› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:lhere, tienes mas paciencia que Job, madre de Dios
Iherre escribió:Creo que aquí das a entender quien es la ganadora y la gran perdedora, no??
los albertos escribió:Para Zheo y Garivulda:
Cita E-X-A-C-T-A de donde haya dicho que SONY ES LA PERDEDORA?
(no algo parecido o que ni menciono a Sony o que un sonyer se interpreta que yo dije eso)
Zas! nadie va a poder a menos que se inventen una declaracion o pongan una interpretacion de ellos.
Dijiste que MS sería la GANADORA que es algo muy distinto. Una cosa es lo que tú crees que estás diciendo al escribir una cosa, y otra muy distinta lo que expresas en realidad.Dije que Microsoft va a ganar porque aumenta su mercado...
Ole a los bufones..., a ver en donde encuentran ahora que dije yo que Sony seria perdedora?CITA EXACTA por favor (nada de "yo me interpreto que tu dijiste)
Supreme escribió:Iherre tío, desde lo de suckea y winea mi cerebro basicamente envía a la basura lo que leo de este personaje que busca protagonismo.
zheo escribió:Dijiste que MS sería la GANADORA que es algo muy distinto. Una cosa es lo que tú crees que estás diciendo al escribir una cosa, y otra muy distinta lo que expresas en realidad.
los albertos escribió:Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado aun no siendo primera.
Será porque has visto muchas rajadas mías contra los analistas ...los albertos escribió: Para Garibaldi: aun no me explico porque no te veo rajando sobre estras previsiones y explicandome que todos los analistas son unas chapuzas
Garibaldi escribió:Tio hazme caso acuestate, duerme un poco que te va a sentar hasta mal tanto auto-owned y ya si eso vienes esta noche y continúas con tu show de cada día, tú no te preocupes por mí que yo me voy a quedar aquí esperándote como si nada, que va a ser que no.
triki1 escribió:
Wii vendiendo lo mismo que la Cube? Ni de coña, vendera bastante mas.
`_´ escribió:a ver si sale de una vez la PS3 en Europa, porque algunos se ve que se aburren mucho ya con la PS2 y les sobra el tiempo y no tienen otra cosa que hacer.
No quiero ni pensar si la PS3 se retrasara de nuevo hasta finales de año, no tendrían una consola a la que adorar y ya si que se morirían y estarían en EOL dando la brasa por los foros en lugar de estar dandole al mando de la consola.
Sobre los analistas, no me creo nada de estos "futurólogos"
Antes creo en la Bruja Lola que en ellos.
Yo al menos tengo una excusa... tú cual tienes?? Tu amada consola no te da lo que necesitas?`_´ escribió:a ver si sale de una vez la PS3 en Europa, porque algunos se ve que se aburren mucho ya con la PS2 y les sobra el tiempo y no tienen otra cosa que hacer.
lherre escribió:Bueno habrá que divertirse de otra manera porque han baneado del foro a Los Albertos, Alejo siempre jodiendo .
Garibaldi escribió:Yo he dicho que esten enamorados de ella??
He dicho que mínimo 5 millones de consolas venderá Sony en Japón el año que viene, cosa que es imposible que lo haga 360.
Si hasta PSP con lo mal que ha ido en ese pais ha vendido cerca de esa cifra!!
Garibaldi escribió:Yo al menos tengo una excusa... tú cual tienes?? Tu amada consola no te da lo que necesitas?
`_´ escribió:yo suelo jugar por las tardes y por las noches al live, pero me tomo mis respiros para visitar webs como EOL. Pero tienes razón, me retiro de los foros multi y Ps3 porque veo que está lleno de fanáticos por una sóla marca y no se les puede argumentar nada ni criticar absolutamente nada de la compañía a la que adoran.
Pero yo creo que ser crítico con una compañía es algo que todo consumidor tiene derecho, al fin y al cabo no nos dan de comer y somos libres de comprar la que deseemos o comprarlas todas incluso y seguir siendo crítico con todas las marcas o con alguna más que con otra.
