360 malas

Quiero flasear una 360 de un famliar pero se la compro namas salir a la venta..ahora bien me gustaria saber si hay algun metodop para averiguar esas dichosas xbox que salieron defectuosas y que al tiempo dan errores y se tienen que enviar a Microsoft para su solucion..algunas fechas de fabricacion o numeros de serie...¿?
eso no se sabe por que hay algunas que han fallado al poco tiempo y otras dandole una caña de 12h diarias han fallado a los 6 meses
vamos que las consolas del 2005 en su gran mayoria han petado no? tarde temprano por decirlo de alguna manera..
La mía es del 2005, la uso casi todos los dias, y va como la seda
eso no se sabe, si esta de petar petara, pero para eso está la garantia, y el precinto, sacalo bien y no tendras problemas para reclamar
obliveon está baneado por "Troll"
yo pensaba k la mia tb hiba komo la seda y peto hoy kon el gears,ahora toko esperar un mes ak microsoft la repare
jackerr escribió:La mía es del 2005, la uso casi todos los dias, y va como la seda

Ya somos dos.

Si tiene que pasar pasará,sea de 2005,de 2006 o de 2010,no hay que emparanoiarse,tener en cuenta que la gente a la que va bien la consola no lo comenta,pero a la que le va mal si.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
llamen escribió:Quiero flasear una 360 de un famliar pero se la compro namas salir a la venta..ahora bien me gustaria saber si hay algun metodop para averiguar esas dichosas xbox que salieron defectuosas y que al tiempo dan errores y se tienen que enviar a Microsoft para su solucion..algunas fechas de fabricacion o numeros de serie...¿?

Yo era uno de los que pensaban que solo eran las del 2005, pero esta teoria para mi ya esta anticuada. El peligro se extiende a todas las consolas.

Las primeras en aparecer las 3 luces rojas eran del 2005 por la logica que eran las que mas horas llebaban encendidas.

El problema es el deficiente sistema de ventilacion y el modo al que afecta concretamente a la GPU, a la CPU no tanto por llevar un heat pipe. La GPU lo unico que lleva es un disipador y encima apenas tiene respiracion porque el DVD esta encima de el, con lo que las soldaduras al tratarse de un encapsulado BGA se deterioran por la dilatacion y contraccion siguiente al enfriarse (apagarse).

... hasta que no solucionen el problema de la GPU y su ventilacion o pasen a fabricar la GPU a 65nm (que va a ser que no pq solo hay planes de fabricar a 65nm las CPU) todas las X360 sean del año que sean podrian dar problemas a las x horas de uso (aprox. 6 meses con un uso normal)

Yo lo que recomiendo es des-montar el DVD y sacarlo fuera y ponerle un ventilador aparte al disipador de la GPU. La mia ahora no pasa de los 40º con el GOW. Todo esto, hayan salido las luces rojas o no. Mas vale prevenir que curar.
yo me voy a comprar la 360 pero viendo tanto ilo de fallos me da algo d miedo XD, eske en vez d scene parece fallos de xbox 360. Espero que la que me compre no casque a los 2 dias :S
pues la mia es del 2006 y empieza a dar ya algunas alarmas, asi que este finde kaos2 (pq yo soy un patoso) me va a poner el fan addon y el fan fix. Espero asi que se solucione todos los problemas.
jeje pues la mia comprada el 2 de diciembre de 2005 de remesa octubre esta tarde se la llevan a reparar.... le e armao una al pobre hombre encima parecia arabe y no me entendia ni leches xD

me dice la final eres de españa? xD que tenga bonito dia

bueno eso aver en caunto vuelve xD la mia no tiene pegatina pero da igual al ser de 2005 no tiene porque llevarla jaja

alguna ventaja tendra que tener
Pues vaya tela..aunque bueno que yo sepa normalmente a toda l gente que visto problemas con sus 360 de calentamiento y demas son del 2005..
ya, ami los fallos graficos esos me salian al encenderla para cambiar de juego pero llevava 15 horas previas non stop...si soy un animal, los domingos hago maraton...la cuestion es que por si sola la consola de fabrika no esta echa para aguantar....dios mio este verano no la tuve, pero o veo que es muy estable apartir del addon y del fan fix o el verano que viene simplemente no la usare xD
Mi consola es de junio, y el primer dia como no tenia juegos, me conecte al live y me baje unas 6 demos, se quedó la consola encendida unos 2 dias seguidos xDDDD, al splinter igual, q yo soy el tipico q no apaga la consola pa irse a cenar, y con el gear of wars no duerme la pobre. Está desvirgada y eso. y ai la tengo todavia, ni cuelges ni ostias. y espero q siga asi.
Esk es raro..yo creo que MS cuando vio que las consolas de 2005 dieron tantos fallos supopngo que ya ousieron solucion a las del 06 no creo que sena tan tontos..ademas del 2006 pocos usuarios e visto con problemas..
llamen escribió:Quiero flasear una 360 de un famliar pero se la compro namas salir a la venta..ahora bien me gustaria saber si hay algun metodop para averiguar esas dichosas xbox que salieron defectuosas y que al tiempo dan errores y se tienen que enviar a Microsoft para su solucion..algunas fechas de fabricacion o numeros de serie...¿?

