360 Lizar vs 360 USB Pro según Team-Xecuter (muy Bueno)

menos mal compre un usb pro, aunque todavia no me llega :(
Yo estoy en la misma, no me llega porque lo quería con la carcaza pero la semana pasada cambie el pedido que me venga sin carcaza quiero que me llegue antes del lanzamiento del 0225 porque según tengo entendido, este modelo no se va a poder flashear por SATA directo

Saludos!
Digamos que las dos soluciones están orientadas de forma diferente. en el caso del lizzard Maximus quiso hacer algo así como emmm una consola de flasheo....pero obviamente así es mucho mas lento....de todas formas me parece ridículo esta estúpida guerra entre los dos...por que antes de los liteon maximus trabajaba mano a mano con Gariopa y C4eva...y los dos hacían aportes increíbles....de hecho maximus fue quien permitió flashear las unidades Hitachi 78 y 79...este tio es un crack....no veo ahora por que la pelea??...intereses económicos??...personales??...pasionales??...XDDDD

Salu2!
Ojalà Maximus desarrolle el cfw para la lectora hitachi de la SLIM, sòlo para que el TEAM $ECUTER acuda a èl.
mac_blink182 escribió:Ojalà Maximus desarrolle el cfw para la lectora hitachi de la SLIM, sòlo para que el TEAM $ECUTER acuda a èl.

lo veo dificil, los firms ahora mismo los desarrolla C4Eva y no creo qeu en el equipo de Maximus pierdan tiempo en comenzar a desarrollar uno ellos mismos.

Lo que hicieron con la hitachi es ayudarnos a extraer y cargar los firms, pero no crearon el FW que utilizamos.

Saludos1
donde se puede comprar o encsrgar un usb360pro que salga baratito . gracias .
sergi333 escribió:donde se puede comprar o encsrgar un usb360pro que salga baratito . gracias .

http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
tambien hay k decir que con el lizard son bastante lentillos haciendo los pasos y con el xecuter se ponen las pilas, yo lo ago mas rapido que ellos cn lizard
mi modesta opinion es que el lizard de maximus es mucho mejor que el x360usbpro ya que este es simplemente un conversor de sata a usb y el lizard es un programador y para ser simplemente un conversor es bastante caro aparte si el team xecuter empieza una guerra con su producto es porque sabe que el lizard de maximus es mucho mejor y lo quiere derrotar intentando echar su producto por el suelo y eso solo lo hacen los perdedores simplemente si su producto fuera mejor que el de maximus no montaria ninguna guerra de productos
bueno acavo de comprovarlo, yo ya e acavado de escribir el lector cuando elos aun no han empezado, aparte hacen un paso mas del necesario...
No me meto en la comparación porque no le veo el sentido cada uno compra el que le gusta, pero si creo qeu merece la pena responder a algunos que parecen estar bastante confundidos.

si yo inicie el post pero solo porque me resulto gracioso el video de la musiquita y todo jaja...

tonibarri escribió:mi modesta opinion es que el lizard de maximus es mucho mejor que el x360usbpro ya que este es simplemente un conversor de sata a usb y el lizard es un programador y para ser simplemente un conversor es bastante caro aparte si el team xecuter empieza una guerra con su producto es porque sabe que el lizard de maximus es mucho mejor y lo quiere derrotar intentando echar su producto por el suelo y eso solo lo hacen los perdedores simplemente si su producto fuera mejor que el de maximus no montaria ninguna guerra de productos

Estas bastante equivocado Tonibarri, USB Pro no es solo un conversor jaja... que mas quisieramos todos nosotros que solo fuera eso... son practicamente lo mismo ambos, uno con algunos detalles más pero que a mi parecer un simple display no vale los 40 dolares de diferencia 50 en algunas tiendas contra el otro producto.

Además mi elección se planteo principalmente en que en estos años JungleFlasher me ha dado seguridad y satisfacciones, nunca tuve un problema, y si USB Pro es compatible con el mismo es el que creo merece la pena usar de mi parte... en algun momento pense que Maximus lizard era para ser utilizado sin una PC que guarda un registro de las keys y luego puedo descargarlas todas juntas pero me puse a pensar y pensar... com se que key pertenece a cada lector, etc etc... entonces para que quiero una pantallita en el conversor??? voy a tener que estar atento a 2 cosas la PC y el conversor...

En el caso de USB Pro solo tengo que mirar la PC y desde ahi hago todo... Mi desilusión vino cuando me entere que Lizar necesitaba usar la PC también cuando en un primer momento vi que llevaba un display dije perfecto se acabo estar conectando a la pc puedo hacer lfash a domicilio sin tener que llevar una compu pero no... así que mi elección siguio estando de manos al team Xecuter.

kytu escribió:bueno acavo de comprovarlo, yo ya e acavado de escribir el lector cuando elos aun no han empezado, aparte hacen un paso mas del necesario...

