360 lider en EEUU - PS3 lider mundial (otra de analistas)

triki1 escribió:lhere, tienes mas paciencia que Job, madre de Dios XD

Me va la marcha XD XD
Iherre tío, desde lo de suckea y winea mi cerebro basicamente envía a la basura lo que leo de este personaje que busca protagonismo.
Iherre escribió:Creo que aquí das a entender quien es la ganadora y la gran perdedora, no??

Como sos el unico que no me esta diciendo huevadas lo explico:

Ganar, lo que se dice ganar en cifras... esta claro, Gana Sony. Vendio mas. Aunque su mercado disminuye. Eso es ganar pero en decadencia.

En porcenctuales de mercado Microsoft aumenta su mercado, eso es ganar dentro de lo que es la comparacion con Xbox. Pero aun asi pierde a nivel general porque Sony vende mas.

-----------------------

Para Garibaldi: aun no me explico porque no te veo rajando sobre estras previsiones y explicandome que todos los analistas son unas chapuzas [sati]
alabados sean los analistas porque ellos seran los primeros en equivocarse.. no era asi ??

la verdad que los analistas... cada vez que hablan la cagan mas.. con la ps2 se quedaron cortos, con la psp la cagaron, con N64 la cagaron... etc. Lo mejor de esto es que siga su curso y dejar de ser la pitonisa lola porque si algo tiene el mundo de los videojuegos es su innestabilidad de ventas....
Vamos,es que todos estos analistos están pidiendo a gritos que se guarden sus predicciones en un cajón un par de años y luego cuando se demuestre lo absurdo de sus predicciones, volvérselas a mandar a ver qué dicen.

Es que manda webos con los analistas...
los albertos escribió:Para Zheo y Garivulda:

Cita E-X-A-C-T-A de donde haya dicho que SONY ES LA PERDEDORA?

(no algo parecido o que ni menciono a Sony o que un sonyer se interpreta que yo dije eso)

A ver, no se cómo repetírtelo, que tú no tengas ni puta idea de lo que es la expresión escrita no hace que lo que hayas escrito ya tome otro significado.
Cuando hay un ganador, el otro u otros contendientes es o son perdedores, y no hay más. Aprende a expresarte antes de soltar la lengua, que luego te pierde.

Zas! nadie va a poder a menos que se inventen una declaracion o pongan una interpretacion de ellos.

Sigues con lo del zas!, ya se que la originalidad no es tu fuerte (de hecho siempre pones las mismas citas sesgadas o enlazas a n artículos de opinión que se basan en la misma fuente original XD)
Como ya dije, sabía que te pedía demasiado, así que mucha decepción no tengo.

Dije que Microsoft va a ganar porque aumenta su mercado...
Dijiste que MS sería la GANADORA que es algo muy distinto. Una cosa es lo que tú crees que estás diciendo al escribir una cosa, y otra muy distinta lo que expresas en realidad.
Por cierto, título de bufón de EOL creo que sólo lo tiene uno, y por el camino que vas, me parece que va a tardar en aparecer otro de tu nivel. Es que no hay hilo donde no te metas la cabeza en el culo (metafóricamente hablando) debido a tus metidas de gamba. Se podría hacer un sólo hilo con ellas y petaríamos EOL.

Ole a los bufones..., a ver en donde encuentran ahora que dije yo que Sony seria perdedora?CITA EXACTA por favor (nada de "yo me interpreto que tu dijiste)

Si das como ganador a uno, el otro es perdedor. No es cuestión de interpretación, es cuestión de semántica, algo que no pareces dominar. Que tú quisieras decir que MS ganaría mercado, es otra cuestión muy distinta, y era lo que tenías que haber dicho antes de hacerte el gallito diciendo "Dadme una cita" ¿Querías cita? Pues cita y media, por zoquete.
A mi me gustaria ver los datos de Europa....
Bueno aparte de que lo de los analistas me parece una soplapollez ya que cada uno dicen una cosa, queria decir que lo que dice los albertos de que como quede asi Ms habrá sido la ganadora me parece muy coherente,y esque Ms no creo que pensara hacerse con las consolas en 1-2 genraciones sino a la larga y de acabar así la siguiente generación tendria un poquito mas de respaldo, y la siguientes más (a no ser que en alguna la cagaran de manera muy grande claro ^^) hasta que al final se lo llevara todo por delante, cosa que por otro lado no me gustaría solo de pensar a Ms con el monopolio total me da miedo y mira uqe me gusta lo que hace en consolas.
Supreme escribió:Iherre tío, desde lo de suckea y winea mi cerebro basicamente envía a la basura lo que leo de este personaje que busca protagonismo.

