360 + linksys wrt54g + pc winxp sp2 + windows media connect. No me Funciona

Hola a todo.

Tengo algun que otro problema y dudas con este tema, os explico.

1.- Conexion con telecable, de el sale un clable de red que conecto a mi router wifi linksys wrt54g, y en ese router tengo conectado mi pc y la xbox.

2.- Configuracion ip / dns de la xbox360 en manual

3.- Conexion a internet funcionando porque el live! me dice que necesito actualizar.

4.- Windows Media Connect instalado, compartiendo carpeta y conexion con xbox360 permitida.

5.- Cortafuegos de windows quitado.

6.- Antivirus Kaspersky.

7.- Mi problema es que cuando en la xbox quiero reproducir musica del equipo y me dice que va a duscar el equipo, no encuentra nada :(

Alguna solucion?
Actualizar en el live! puedo dificultarme el cambio del firm de mi lector samsung?

Gracias de antemano a todos.

p.d: Por si vale de algo desde el pc no obtengo respuesta al hacer ping hacia la ip de mi consola xxx.xxx.xxx.103 pero al hacerlo la luz de actividad del soft de la 360 se ilumina.
1- actualiza el live, no pasa nada para el firm.
2- abre los puertos del router
Dos cosillas que se me ocurren:

a) Has abierto los puertos necesarios para el WMC? (dudo que sea ésto, porque yo tengo un WRT54GS y no he tenido que abrir puertos ni nada, pero por probar que no quede).

b) Tenias antes de tener router la conexión compartida (es decir, en el icono del dispositivo de red del PC que usas para conectar al router, te sale la mano esa indicativa de compartir conexión)??

Es que yo sí la tenia (porque antes de comprarme el router usaba la conexión compartida), y hasta que no lo quité, nunca pude usar el WMC. Fue quitar la mano esa (es decir, reconfigurar la conexión), y zas! mano de santo!

Suerte!
Muchisimas gracias alos 2, por la rapida contestacion y por la solucion :D que era la manita de la conexion compartida, ha sido quitarla y ya esta, ahora solo necesito saber como meter pelis, mp3 y demas en el disco duro de la 360.

Gracias chicos.
y como kito la manita esa??? eske yo tmpoco puedo usar en mediaconect, no me sale nada en dispositivos pa conectar....

Como no podia compartir, estuve toqueteando las conexiones de red, y llegue a dnd pone "conexion compartida de internet" y habilite las 3 cosas k hay...pero sigo sin poder cnctar el pc-360...

Que hago? kitar lo de la manita? como? ein?
ferdy_vk escribió:y como kito la manita esa??? eske yo tmpoco puedo usar en mediaconect, no me sale nada en dispositivos pa conectar....

Como no podia compartir, estuve toqueteando las conexiones de red, y llegue a dnd pone "conexion compartida de internet" y habilite las 3 cosas k hay...pero sigo sin poder cnctar el pc-360...

Que hago? kitar lo de la manita? como? ein?

Si tienes router, pasa el asistente de configuración de red, y cuando te pregunte por la opción que tienes en casa, le indicas que te conectas a internet por medio de un enrutador (o algo así). Debería irse la mano dichosa.

saludos!

PD: Edbook, me alegro de que fuese eso. Yo me tiré casi un año para averiguarlo.
Una aclaración. Si mi teoria no falla, los puertos cuando estais trabajando a nivel interno, es decir en vuestra LAN, ya sea con el switch que lleva incoporado el router, no teneis que tocar nada de puertos en el router, en todo caso si en el PC teneis algun firewall, entonces ahi si que teneis que permitir puertos de conexión si vuestro firewall por defecto tiene cerrados todos los puertos y solo abiertos los que vosotros indequeis manualmente.
No hay que confunfir los puertos del Live, que este si que trabaja hacia el exterior, con los puertos del WMC

Enga, salu2
moist escribió:Si tienes router, pasa el asistente de configuración de red, y cuando te pregunte por la opción que tienes en casa, le indicas que te conectas a internet por medio de un enrutador (o algo así). Debería irse la mano dichosa.

Yo tngo modem usb normal...en este caso como hago para k pueda cnctar la 360 con el PC o para kitar la manita, k decis k coon manita no se cncta... eske estoy ya hasta los we**s!
pero tienes el cable de red cruzado???

Si es asi, sigue lo que he comentado arriba de tu post
8 respuestas