprarmela en una pagina k muxos conocereis,k esta la premium por 300€ por eso necesito saberlo [comor?]
lordbox escribió:
pues yo creo que si, pues la consola no trae la protección regional como afirmas en tu anterior post, sino los juegos. [/size][/font][pos eso]

O sea, que un juego con proteccion regional Pal solo funciona en consolas Pal, y mi pregunta es... ¿Esto no fue asi toda la vida?
mandale un mp a newdreamer y preguntale que el tiene una xbox 360 japonesa
Ok ya se lo enviado aver k me dice...lordbOx!! tu no lo sabes???? :-|
XBOX 360 JAP = juegos japos y free region.

XBOX 360 PAL = juegos pal y free region.

Tambien te digo que todos los juegos no son free region con lo cual mejor comprate una version pal.

Nota: la consola lleva una region, ejemplo pal (euro) y un juego jap sin region free, la consola compara la region de si misma y la del juego, si el juego no coincide con la region de la consola o si no es region free te dira que dicho juego no esta echo para tal systema.
juanilloxxx escribió:Ok ya se lo enviado aver k me dice...lordbOx!! tu no lo sabes???? :-|

que yo sepa la blanquita europea puedes cambiarle el idioma a japones,ingles.... la version japonesa tambien deberia llevarlo
el gears of war de USA va bien en las 360 pal¿??? e visto en la pagina de play-asia de la compatibilidad k si...pero lo sabeis alguno?? y trae el idioma ESPAÑOL?? xq si eso m pillo uno de ebay america...decir cosas please graciassssssssss [bye]
juanilloxxx escribió:el gears of war de USA va bien en las 360 pal¿??? e visto en la pagina de play-asia de la compatibilidad k si...pero lo sabeis alguno?? y trae el idioma ESPAÑOL?? xq si eso m pillo uno de ebay america...decir cosas please graciassssssssss [bye]

Si, si que va. Yo me lo compré allí aprovechando un viaje a NY.
Un saludo.
24 respuestas