Si, desde que aparecio el primer video de EolWars. En estos foros han aparecido muchos personajes con afan de protagonismo. Se quieren asegurar un papel, aunque sea de secundario comico. [agggtt]
zheo escribió:Dijiste que MS sería la GANADORA que es algo muy distinto. Una cosa es lo que tú crees que estás diciendo al escribir una cosa, y otra muy distinta lo que expresas en realidad.

los albertos escribió:Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado aun no siendo primera.
Pues menuda puta mierda de analistas...
los albertos escribió: Para Garibaldi: aun no me explico porque no te veo rajando sobre estras previsiones y explicandome que todos los analistas son unas chapuzas [sati]
Será porque has visto muchas rajadas mías contra los analistas :-|...

Tio hazme caso acuestate, duerme un poco que te va a sentar hasta mal tanto auto-owned y ya si eso vienes esta noche y continúas con tu show de cada día, tú no te preocupes por mí que yo me voy a quedar aquí esperándote como si nada, que va a ser que no. XD
Yo hoy por hoy, sigo viendo favorita a Sony, lo que esta claro es que si gana lo hare con mucha menos ventajas. Principalmete porque ha sido la ultima en salir y pq se ha visto que tiene 2 rivales muy duros. En la antigua generacio no paso ninguna de las dos cosas. Sony es muy probable que pierda mercado a favor de sus dos rivales, si digamos que hay unos 110 millones de PS2, sera dificil ver esos 110 millones de PS3. Pero no imposible ya que el mercado va creciendo y hay gente que compra dos o incluso las 3 consolas. (yo solo tengo PS2 y en esta generacion tendre las 3, solo me falta la PS3)

En cualquier caso, Xbox 360 y Ms tienen posibilidades de ganar y auqneu no lo logren esta claro que su mercado aumentara considreblemente y eso ya es una victoria para MS.

Nintendo no la veo ganadora pero si con unos grandes datos, bastante superiores a los de Gamecube.

De todas formas esto es el cuento de la lechera. Hay que ver como se van desarollando las cosas, si se retrasa mas la PS3 o no y sobre todo los juegos que salen, que son los que sin duda deciden quien gana esta batalla.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Garibaldi escribió:Tio hazme caso acuestate, duerme un poco que te va a sentar hasta mal tanto auto-owned y ya si eso vienes esta noche y continúas con tu show de cada día, tú no te preocupes por mí que yo me voy a quedar aquí esperándote como si nada, que va a ser que no. XD

a ver si sale de una vez la PS3 en Europa, porque algunos se ve que se aburren mucho ya con la PS2 y les sobra el tiempo y no tienen otra cosa que hacer. :P
No quiero ni pensar si la PS3 se retrasara de nuevo hasta finales de año, no tendrían una consola a la que adorar y ya si que se morirían y estarían en EOL dando la brasa por los foros en lugar de estar dandole al mando de la consola. :)

Sobre los analistas, no me creo nada de estos "futurólogos"
Antes creo en la Bruja Lola que en ellos. [jaja]
triki1 escribió:

Wii vendiendo lo mismo que la Cube? Ni de coña, vendera bastante mas.

esta por verse. si despues de año o año y pico wii sigue tirando de wiisports y coñadas similares "protomando" tu crees que justificara vender 30 o 40 millones de consolas?

wii esta teniendo un arranque muy bueno, pero necesita continuidad para obtener unas cifras realmente buenas.

y efectivamente las cifras son "razonables"... por lo menos las de 360. las de PS3 se me antojan algo menos razonables.