Que critique a sony por las multiples cagadas no significa que dentro de, digamos, 2 años, no me compre la PS3 cuando realmente tenga un buen catálogo de juegos y esté a un precio asequible.
Polysic escribió:vender 5 millones en un año es una burrada, me parece q la DS es la unica q esta por esas cifras. y gracias a las ventas de navidad q la han regalado como churros.
Pues hacer lo que te plazca, pero antes no has hecho una crítica a una compañía sino a mí en particular y yo te he contestado poniéndome a tu altura.yo suelo jugar por las tardes y por las noches al live, pero me tomo mis respiros para visitar webs como EOL. Pero tienes razón, me retiro de los foros multi y Ps3 porque veo que está lleno de fanáticos por una sóla marca y no se les puede argumentar nada ni criticar absolutamente nada de la compañía a la que adoran.
GXY escribió:es un poco offtopic pero para que lo sepais, alejo acaba de banear a los albertos de este subforo.
vendra con otra cuenta o pedira clemencia?
saludos cordiales.
Garibaldi escribió:PS2 vendió el primer año en Japón 4,75 millones asi que no es tan burrada y no está al alcance sólo de la DS.
me temo que este cuadro es del 2005. si analizamos 2006 apuestoPolysic escribió:vender 5 millones en un año es una burrada, me parece q la DS es la unica q esta por esas cifras. y gracias a las ventas de navidad q la han regalado como churros.
GXY escribió:es un poco offtopic pero para que lo sepais, alejo acaba de banear a los albertos de este subforo.
vendra con otra cuenta o pedira clemencia?
saludos cordiales.
Un millón el primer fin de semana? Me da a mi que te equivocas:Polysic escribió:La ps2 vendio 1 millon el primer fin de semana, y tuvo el acierto de estar ahi en el momento en q todos los consumidores migraban del video analogico al video digital siendo mas barata q muchos reproductores dvd de sobremesa.
Ventas normales?? Por lo pronto la ultima semana del año ha vendido 20.000 consolas menos que Wii que vale la mitad de precio.La ps3 y su blueray es otra historia muy distinda, se acabo la escusa del no hay stock, y las ventas siguen siendo simplemente normales
zheo escribió:portes, se perfectamente lo que los albertos dijo. ¿También hay que explicarte castellano a tí o lo citas por algo?
Garibaldi escribió:Un millón el primer fin de semana? Me da a mi que te equivocas:
http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps2_e.html
Garibaldi escribió:La PS2 estuvo meses y meses sin un solo juego decente y aun así vendía bien, evidentemente si en PS3 pasa lo mismo no llegará a esos 5 millones de consolas pero si empiezan a salir buenos juegos seguro que sí.
Garibaldi escribió:Ventas normales?? Por lo pronto la ultima semana del año ha vendido 20.000 consolas menos que Wii que vale la mitad de precio.
Garibaldi escribió:Me encantan eso de las verdades absolutas: PS3 ha pasado para algunos de no tener nada de stock a sobrarle por los cuatro costados... PS3 está vendiendo en Japón todo lo que pone a la venta y la prueba es que desde la tercera semana de diciembre los registros son iguales: sobre las 70k.
kxalvictor escribió:me temo que este cuadro es del 2005. si analizamos 2006 apuesto
a que las ventas de ds son bastante más elevadas. (a bote pronto,
150000 consolas a la semana, dan 7,8 millones...).
Pero si Sony dice que son menos digo yo que en este caso si podemos hacerle caso a Sony no?Polysic escribió:eso es algo q esta escrito en la historia de la consola, busques donde busques, no lo he inventado yo.
