360 NAD FLASHER POR MAXIMUS

Pues un dispositivo que lee y escribe en la nand de la consola en si para simplificar el Jtag de las exploitables.
A la venta en marzo 26 a un costo de 46 Dolares, trae kit con cables par simplificar la instalacion segun anuncian
Imagen
http://www.360nandflasher.com
En un principio no veo que aporte nada al USB-SPI Flasher, salvo que lo vendan montado.

El SPI Flasher viene costando lo que cuesta el PIC y unos 50 centimos o un euro más (a mi me costó unos 16€ montar 2 y la mayor parte de la pasta se me marchó en los gastos de envío).
porfavor me podria alguien explicar en lenguaje de tontos (para mi [+risas] ) como actuaria el nad flasher?Es que no se si he leido bien pero vale para xbox que ni si quiera se hayan flasheado? ¬_¬ ¬_¬
el "SPI Flasher" es mejor o que?
Graciasss
Pregunta de n00b:

Si le meto el exploit y juego con originales me banean del live?

Es que me interesa solo por el tema del homebrew y el emu de xbox(Que parece que le han puesto soporte para MGS2).
djsemax escribió:porfavor me podria alguien explicar en lenguaje de tontos (para mi [+risas] ) como actuaria el nad flasher?Es que no se si he leido bien pero vale para xbox que ni si quiera se hayan flasheado? ¬_¬ ¬_¬
Graciasss

The nandflasher is basically a JTag device that lets you read and write to the X360 NAND. This requires an Exploitable console.

google = El nandflasher es básicamente un dispositivo Jtag que te permite leer y escribir en la NAND X360. Esto requiere un Explotable consola.

anonymousjigsaw escribió:Pregunta de n00b:

Es que me interesa solo por el tema del homebrew y el emu de xbox(Que parece que le han puesto soporte para MGS2).

no puedes conectarte , te pidira que actualices
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nanoxxl escribió:
djsemax escribió:porfavor me podria alguien explicar en lenguaje de tontos (para mi [+risas] ) como actuaria el nad flasher?Es que no se si he leido bien pero vale para xbox que ni si quiera se hayan flasheado? ¬_¬ ¬_¬
Graciasss

The nandflasher is basically a JTag device that lets you read and write to the X360 NAND. This requires an Exploitable console.

google = El nandflasher es básicamente un dispositivo Jtag que te permite leer y escribir en la NAND X360. Esto requiere un Explotable consola.

anonymousjigsaw escribió:Pregunta de n00b:

no puedes conectarte , te pidira que actualices

Hay maneras de conectarse al live manteniendo el xploit, si nos informamos antes de contestar nos ahorramos discusiones...
Pero bueno, da igual que puedas, cae ban casi automatico xD
live no nos pedira actualizar si ya tenemos la actualizacion de los avatares instalada, pero como ya han comentado, el baneo es automatico.
el tiempo de duracion es variable, pero parece ser que puede ser efectivo en pocos minutos, o incluso de una sesion iniciada a otra.
6 respuestas