Si Kytu lo hacen lento, yo tambien probe los 2 dispositivos un colega tiene el lizard y el USB Pro hicimos la prueba en 2 pc a la vez, el con el lizard que ya lo habia utilizado y yo con el usb pro, 2 slim 9504 virgenes, la realidad es que yo lo hice bastante mas rapido que el, y el lo hizo mas rapido qeu el video pero aún así mucho mas lento que el USB Pro.

---------------------------------------

fuera de todo esto reitero, cada uno es fiel en algunos casos a un equipo y otros a otro, cada quien es libre de elegir, pero a mi personalmente un display en el conversor no me llama la atención para nada, ya que tambien tengo que utilizar la PC, y yo prefiero hacer todo de un mismo lugar, no estar tocando botones en 2 cosas PC y Lizard... o toco la PC o toco el dispositivo esa es la cuestion.

Saludos!
apoyo al x360ubs, ya que es oficial del teamjungle, c4eva, teamxecuter, para mi me da mas confianza, lo único que no me gusta es que se ve muy frágil y se calienta! y bueno si a la final cualquier sata nforce o via puede sacarlo este producto fue un fraude. lo bueno es que se pueden hacer flasheos con portatiles que lo veo muy practico salu2 [360º]
en este video lo unico que se ve es un escozor tremendo por parte de la gente del team xecuter, al menos en el video del lizard se pueden ver los pasos que hay que seguir detenidamente, en el otro da lastima...
a menos de que seas un flasheador industrial y hagas 100 por dia te conviene el usb del team xecuter, me parece una estupidez comparar la velocidad de uno y otro.
by_hugo escribió:a menos de que seas un flasheador industrial y hagas 100 por dia te conviene el usb del team xecuter, me parece una estupidez comparar la velocidad de uno y otro.

si vives del servicio técnico lo entenderás! salu2 che
by_hugo escribió:a menos de que seas un flasheador industrial y hagas 100 por dia te conviene el usb del team xecuter, me parece una estupidez comparar la velocidad de uno y otro.

La idea de estos dispositivos, es que están creados para servicio técnico no para flashear tu consola tu mismo, no vale la pena gastarse 50 dolares o 100 dependiendo del dispositivo, cuando puedes hacerlo flashear por 15 a 30 dolares.

Saludos!
Argumento totalmente ridiculo y que no afecta en nada a un usuario final. De hecho son productos totalmente diferentes. El lizard no esta para nada orientado a un uso profesional puesto que no posee ningun tipo de gestion de directorios y keys a gran nivel, con jungleflasher basta con dar CTRL F7 mas un pistolazo al codigo de barras de la consola para crear un nuevo directorio con las keys de la nueva consola y guardar el log. Ademas es lento y engorroso para quien sabe que esta haciendo. Sin embargo facilita mucho las cosas a un usuario final, con una interfaz sencilla y un software sin 3000 opciones para tocar.

Por contra el 360 usb pro no aporta nada para un usuario final, hace exactamente lo mismo que un puerto SATA integrado en la placa, las unicas ventajas son el cambiar el lector en "caliente" sin que la placa base se vuelve loca (y una tarjeta via hace esto mismo igualmente) y mayor compatibilidad con lectores problematicos (hitachi sobre todo, de los cuales muchos fallan con tarjetas via)

Tenemos los dos en el taller y son productos totalmente diferentes, de hecho son complementarios. Hemos cambiado la tarjeta VIA por un 360 usb pro con muy buenos resultados. El lizard es mas para "jugar" y cacharrear que otra cosa.

Y ciertamente, para un usuario final no veo sentido ni a uno ni a otro, me parece ridiculo gastarse esa pasta -a lo que hay que añadir un CK o similar, alimentar el lector con la consola es una ñapa de la leche- y meterse en semejante berenjenal para flashear una consola que de media vale unos 40 euros modificar. No es el primero que le parece caro pagar por flashear, se gasta mas de lo que vale en el ck3 y al dia siguiente vuelve con la consola sin key, directa para tirar a la basura.

A nadie se le ocurre ponerse uno mismo a arreglar la caldera del gas o a hacerle la distribucion al coche, y con esto de las consolas cualquiera se crece viendo un video en youtube y acaba jodiendo la maquina, al final se gasta mas que lo que hubiera pagado por que se la flashearan hasta que salga la xbox 5.
perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes
Esto es ridiculo , y mas del team xecuter, poner esos tipos de video. y que todavia c4eva lo publique en su pagina , que se pongan hacer lo que tanto presumen scene del 360 . cawento

y mi punto personal yo prefiero un equipo (maximus lizard). pensado en funcionar en un futuro independientemente sin computadora [idea].

eso jamas lo tendra 360 usb.
tonibarri escribió:perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro
simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es
mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes

dejalos, donde se ponga el lizard que se quite el usb pro.. pero bueno, desde mi punto de vista es bueno
tener los 2 productos.. pero sin pensarmelo prefiero lizard por muchisimas razones que me tiraria varias
horas y pondria media biblia, dentro de poco en el hilo del usb pro veras como la mayoria que lo compran
no tienen ni idea de como usarlo... por lo menos el lizard tiene su pantallilla con todos los pasos que vas haciendo.

