360 Mal Flasheo

Hola gente de la comunidad, alguien sabe alguna forma de arreglar una xbox 360 que ha sido mal flasheada y que encima el backup del origin.bin se realizo mal???

explikenme por favor, hace mas de 3 meses que no puedo usar la consola.
puedes o intentar flashearlo de nuevo, si no el original otra vez el modificado...o si no puedes porq se ha cosako comprarte un lector nuevo

Te doy mi mas sentido Pesame colega!! :(
Black29 escribió:puedes o intentar flashearlo de nuevo, si no el original otra vez el modificado...o si no puedes porq se ha cosako comprarte un lector nuevo

Te doy mi mas sentido Pesame colega!! :(

Veis lo que pasa por intentar ahorrar cuatro perras??, pillaos juegos originales leñe que hay pocos en el catalogo.

Saludos
FJTR escribió:
Veis lo que pasa por intentar ahorrar cuatro perras??, pillaos juegos originales leñe que hay pocos en el catalogo.

Saludos

4 perras... [boing] por algo mas de lo que vale un solo juego ya te pillas un lector xDD.

respecto al tema del hilo, si te lo reconoce el PC, intentaria volver a flashearlo. de todas formas ha sido un fallo por tu parte, tendrias que haber comprobado que el original se copio bien antes de tirar palante. saludos
70 € para un juego q te pasas en unos dias son 4 perras...joe tio todos no tenemos tanto dinero com tu sta claro....x cierto a mi se me jodio de otra cosa no de hacerle el flasheo
revisa si en tus archivos orig esta tu key
lee este tuto para saber donde encontrarla
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139
y pega tu key a un xtreme y grabaselo
vivo en argentina y aca pague la xbox 360 1000 USD y eso es lo q vale aca por estar tan lejos de todo.
cada juego me sale 90 a 120 USD. no tengo toda la money para gastarme en juegos por eso kice flashearla.

Mi sueldo es en pesos argentinos, y un juego ekivale a 300 pesos argentinos.
Usa la busqueda, asi no se repiten estos hilos 029'312'039 veces....

Si no tienes el orig.bin, olvidate por el momento de usar tu x360....
7 respuestas