segun el post pone que tiene que ser 48pin pero tengo duda ya que este pone 32pin y quiero comprarlo ya que no los hay en ningun sitio namas que hay gracias
manupamplona escribió:segun el post pone que tiene que ser 48pin pero tengo duda ya que este pone 32pin y quiero comprarlo ya que no los hay en ningun sitio namas que hay gracias
Es ese esta bien 32 pines en la faja flex, 48 en el clip.
manupamplona escribió:segun el post pone que tiene que ser 48pin pero tengo duda ya que este pone 32pin y quiero comprarlo ya que no los hay en ningun sitio namas que hay gracias
Es ese esta bien 32 pines en la faja flex, 48 en el clip.
Gracias compi no veas lo que me pegado buscando pero bueno al final lo cojo hay y a esperar
cuidado con comprarle a la linda liu esa que los clips son malos malos malos. Sin limar nada de nada y limandolos con una lima de uñas duran nada y menos y con cada ps3 que hagas necesitaras uno diferente.
datrebil31 escribió:cuidado con comprarle a la linda liu esa que los clips son malos malos malos. Sin limar nada de nada y limandolos con una lima de uñas duran nada y menos y con cada ps3 que hagas necesitaras uno diferente.
datrebil31 escribió:cuidado con comprarle a la linda liu esa que los clips son malos malos malos. Sin limar nada de nada y limandolos con una lima de uñas duran nada y menos y con cada ps3 que hagas necesitaras uno diferente.
que me quieres decir y kien es linda liu
se refiere al vendedor que le has comprado en aliexpress que se llama linda liu.
que me quieres decir y kien es linda liu
se refiere al vendedor que le has comprado en aliexpress que se llama linda liu.
ahh vale gracias n lo compre aun a esa china estoy viendo otras posivilidades por otro lado se agradece el consejo