P.D: anda que relacionar una distribucion de un coche con obtener las keys y flashear el lector de una xbox360.. a triunfao.. es como si comparas una saco de patatas con un chorizo (alimento) [sonrisa]
lokojose escribió:
tonibarri escribió:perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro
simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es
mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes

dejalos, donde se ponga el lizard que se quite el usb pro.. pero bueno, desde mi punto de vista es bueno
tener los 2 productos.. pero sin pensarmelo prefiero lizard por muchisimas razones que me tiraria varias
horas y pondria media biblia, dentro de poco en el hilo del usb pro veras como la mayoria que lo compran
no tienen ni idea de como usarlo... por lo menos el lizard tiene su pantallilla con todos los pasos que vas haciendo.

P.D: anda que relacionar una distribucion de un coche con obtener las keys y flashear el lector de una xbox360.. a triunfao.. es como si comparas una saco de patatas con un chorizo (alimento) [sonrisa]

Jajajajaja vaya rebanada que se a tirao en la pirola jajajajajaajjaja
Lo que esta claro es que el video del lizard esta sacado de un video tutorial por eso es lento para que aprendan a usarlo,entonces me parece una gilipollada la comparacion.Salu2.
sniper007 escribió:Lo que esta claro es que el video del lizard esta sacado de un video tutorial por eso es lento para que aprendan a usarlo,entonces me parece una gilipollada la comparacion.Salu2.

pues viene a ser como este hilo.. una gilipollez... pero bueno.. aqui estamos debatiendo cual pillar y fijo la mayoria no va a comprar ni uno ni otro [fumando]
yo compre el usb360pro y de este puedo opinar es muy facil de usar y si es una interfas sata-usb para la computadora y tiene la genialidad (para mi) de q jungle flasher lo reconoce rapido, lo del maximus lizzard no le eh probado pero no dudo q sea un buen producto, lo q si no me gusto es el video, es q es una burla y no se vale, ya quiero ver a los de TX si les sacan un videin igual
tufo430 escribió:yo compre el usb360pro y de este puedo opinar es muy facil de usar y si es una interfas sata-usb para la computadora y tiene la genialidad (para mi) de q jungle flasher lo reconoce rapido, lo del maximus lizzard no le eh probado pero no dudo q sea un buen producto, lo q si no me gusto es el video, es q es una burla y no se vale, ya quiero ver a los de TX si les sacan un videin igual

comparto tu idea totalmente una burla , los dos productos son buenos, uno mas lento uno mas rapido, pero en calidad los dos son buenos, al final el cliente escoje el que mejor le guste

pero por el video mal mal el TX
PRIMERO REITERO Mi opinión personal y la explico mejor.

Los 2 dispositivos son excelentes no puedo negar la trayectoria de Maximus, sus productos siempre fueron muy buenos, pero yo hoy en día elijo los del Team Xecuter por 2 razones.

1- C4Eva es parte y prefiero pagar los dispositivos de quien me permite a mi ganar dinero falsheando consolas, por esto es también que le dono cada X flasheos uno.

2- Hoy USb pro me ahorra mucho tiempo por el flujo de trabajo que manejo con XBOX lo cual me permite ampliar mis ganancias, y creo que eso es un dato mayor.

RECOMENDACIÓN:
Si sos un usuario final, paga para que te falsheen porque sino vas a gastar de más por un disopositivo y no te vale la pena.
Si sos técnico a medias, trabajas poco no te interesa instruirte mucho, compra lizard es mas sencillo y visual, no hay margen de error
Si sos técnico con mucho trabajo, USB Pro te ahorrará tiempo como a mi, el margen de error es minimo pero existe. La solución instruirse un poco más antes de hacer las cosas.

ahora contesto comentarios de colegas del foro.

tonibarri escribió:perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes

Eres electronico y dices que es un simple conversor, yo también estudie electronica pero me especialice en sistemas la electronica no fue mi carrera final... y mira que tengo aquí 2 conversores Sata USB industrializados y uno creado por mi, estoy intentando modificar el codigo del mio para hacerlo compatible con jungle flasher... y se complica... pense que la unica diferencia entre mi conversor y el USB pro era la compatibilidad con jungleflasher... por tu comentario, y realmente no lo consigo...

