Bueno que se moje, el que quiera mojarse y que se enoje el que quiera enojarse. 4.9 millones de consolas muy bien pero esos numeros incluyen todas las consolas que han tenido que remplazar? Por ejemplo yo voy por la 4ta xbox dañada que no dura ni 2 meses, ahora tengo la 5ta y de lo sulfurado que estaba que llame a Microsoft al numero de corporate porque ni me moleste en llamar el tech support porque no valen la pena y de perro muerto no les dije nada mas. Imaginense lo sulfurado que estaba yo que los insulte de tal manera que decidieron remplazarme todo en la consola. Desde la consola, el Hard Drive. Eso si les dije que "Que diablos se estaban creyendo, que yo he comprado la consola y va para 1 año y todavia todas las consolas que me habian remplazado seguian con la misma M#$%da" Imaginense que en menos de 10 minutos me devolvieron la llamada y pusieron una persona encargada de mi caso. Ahora te pregunto, esas cifras incluyen las consolas xtras que estan dañadas y no se pueden reparar, porque si es asi yo voy por la 5ta y me imagino cuantos mas habran asi.
Y no es por criticar o nada parecido, perola verdad es la verdad y hay que decirla aunque le duela al fanatico