yo solo te voy a decir una cosa, esta consola a parte de tener problemas de calentamiento etc, la podrian haber mejorado mucho los de microsoft, menos mal que tiene 2 años de garantia, porque como no la modifiquen..... yo he visto hasta hacer una tortilla con el disipador en youtube, para mi que mucha maquina pero se olvidaron de refrigerarla como toca. Entre otras cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g
Hola, Pues a mi ya se me han jodido dos consolas, las dos que las 3 luces rojas, la primera era del 2005 y la segnuda del 2006 en unos dias vendra ups por ella.

Saludos!!!!

PD: En el 1º Cambio me dijo que metiera la fuente pero en el 2º no dijo que no la metiera a alguno os lo a dicho tambien.
Segun MS las consolas del 2006 ya tiene solucionado el problema de las tres luces rojas y demas, aunque siempre hay casos especificos tu seras uno de ellos..pero bueno lo mejor esk no te sobran sabes...hay casos que no ahce mandarla al sat sino que en la propia tienda te la dan por otra..
yo tengo una duda mi consola es del 2005 vivo en mexico esta flasheada,por ahi escuche que microsoft esta cambiando la consola si es del 2005 aunque no tenga la pegatina es cierto [oki] porque si es asi le pongo el firm original y la mando

espero me puedan responder esa duda gracias
por no hablar de los que actualizamos (firm original) y desde entonces a veces se bloquea... incluso con el hexic!!

asi que en este caso no es por calentamiento...
Disidente escribió:
Yo era uno de los que pensaban que solo eran las del 2005, pero esta teoria para mi ya esta anticuada. El peligro se extiende a todas las consolas.

Las primeras en aparecer las 3 luces rojas eran del 2005 por la logica que eran las que mas horas llebaban encendidas.

El problema es el deficiente sistema de ventilacion y el modo al que afecta concretamente a la GPU, a la CPU no tanto por llevar un heat pipe. La GPU lo unico que lleva es un disipador y encima apenas tiene respiracion porque el DVD esta encima de el, con lo que las soldaduras al tratarse de un encapsulado BGA se deterioran por la dilatacion y contraccion siguiente al enfriarse (apagarse).

... hasta que no solucionen el problema de la GPU y su ventilacion o pasen a fabricar la GPU a 65nm (que va a ser que no pq solo hay planes de fabricar a 65nm las CPU) todas las X360 sean del año que sean podrian dar problemas a las x horas de uso (aprox. 6 meses con un uso normal)

Yo lo que recomiendo es des-montar el DVD y sacarlo fuera y ponerle un ventilador aparte al disipador de la GPU. La mia ahora no pasa de los 40º con el GOW. Todo esto, hayan salido las luces rojas o no. Mas vale prevenir que curar.

100% Deacuerdo..no hay nada más que agregar solo decir que la 360 es un mal diseño ...de carreras lástima por que no la compraré de nuevo hasta que no resuelvan ese error y por lo que veo hasta el 2008.... [noop]
Saludos.
pues disidente tiene toda la razon, yo ya voy por la 3ª consola y ya esta empezando a darme fallos, la tengo bien ventilada y todo eso.

La primera, comprada el 2 de diciembre de 2005 peto el mismo dia, peto el lector, me dieron otra y hace unos 2 meses, 3 luces rojas, la cambie y ahora tengo una de febrero de 2006 y ya se me esta blokeando, por ahora solo pasa con el viva piñata, con el gow y demas aguanta todo, pero el viva piñata 20 minutos, la puse en vertical y parecia ke aguantaba bien, pero ya se esta blokeando de nuevo. Yo ya no se ke pensar, me tiro mas tiempo cambiando consolas ke jugando, esto es desesperante.
21 respuestas