› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mac_blink182 escribió:Ojalà Maximus desarrolle el cfw para la lectora hitachi de la SLIM, sòlo para que el TEAM $ECUTER acuda a èl.
sergi333 escribió:donde se puede comprar o encsrgar un usb360pro que salga baratito . gracias .
tonibarri escribió:mi modesta opinion es que el lizard de maximus es mucho mejor que el x360usbpro ya que este es simplemente un conversor de sata a usb y el lizard es un programador y para ser simplemente un conversor es bastante caro aparte si el team xecuter empieza una guerra con su producto es porque sabe que el lizard de maximus es mucho mejor y lo quiere derrotar intentando echar su producto por el suelo y eso solo lo hacen los perdedores simplemente si su producto fuera mejor que el de maximus no montaria ninguna guerra de productos
kytu escribió:bueno acavo de comprovarlo, yo ya e acavado de escribir el lector cuando elos aun no han empezado, aparte hacen un paso mas del necesario...
by_hugo escribió:a menos de que seas un flasheador industrial y hagas 100 por dia te conviene el usb del team xecuter, me parece una estupidez comparar la velocidad de uno y otro.
by_hugo escribió:a menos de que seas un flasheador industrial y hagas 100 por dia te conviene el usb del team xecuter, me parece una estupidez comparar la velocidad de uno y otro.
tonibarri escribió:perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro
simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es
mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes
lokojose escribió:tonibarri escribió:perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro
simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es
mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes
dejalos, donde se ponga el lizard que se quite el usb pro.. pero bueno, desde mi punto de vista es bueno
tener los 2 productos.. pero sin pensarmelo prefiero lizard por muchisimas razones que me tiraria varias
horas y pondria media biblia, dentro de poco en el hilo del usb pro veras como la mayoria que lo compran
no tienen ni idea de como usarlo... por lo menos el lizard tiene su pantallilla con todos los pasos que vas haciendo.
P.D: anda que relacionar una distribucion de un coche con obtener las keys y flashear el lector de una xbox360.. a triunfao.. es como si comparas una saco de patatas con un chorizo (alimento)
sniper007 escribió:Lo que esta claro es que el video del lizard esta sacado de un video tutorial por eso es lento para que aprendan a usarlo,entonces me parece una gilipollada la comparacion.Salu2.
tufo430 escribió:yo compre el usb360pro y de este puedo opinar es muy facil de usar y si es una interfas sata-usb para la computadora y tiene la genialidad (para mi) de q jungle flasher lo reconoce rapido, lo del maximus lizzard no le eh probado pero no dudo q sea un buen producto, lo q si no me gusto es el video, es q es una burla y no se vale, ya quiero ver a los de TX si les sacan un videin igual
tonibarri escribió:perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes
tony1982 escribió:Esto es ridiculo , y mas del team xecuter, poner esos tipos de video. y que todavia c4eva lo publique en su pagina , que se pongan hacer lo que tanto presumen scene del 360 .
y mi punto personal yo prefiero un equipo (maximus lizard). pensado en funcionar en un futuro independientemente sin computadora .
eso jamas lo tendra 360 usb.
Sarggent escribió:Digamos que las dos soluciones están orientadas de forma diferente. en el caso del lizzard Maximus quiso hacer algo así como emmm una consola de flasheo....pero obviamente así es mucho mas lento....de todas formas me parece ridículo esta estúpida guerra entre los dos...por que antes de los liteon maximus trabajaba mano a mano con Gariopa y C4eva...y los dos hacían aportes increíbles....de hecho maximus fue quien permitió flashear las unidades Hitachi 78 y 79...este tio es un crack....no veo ahora por que la pelea??...intereses económicos??...personales??...pasionales??...DDD
Salu2!