saludos cordiales.
la Wii tiene la ventaja de que pueden rebajar el precio muchísimo, incluso podrían venderla perfectamente ahora mismo a 150 euros y Nintendo no perdería dinero.
Pero está por ver dentro de 2 años si la Wii podrá aguantar entre dos colosos con su escasa potencia.
`_´ escribió:a ver si sale de una vez la PS3 en Europa, porque algunos se ve que se aburren mucho ya con la PS2 y les sobra el tiempo y no tienen otra cosa que hacer. :P
No quiero ni pensar si la PS3 se retrasara de nuevo hasta finales de año, no tendrían una consola a la que adorar y ya si que se morirían y estarían en EOL dando la brasa por los foros en lugar de estar dandole al mando de la consola. :)

Sobre los analistas, no me creo nada de estos "futurólogos"
Antes creo en la Bruja Lola que en ellos. [jaja]

YO lo que no me explico es como algunos con sus next-gen favoritas en el mercado siempre se les ve por aqui haciendo FUD. Sera que se aburren?.....y es que puestos a decir tonterias...
`_´ escribió:a ver si sale de una vez la PS3 en Europa, porque algunos se ve que se aburren mucho ya con la PS2 y les sobra el tiempo y no tienen otra cosa que hacer. :P
Yo al menos tengo una excusa... tú cual tienes?? Tu amada consola no te da lo que necesitas? XD
Bueno habrá que divertirse de otra manera porque han baneado del foro a Los Albertos, Alejo siempre jodiendo XD XD.
lherre escribió:Bueno habrá que divertirse de otra manera porque han baneado del foro a Los Albertos, Alejo siempre jodiendo XD XD.

Lo he visto, Alejo acaba de joder la diversión del foro. [mamaaaaa]
Garibaldi escribió:Yo he dicho que esten enamorados de ella?? :-?

He dicho que mínimo 5 millones de consolas venderá Sony en Japón el año que viene, cosa que es imposible que lo haga 360.

Si hasta PSP con lo mal que ha ido en ese pais ha vendido cerca de esa cifra!!

vender 5 millones en un año es una burrada, me parece q la DS es la unica q esta por esas cifras. y gracias a las ventas de navidad q la han regalado como churros.

Imagen
Garibaldi escribió:Yo al menos tengo una excusa... tú cual tienes?? Tu amada consola no te da lo que necesitas? XD

yo suelo jugar por las tardes y por las noches al live, pero me tomo mis respiros para visitar webs como EOL. Pero tienes razón, me retiro de los foros multi y Ps3 porque veo que está lleno de fanáticos por una sóla marca y no se les puede argumentar nada ni criticar absolutamente nada de la compañía a la que adoran.
Pero yo creo que ser crítico con una compañía es algo que todo consumidor tiene derecho, al fin y al cabo no nos dan de comer y somos libres de comprar la que deseemos o comprarlas todas incluso y seguir siendo crítico con todas las marcas o con alguna más que con otra.
Que critique a sony por las multiples cagadas no significa que dentro de, digamos, 2 años, no me compre la PS3 cuando realmente tenga un buen catálogo de juegos y esté a un precio asequible.

[bye]
`_´ escribió:yo suelo jugar por las tardes y por las noches al live, pero me tomo mis respiros para visitar webs como EOL. Pero tienes razón, me retiro de los foros multi y Ps3 porque veo que está lleno de fanáticos por una sóla marca y no se les puede argumentar nada ni criticar absolutamente nada de la compañía a la que adoran.
Pero yo creo que ser crítico con una compañía es algo que todo consumidor tiene derecho, al fin y al cabo no nos dan de comer y somos libres de comprar la que deseemos o comprarlas todas incluso y seguir siendo crítico con todas las marcas o con alguna más que con otra.
Que critique a sony por las multiples cagadas no significa que dentro de, digamos, 2 años, no me compre la PS3 cuando realmente tenga un buen catálogo de juegos y esté a un precio asequible.

