360 muerta, q hago??

Pues muy buenas, resulta q mi 360 dio el fallo de las 3 luces rojas, entonces la llevo a reparar, alli me dicen que la consola esta bien jodida y q no vale la pena arreglarla, ahora yo q hago si la consola hace tan solo 20 dias q paso de la garantia? tengo q joderme y dejar asi las cosas sabiendo que el fallo (las 3 luces) es por un fallo de fabrica de ellos?? esto no es justo, si alguien sabe de algo q se pueda hacer que me lo diga por favor... por mi parte estoy decidido a denunciar aunq no creo q sirva de mucho viniendo de donde viene... Saludos
alli donde es? por cierto la garantia es de dos años
HAY MUCHOS ASI Y BUENO YO COMPRE OTRA COSOLA FUCK MS
De verdad que no os entiendo, si no la habeis modificado, q problema hay en q se haya jodido? La enviais al SAT y os la repararan sin ningun tipo de coste, a que viene el decir q si hay q joderse o dejar así las cosas???

Salu2
CHAVO
que yo sepa lo de las 3 luces tiene garantía de por vida reconocida por microsoft ya que es un fallo de fabricación... otra cosa es que se te rompa otra cosa que no sea ese fallo y no esté en garantía... pero investiga porque lo leí por alguna parte
la garantia es de 2 años? tenia entendido q era de 1 solamente incluso me atreveria a afirmarlo.... investigare por ahi como dice juna01 a ver si es verdad q ese fallo tiene garantia de por vida, ademas supongo q el taller donde lleve la consola habran abierto la consola y por lo tanto me abran quitado la pegatina, de todas maneras ahora voy a buscarla... saludos y muchas gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece que el creador del hilo no es español.

En España la garantia es de 2 años, pero (si es como creo) en EEUU es de solo 6 meses (o ni eso).
Encima la llevaste a un taller de "esos"... madre mia. Pues no me extrañaría que la consola no tuviese algo tan grave pero esos te dijeran que no tiene remedio (es la estafa que hacen muchos sitios que dicen que "reparan" y no saben de electrónica más que tú o yo XD). ¿Puede ser que te cobraran por un "presupuesto"?? [bad]

La garantia son 2 años en España. Confirmado y confirmadisimo.
la garantia es de 2 años en España y en toda la union europea.
Glamdirg escribió:Me parece que el creador del hilo no es español.

En España la garantia es de 2 años, pero (si es como creo) en EEUU es de solo 6 meses (o ni eso).
Pues pone en su perfil las palmas desde luego...
Vamos, q si fuiste tan listo de llevarla a un "sitio de esos" en vez de al SAT de Microsoft que es dodne debió ir desde un principio, y te han estropeado pegatina o te han dejado marcas, mucho me temo que ahora ya no te harán mucho caso en el SAT, creo que te equivocaste desde el principio.

EDIT.- Y eso de q tiene garantía ilimitada por lo de las 3 luces rojas, yo personalmente lo dudo, creo q algo se comento de las consolas del 2005 (como la mía), pero de ahi a q sea ilimitada de por vida...

Suerte.
CHAVO
10 respuestas