360 + KVM + TFT panorámico..no va

Hola gente, otra vez posteando dudas y problemas :S
Hoy me he comprado un switch KVM de la marca DLink, lo he enchufado a mi monitor Acer de 19" panorámico (el que tanta gente tiene por aquí) y bueno, ya de primeras, con el PC, no va bien porque no me coge las resoluciones panorámicas (1440x900) pero es que la 360 ni siquiera se ve.... [buuuaaaa]
Osea, vaya mierda :(
¿Qué marca/tipo de switch usais vosotros con este monitor?

Luego iré a devolverlo...

Un saludo
Si es de esos que pillan la energia de los puertos del teclado o ratón, esa es la causa por la que no va. Ya que al hacer el cambio a la consola y no tener nada conectado el cacharro en cuestión no recibe energia. Hay unos cacharros de estos que son mecánicos, con una rueda, son muy cutres, pero no necesitan electricidad y con casi total seguridad te irán, además son más baratos, lo jodido es encontrar uno que no pierda mucha calidad de imagen, como todos [enfado1] .
En algún mensaje ya había comentado mi experiencia con el KVM de D-Link, concretamente con este: http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=227

El problema como dicen arriba es que toma la alimentación de los ps2. Lo mejor es buscar uno que solo sea VGA.

Un saludo
2 respuestas