[bye]

Yo te aconsejo que te revises los hilos que has abierto tanto en multi como en el foro de PS3 y me respondas si tu 'critica' no esta un 'poco' centrada siempre en lo mismo.
Polysic escribió:vender 5 millones en un año es una burrada, me parece q la DS es la unica q esta por esas cifras. y gracias a las ventas de navidad q la han regalado como churros.

PS2 vendió el primer año en Japón 4,75 millones asi que no es tan burrada y no está al alcance sólo de la DS.

yo suelo jugar por las tardes y por las noches al live, pero me tomo mis respiros para visitar webs como EOL. Pero tienes razón, me retiro de los foros multi y Ps3 porque veo que está lleno de fanáticos por una sóla marca y no se les puede argumentar nada ni criticar absolutamente nada de la compañía a la que adoran.
Pues hacer lo que te plazca, pero antes no has hecho una crítica a una compañía sino a mí en particular y yo te he contestado poniéndome a tu altura.
es un poco offtopic pero para que lo sepais, alejo acaba de banear a los albertos de este subforo.

vendra con otra cuenta o pedira clemencia?

saludos cordiales.
GXY escribió:es un poco offtopic pero para que lo sepais, alejo acaba de banear a los albertos de este subforo.

saludos cordiales.

Llegas tarde XD XD ya lo sabíamos
como se sabe que a sido alejo? [sonrisa]
Las cifras me parecen razonables en lo que respecta a PS3 y 360 . No en lo concerniente a Wii ya que no creo que Nintendo repita los errores que cometió con GC .

Un saludo
portes, se perfectamente lo que los albertos dijo. ¿También hay que explicarte castellano a tí o lo citas por algo?
Garibaldi escribió:PS2 vendió el primer año en Japón 4,75 millones asi que no es tan burrada y no está al alcance sólo de la DS.

La ps2 vendio 1 millon el primer fin de semana, y tuvo el acierto de estar ahi en el momento en q todos los consumidores migraban del video analogico al video digital siendo mas barata q muchos reproductores dvd de sobremesa. Y ni con eso paso de 4,75, q si q es una burrada para una consola el primer año. La ps3 y su blueray es otra historia muy distinda, se acabo la escusa del no hay stock, y las ventas siguen siendo simplemente normales. Habra q esperar a navidad 2007 y ver q tienen los japoneses en mente, pero vamos, q de facil nada.
Y sobre los 5 millones de psp, si me pasas fuente mejor, yo te he pasado el grafico q no llega a 3
Wii en Japón va a vender todo lo que saque como pasa con la DS y en Europa y EEUU está teniendo una acogido bestial, no hay mas que ver los casi 4 millones que ha vendido en un mes o simplemente ir a un centro comercial y ver que no hay nada de Wii: ni juegos, ni consolas ni mandos... A la larga no se quién ganara, pero este año va a ser de Wii, así como cuando baje la ps3 venderá la que más.
Polysic escribió:vender 5 millones en un año es una burrada, me parece q la DS es la unica q esta por esas cifras. y gracias a las ventas de navidad q la han regalado como churros.

Imagen
me temo que este cuadro es del 2005. si analizamos 2006 apuesto
a que las ventas de ds son bastante más elevadas. (a bote pronto,
150000 consolas a la semana, dan 7,8 millones...).
GXY escribió:es un poco offtopic pero para que lo sepais, alejo acaba de banear a los albertos de este subforo.

saludos cordiales.

No me lo creo, ¿y ahora con quien podremos discutir sobre quien tiene razón? XD
Polysic escribió:La ps2 vendio 1 millon el primer fin de semana, y tuvo el acierto de estar ahi en el momento en q todos los consumidores migraban del video analogico al video digital siendo mas barata q muchos reproductores dvd de sobremesa.
Un millón el primer fin de semana? Me da a mi que te equivocas:

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps2_e.html

La PS2 estuvo meses y meses sin un solo juego decente y aun así vendía bien, evidentemente si en PS3 pasa lo mismo no llegará a esos 5 millones de consolas pero si empiezan a salir buenos juegos seguro que sí.

