360 KEY y disco duo duro

Mañana recibire mi xbox 360 slim con el 360 key instalado y aun no se muy bien como cargar los juegos,mi pregunta es si no hay alguna manera de cargar los juegos desde el propio disco duro de la consola para aprovecharlo y sino que alguien me diga como prepararlo,ya que tengo uno conectado al ordenador de 1tb con alimentacion aparte y quiisera saber como hay que configurarlo,gracias.
Si puedes usar el de la consola, pero obvio tendrías que formatearlo a NTFS y se borraría perfiles y todo lo que tengas guardado de tus partidas y en total todo lo del xbox, el disco duro de la consoal es para todo ese tipo.

Lo recomendable es tener tu disco duro externo como ese que comentas del tera y tenerlo formateado en ese formato NTFS y después creas una carpeta que diga games ahi es donde metes todas las ISO, puedes meterlas en carpetas con sus nombres y hasta una imagen de cada juego, pero que no pase de 200kilobits y que tenga el mismo nombre de tu iso.

Lo mejor sería que te pases por la Review del dispositivo y leas detenidamente, de momento sólo te puedo decir eso para no hacerte más vueltas en el asunto.
Gracias por contestar,solo una cosa mas ¿puedo conectarme al live? mi consola la mande falheada y no si si con esto vendra sin flasheo pero ¿la podre actualizar sin perder el funcionamiento del 360 key?
2 respuestas