Si eres electronico montar un conversor no te llevaría mas de 40 minutos tal vez un poquito más, por favor monta uno dime que utilizarás una forma facil es con un PIC por las dudas si quieres intentar bastante rapido para armarlo, si lo haces y es tan sencillo como un conversor, no tendrás problemas de publicar el hex para programarlo y el diagrama.

de esta forma todos tendremos nuestro USB Pro por solo unos 20 euros como mucho dependiendo el pic o pics que utilices.

Sincermente me extraña que siendo electronico mantengas que el simple hecho de montar un display de bajo costo con ordnes especificas a mostrar te parezca que tenga un valor agregado de 50 euros. siendo electronico sabes que esa modificación no es tan cara en absoluto.

Teneis razon, no vale la pena comparar los temas de coches con las consolas es una realidad, pero si vale la pena decir... que yo como tecnico he recibido en mi año y medio de dedicarme a esto, aproximadamente 50 consolas rotas por usuarios irrecuperables, desde que le borraron el key hasta que quemaron su lector. y sinceramente creo que esto es lo que quiso decir nuestro amigo ToroXL con esta comparación.

tony1982 escribió:Esto es ridiculo , y mas del team xecuter, poner esos tipos de video. y que todavia c4eva lo publique en su pagina , que se pongan hacer lo que tanto presumen scene del 360 . cawento

y mi punto personal yo prefiero un equipo (maximus lizard). pensado en funcionar en un futuro independientemente sin computadora [idea].

eso jamas lo tendra 360 usb.

Respecto a esto solo tengo que decir que mi ilusión era esa que pudiera ser utilizado sin computadora y lo esperaba con ansias por tal motivo, pero la experiencia me mostro lo contrario Yo necesito manejar un flujo grande de keys y diferentes firmwares y el dispositivo no me resulta comodo, ya que a la hora de flashear tengo que mirar el dispositivo y la pc, con el USB pro solo conecto y me dedico a mirar la Pc... Este dispositivo como bien lo dijo nuestro colega ToroXL es una herramienta más apuntada a usuarios finales lo cual yo veo ridiculo porque si fuera cliente prefiero pagar un flasheo que 100 dolares para poder hacer el mio propio. (NO DEJA DE SER UN EXCELENTE DISPOSITIVO, NO SUBESTIMO EL TRABAJO DE MAXIMUS, PERO A MI NO ME ES EFICIENTE)

USB Pro es mas rapido a mi por lo menos me rinde más en 10 flasheos estoy ahorrando 1 hora de trabajo aproximadamente y quienes sean tecnicos saben todo lo que podemos hacer en una hora. por lo menos yo 4 flash de wii, y un chipeo de PS2.

Para que se den una idea, el distribuidor para el cual trabajo tiene encargadas 170 XBOX Slim con 0225 en las primeras 48 horas desde que esta sea flasheable. Cuanto tiempo estaría perdiendo di por cada una estoy de 3 a 5 minutos más con un Maximus Lizard??? Como dirian nuestros amigos estadounidenses . Do the math!

Un abrazo!
Hola a todos :)

Como comentario sobre lo que he leido en este post yo me compre un lizard a medias con mi hermano y un colega, y tengo que decir que es sencillisimo de hacer, en una hora le pillas el hilo y ya he puesto el Lt + en las tres consolas, todas funcionando OK.

ya habian sido flaseadas anteriomente en distintos sitios y si a mi me costo que me dieran la key a mi hermano directamente se la dieron escrita en un papel :O :O (En esa epoca no tenia ni idea para que leche era, solo que habia que pedirla [ayay] )

asi que yo creo que si es un ahorro para el usuario final, ya que si cada vez que hay cambio de firm hay que pasar por caja es una ruina
El lizard es superior en todos los aspectos, el X360 Pro solamente es bueno porque esta C4E ahi.
Yo estaba pensando pillarme el lizard por ser mas intuitivo pero creo que la ventaja parte del usb tx ya que es en colaboracion con team jungle y siempre habra mas compatibilidad supongo asi que creo que pillare el del tx
Sarggent escribió:Digamos que las dos soluciones están orientadas de forma diferente. en el caso del lizzard Maximus quiso hacer algo así como emmm una consola de flasheo....pero obviamente así es mucho mas lento....de todas formas me parece ridículo esta estúpida guerra entre los dos...por que antes de los liteon maximus trabajaba mano a mano con Gariopa y C4eva...y los dos hacían aportes increíbles....de hecho maximus fue quien permitió flashear las unidades Hitachi 78 y 79...este tio es un crack....no veo ahora por que la pelea??...intereses económicos??...personales??...pasionales??...XDDDD

Salu2!

Fama, los corrompe sus 5 minutos de gloria, como el TEAM GEN y el Equipo MHU en la scene de PSP.
30 respuestas