La ps3 y su blueray es otra historia muy distinda, se acabo la escusa del no hay stock, y las ventas siguen siendo simplemente normales
Ventas normales?? Por lo pronto la ultima semana del año ha vendido 20.000 consolas menos que Wii que vale la mitad de precio.

Me encantan eso de las verdades absolutas: PS3 ha pasado para algunos de no tener nada de stock a sobrarle por los cuatro costados... PS3 está vendiendo en Japón todo lo que pone a la venta y la prueba es que desde la tercera semana de diciembre los registros son iguales: sobre las 70k.
zheo escribió:portes, se perfectamente lo que los albertos dijo. ¿También hay que explicarte castellano a tí o lo citas por algo?

Es que no es lo mismo decir que una consola va a ser la ganadora de esta competencia por ver quién vende más, que decir que va a ganar pese a no ser líder o quedar primera.

Al decir LA ganadora, quiere decir que no hay otros ganadores y por lo tanto las demás consolas serían perdedoras.

Si no tienes en cuenta cuando pone "aun no siendo primera" (lo que sería sacar de contexto su frase), puede interpretarse con el "habria ganado" que las otras consolas serían perdedoras, pero es cuestión de interpretación... porque una consola puede ganar muchas cosas sin la otra perderlas, o aún perdiendo parte del mercado, seguir siendo la ganadora.

Para ponerlo al contrario, si Playstation pierde mercado (es decir, Playstation 3 respecto a Playstation 2 vende menos), no quiere decir que haya perdido en términos globales.

Pero más allá de las interpretaciones, éstas pueden existir si se saca de contexto la frase ("Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado"). Pero con la frase completa, no da lugar a interpretaciones: "Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado aun no siendo primera." Perfectamente se aclara (aunque sea redundante, porque se menciona en el estudio) que no gana en términos globales, sino que gana respecto a su predecesora.

Y, además de esto, si no hubiera dicho "aun no siendo primera", se entiende por el contexto (estamos hablando de un artículo que da ganadora a Playstation 3) a lo que se refiere.

Sólo quería puntualizar, no estoy entrando en debate sobre el análisis o estudio en sí, sino que simplemente quería aclarar mi punto de vista sobre este "enfrentamiento".
Garibaldi escribió:Un millón el primer fin de semana? Me da a mi que te equivocas:

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps2_e.html

eso es algo q esta escrito en la historia de la consola, busques donde busques, no lo he inventado yo.
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3144956
http://www.answers.com/topic/playstation-playstation-2
etc etc-.
Garibaldi escribió:La PS2 estuvo meses y meses sin un solo juego decente y aun así vendía bien, evidentemente si en PS3 pasa lo mismo no llegará a esos 5 millones de consolas pero si empiezan a salir buenos juegos seguro que sí.

Que eso se repita dependera de como la gente necesite un blueray (por eso digo, a ver en las proxima navidades), porq a dia de hoy a quedado claro q el BR esta lejos de tener el tiron del dvd en su salida. Por no hablar de la guerra de formatos, y q segun me parecio leer, no llega al 20% los hogares japoneses con TV en alta definicion.
Garibaldi escribió:Ventas normales?? Por lo pronto la ultima semana del año ha vendido 20.000 consolas menos que Wii que vale la mitad de precio.

pues si, eso son ventas normales. y wii si se ha agotado, podria ser peor.
Garibaldi escribió:Me encantan eso de las verdades absolutas: PS3 ha pasado para algunos de no tener nada de stock a sobrarle por los cuatro costados... PS3 está vendiendo en Japón todo lo que pone a la venta y la prueba es que desde la tercera semana de diciembre los registros son iguales: sobre las 70k.

Yo no digo q se amontenen. He dicho q el que la quiere la tiene, y eso no me lo discutas, porq se la esta pillando gente en ebay a japon por poco mas de 600 euros(version 80g), osea q en las tiendas esta para el q la quiera.
kxalvictor escribió:me temo que este cuadro es del 2005. si analizamos 2006 apuesto
a que las ventas de ds son bastante más elevadas. (a bote pronto,
150000 consolas a la semana, dan 7,8 millones...).

