360 key sin pantalla

Muy buenas! me acaba de llegar mi consola con el 360key instalado y segun la tienda donde lo han hecho funcionaba perfectamente cuando me lo mandaron.

Lo he conectado al cable blanco que sale de la consola con la parte azul hacia fuera de la consola y a este el disco duro ntfs con las isos.

El problema lo tengo en que cuando expulso disco y vuelvo a cerrarlo no me aparece lo de "disco mixto" solo el mensaje de "abrir bandeja" OOOOTRA VEZ.

Alguien tiene idea de si me falta configurar algo en la consola, ¿he hecho algo mal?

El chaval de la tienda se ha tirado media mañana repitiendome que lo conectara, que lo conectara con el 360key desconectado de la consola, que probara con otro disco, que no "cerrara la bandeja" yo, que esperar a que lo hiciera sola.

En fin... a ver si hay algun gurú por aqui que me pueda iluminar y sea un fallo tonto que he tenido [buuuaaaa]

Sino me tocara llamar para que se lleven la consola otra vez.

Un saludito y muchas gracias por adelantado!
debes de dar abrir bandeja y se tiene que poner en cerrando solo sin que tu pulses,sino es que no te detecta el hdd o pendrive
Pues no lo detecta, he probado con el hd (datastor 1tb alimentacion externa) y 2 pen drive, uno de 8gb y otro de 16gb

Tambien lo de no darle a cerrar para que se cierre solo

[buuuaaaa]
has metido los juegos en la carpeta games
Prueba con otros hd que no sean esos.
En las unidades extraibles crea una carpeta llamada games en la raiz y dentro de esta van las isos prueva así a ver si te va
Primero lo que dice mid y sino prueba con otro hd.
Muchas gracias a todos, ahora el pendrive si me lo detecta (en este se me olvido la carpeta games en minusculas) pero el disco duro no, he probado con varios cables usb 2.0 y nanai, tambien tiene la carpeta games en minusculas por supuesto.

Teneis idea de como hacer que funcione el disco (datastor 1tb alimentacion externa) por no tener que comprar otro

Un saludito! y gracias de nuevo

Edito: Ya esta solucionado, he comprado un cable nuevo y ahora funciona, lo que si es ciesto es que algun juego (Halo 4) va LEEEENTISIMO, pero ya he investigado y esta noche cambiare el formato del disco duro a ext4

Gracias AGAIN [beer]
7 respuestas