360 multi builder No me deja crear Imagen en Jasper

Buenos dias:

Me he vuelto loco buscando informacion tanto por todo el foro del otro lado como en mr. google y lo siento pero no encontre mi solución. Si alguien sabe donde esta por favor que me lo indique nada mas.

Bien el caso es que tengo una Xbox 360 Jasper de 16Mb con un X360 Glitchip y con la nand extraida correctamente. Le he instalado el Xell y le he sacado la CPUkey sin problemas y la he comprobado usando el 360 Flash Dump Tool (dado que si no tienes la CPUkey no te desencripta la nand). Pero me he puesto a generar el Dash y no hay manera, he usado 360 Multi builder v0.3 y el Easy ggbuild 0.4 final. Ambos programas me dan el mismo error en el Build.log
"""

------ Checking .\my360\nanddump.bin ------
Loading NAND dump...done!
NAND dump is from a small block machine
NAND dump uses small block controller
parsing dump into user and spare...
block 0x0 was remapped to block 0x50, entering remap instance 1
block 0x100 was remapped to block 0x51, entering remap instance 2
block 0x200 was remapped to block 0x52, entering remap instance 3
block 0x300 was remapped to block 0x53, entering remap instance 4


An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...""

A ver si alguien me sabe decir un poco que pasa. Un saludo.
la nand esta demasiado corrupta, haz otra lectura
La nand no esta ni una pizca de corrupta por que la he reescrito por completo y la consola arranca sin ningún problema.

Alguna solución mas?
Segun un post de xboxscene dicen que instalando el net framework se soluciona ese error, pruebalo y comentas. De todas formas te esta dando Badblocks como dice blaCKat, has comprobado que la nand que tienes sea identica con otra copia de la misma nand?? es para descartar que esos bloques sean defectuosos fisicamente o si es por una mala lectura.

Saludos
Rero20 escribió:La nand no esta ni una pizca de corrupta por que la he reescrito por completo y la consola arranca sin ningún problema.

Alguna solución mas?


Ni pizca ?

Rero20 escribió:block 0x0 was remapped to block 0x50, entering remap instance 1
block 0x100 was remapped to block 0x51, entering remap instance 2
block 0x200 was remapped to block 0x52, entering remap instance 3
block 0x300 was remapped to block 0x53, entering remap instance 4


An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...""


Estos son sectores corruptos de tu nand que ha tenido que escribir en otras zonas. Te funciona la original pero se ve que el build no sabe gestionar tanto badblock
SanTiTo escribió:Segun un post de xboxscene dicen que instalando el net framework se soluciona ese error, pruebalo y comentas. De todas formas te esta dando Badblocks como dice blaCKat, has comprobado que la nand que tienes sea identica con otra copia de la misma nand?? es para descartar que esos bloques sean defectuosos fisicamente o si es por una mala lectura.

Saludos


Lo del Netframwork lo actualize a traves de windows update (no se si sirve). Y las nand he sacado cuatro copias antes de hacer nada, las he sacado con un 360nandflasher V1.2 con el que ya he instalado un par de chips como este y las cuatro copias salieron identicas por eso pienso que no tiene bad block... es posible que tenga que hacer algo a las nand para repararlas o algo??.

Un saludo y muchas gracias a los dos
5 respuestas