Si, es de 2005.
Polysic escribió:eso es algo q esta escrito en la historia de la consola, busques donde busques, no lo he inventado yo.
Pero si Sony dice que son menos digo yo que en este caso si podemos hacerle caso a Sony no?

Polysic escribió:Que eso se repita dependera de como la gente necesite un blueray (por eso digo, a ver en las proxima navidades), porq a dia de hoy a quedado claro q el BR esta lejos de tener el tiron del dvd en su salida.
Te repito por si no lo has entendido: he dicho que el primer año de PS3 no puede ser igual que el de PS3 porque evidentemente el tiron del bluray no es el mismo que el del DVD. Sony tiene que sacar juegos que gusten a los japoneses, pero sin sacarlos ya ha vendido 500.000 consolas no esta nada mal.

Polysic escribió: Por no hablar de la guerra de formatos, y q segun me parecio leer, no llega al 20% los hogares japoneses con TV en alta definicion.
Normal con los precios actuales de los reproductores HD como esperas a que llegue a más. Los formatos HD van a triunfar sí o sí, lo que pasa es que sino recuerdo mal PS2 llegó a Japón cuando el DVD ya llevaba un tiempo vendiéndose, en cambio PS3 a llegado casi a la par que los formatos HD.

Polysic escribió:pues si, eso son ventas normales. y wii si se ha agotado, podria ser peor.
Claaaro Wii se ha agotado y PS3 no?? Me dejas tu segunda vara de medir?

Polysic escribió:Yo no digo q se amontenen. He dicho q el que la quiere la tiene, y eso no me lo discutas, porq se la esta pillando gente en ebay a japon por poco mas de 600 euros(version 80g), osea q en las tiendas esta para el q la quiera.
Sony está reponiendo semana a semana y por eso ya no hay la especulación bestial que habia con la consola hace unas semanas, con lo que ha surgido un mercado muy atractivo de ventas de consolas a Europa por algo más de 600 euros que ya de por sí aporta beneficios porque la PS3 en Japón vale bastante menos que eso.
mucha confianza veo en el blue ray y el hd-dvd... tanta ke no confio ni pizca en ninguno de los 2, y recuerdo ke realmente las consolas para ke se vendan, almenos principalmente estos años, deben hacerse el hueco por su catalogo, y no por previsiones de un futuro ke no esta claro por formatos.

De ahy ke ya me sorprendieran las ventas de ps3 en japon, supongo ke debido tb no solo kiza a una especulacion previa, sino tb a una gran predecesora como ps2, pero ke en este caso de lanzamiento ha sido un pelin pobre kiza, almenos por juegos de corte oriental, como para mejorar la salida, donde sus competidoras estan mejor surtidas, ya sea por un catalogo mas amplio y con titulos interesantes aunk no cuaje lo gaijin (360) o por la curiosidad de la innovacion y juegos tb bastante interesantes (Wii).

Respecto al Blue Ray o el HD-DVD de aki a ke tengan una minima aceptacion para ke la gente realmente aprecie la diferencia (osea tengan una buena pantalla en casa) opino ke ya habra otras maneras de hacerse con contenido en alta definicion (tipo servicios de descarga de pelis y tal en HD) y otros formatos ke le daran sopas con ondas en capacidad y calidad a estos 2 y de lejos, pero ya digo, ke son elucubraciones rappelicas mias...

Atte
Evil Vega
portes escribió:
Es que no es lo mismo decir que una consola va a ser la ganadora de esta competencia por ver quién vende más, que decir que va a ganar pese a no ser líder o quedar primera.

Al decir LA ganadora, quiere decir que no hay otros ganadores y por lo tanto las demás consolas serían perdedoras.

Si no tienes en cuenta cuando pone "aun no siendo primera" (lo que sería sacar de contexto su frase), puede interpretarse con el "habria ganado" que las otras consolas serían perdedoras, pero es cuestión de interpretación... porque una consola puede ganar muchas cosas sin la otra perderlas, o aún perdiendo parte del mercado, seguir siendo la ganadora.