Te repito por si no lo has entendido: he dicho que el primer año de PS3 no puede ser igual que el de PS3 porque evidentemente el tiron del bluray no es el mismo que el del DVD. Sony tiene que sacar juegos que gusten a los japoneses, pero sin sacarlos ya ha vendido 500.000 consolas no esta nada mal.Polysic escribió:Que eso se repita dependera de como la gente necesite un blueray (por eso digo, a ver en las proxima navidades), porq a dia de hoy a quedado claro q el BR esta lejos de tener el tiron del dvd en su salida.
Normal con los precios actuales de los reproductores HD como esperas a que llegue a más. Los formatos HD van a triunfar sí o sí, lo que pasa es que sino recuerdo mal PS2 llegó a Japón cuando el DVD ya llevaba un tiempo vendiéndose, en cambio PS3 a llegado casi a la par que los formatos HD.Polysic escribió: Por no hablar de la guerra de formatos, y q segun me parecio leer, no llega al 20% los hogares japoneses con TV en alta definicion.
Claaaro Wii se ha agotado y PS3 no?? Me dejas tu segunda vara de medir?Polysic escribió:pues si, eso son ventas normales. y wii si se ha agotado, podria ser peor.
Sony está reponiendo semana a semana y por eso ya no hay la especulación bestial que habia con la consola hace unas semanas, con lo que ha surgido un mercado muy atractivo de ventas de consolas a Europa por algo más de 600 euros que ya de por sí aporta beneficios porque la PS3 en Japón vale bastante menos que eso.Polysic escribió:Yo no digo q se amontenen. He dicho q el que la quiere la tiene, y eso no me lo discutas, porq se la esta pillando gente en ebay a japon por poco mas de 600 euros(version 80g), osea q en las tiendas esta para el q la quiera.
portes escribió:
Es que no es lo mismo decir que una consola va a ser la ganadora de esta competencia por ver quién vende más, que decir que va a ganar pese a no ser líder o quedar primera.
Al decir LA ganadora, quiere decir que no hay otros ganadores y por lo tanto las demás consolas serían perdedoras.
Si no tienes en cuenta cuando pone "aun no siendo primera" (lo que sería sacar de contexto su frase), puede interpretarse con el "habria ganado" que las otras consolas serían perdedoras, pero es cuestión de interpretación... porque una consola puede ganar muchas cosas sin la otra perderlas, o aún perdiendo parte del mercado, seguir siendo la ganadora.
Para ponerlo al contrario, si Playstation pierde mercado (es decir, Playstation 3 respecto a Playstation 2 vende menos), no quiere decir que haya perdido en términos globales.
Pero más allá de las interpretaciones, éstas pueden existir si se saca de contexto la frase ("Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado"). Pero con la frase completa, no da lugar a interpretaciones: "Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado aun no siendo primera." Perfectamente se aclara (aunque sea redundante, porque se menciona en el estudio) que no gana en términos globales, sino que gana respecto a su predecesora.
Y, además de esto, si no hubiera dicho "aun no siendo primera", se entiende por el contexto (estamos hablando de un artículo que da ganadora a Playstation 3) a lo que se refiere.
Sólo quería puntualizar, no estoy entrando en debate sobre el análisis o estudio en sí, sino que simplemente quería aclarar mi punto de vista sobre este "enfrentamiento".
zheo escribió:No conoces a Los Albertos, ¿a que no?
Todo eso lo entendería de un usuario normal, pero por su historial es la consecuencia de mi respuesta
Toda su interpretación quedó clara cuando, pese a todo, 360 siempre tiene una posición ganadora, y que además es sospechoso que ponga su primera "fuente" que verifica que "ps3 gana" cuando en posts anteriores se le recrimina justo eso, que sólo creaba posts con las fuentes que le interesan, y eso hay más estudios anteriores a este de analistas que daban como vencedores a la PS3 (aunque yo no doy mucho crédito a dichos estudios, den a quien den como "ganador")
Pero la razón principal de las respuestas es su contestación gallita de "dadme fuentes". Pues por bocazas, ahí tiene su respuesta.
lherre escribió:Bueno habrá que divertirse de otra manera porque han baneado del foro a Los Albertos, Alejo siempre jodiendo .