Para ponerlo al contrario, si Playstation pierde mercado (es decir, Playstation 3 respecto a Playstation 2 vende menos), no quiere decir que haya perdido en términos globales.

Pero más allá de las interpretaciones, éstas pueden existir si se saca de contexto la frase ("Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado"). Pero con la frase completa, no da lugar a interpretaciones: "Si esas cifras se cumplieran Microsoft ya habria ganado aun no siendo primera." Perfectamente se aclara (aunque sea redundante, porque se menciona en el estudio) que no gana en términos globales, sino que gana respecto a su predecesora.

Y, además de esto, si no hubiera dicho "aun no siendo primera", se entiende por el contexto (estamos hablando de un artículo que da ganadora a Playstation 3) a lo que se refiere.

Sólo quería puntualizar, no estoy entrando en debate sobre el análisis o estudio en sí, sino que simplemente quería aclarar mi punto de vista sobre este "enfrentamiento".

No conoces a Los Albertos, ¿a que no?
Todo eso lo entendería de un usuario normal, pero por su historial es la consecuencia de mi respuesta
Toda su interpretación quedó clara cuando, pese a todo, 360 siempre tiene una posición ganadora, y que además es sospechoso que ponga su primera "fuente" que verifica que "ps3 gana" cuando en posts anteriores se le recrimina justo eso, que sólo creaba posts con las fuentes que le interesan, y eso hay más estudios anteriores a este de analistas que daban como vencedores a la PS3 (aunque yo no doy mucho crédito a dichos estudios, den a quien den como "ganador")

Pero la razón principal de las respuestas es su contestación gallita de "dadme fuentes". Pues por bocazas, ahí tiene su respuesta.
zheo escribió:No conoces a Los Albertos, ¿a que no?
Todo eso lo entendería de un usuario normal, pero por su historial es la consecuencia de mi respuesta
Toda su interpretación quedó clara cuando, pese a todo, 360 siempre tiene una posición ganadora, y que además es sospechoso que ponga su primera "fuente" que verifica que "ps3 gana" cuando en posts anteriores se le recrimina justo eso, que sólo creaba posts con las fuentes que le interesan, y eso hay más estudios anteriores a este de analistas que daban como vencedores a la PS3 (aunque yo no doy mucho crédito a dichos estudios, den a quien den como "ganador")

Pero la razón principal de las respuestas es su contestación gallita de "dadme fuentes". Pues por bocazas, ahí tiene su respuesta.

Sí, eso es cierto. Apenas llevo unas semanas leyendo el foro, pero igualmente algo he visto de una especie de "batalla" entre ese usuario y PS3. Pero bueno... yo decía todo esto no como algo personal del usuario, sino sólo respecto a sus dichos.

Bueno, eso es todo por ahora, gracias por tus aclaraciones. Seguramente siga por acá, si veo oportuno daré mis comentarios, que parece una buena comunidad.

Saludos a todos.
lherre escribió:Bueno habrá que divertirse de otra manera porque han baneado del foro a Los Albertos, Alejo siempre jodiendo XD XD.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi no me parecen coherentes esas cifras de ventas. De primeras están desinchadas, ya que si se dieran esas la industria no iría muy bien encaminada, de cara a expandir el mercado al menos.

Por otro lado las proporciones tampoco me parecen acertadas, Wii está por debajo de lo que va a conseguir.

Por si alguien quiere hacer comparativas, mis cálculos a ojo para Wii mundialmente a finales de 2007 serán al menos 14.5 millones, frente a los 10.5 que dicen esos analistas.

¿Y realmente alguien cree que Sony va a conseguir vender 18 millones de PS3 en este año? Hasta pongo en duda que consigan fabricarlas, si ya se las ven y se las desean para fabricar unos pocos millones de DS más al año y no es precisamente tecnología extraterrestre...

Realmente las únicas coherentes que veo a nivel mundial son las de la 360, aunque me mosquea que este año consideren que será el que más venda de todo su ciclo de vida, cuando tiene la competencia más apretada y aún no habrá un claro ganador (de haberlo).
91 respuestas
1, 2