360 no da video (no error 3 luces rojas)

weno gracias x leerme y en algunas contestarme, me hice de una 360 y siguiendo los tutos logre instalarle el jtag ok todo de maravilla pero de repente volvieron las 3 luces rojas y decidi volverla a calentar pero en ese momento se me callo un diodo o no se como se llamen pero son pequeñitos x suerte me callo en la mano y con ayuda de un amigo lo resoldamos ese y me dijo que faltava otro, ok entonces recaliento la consola y le pongo tornillos quitando 1 de las xclamps solo la del gpu, enciendo la consolo y vuala no dan las 3 luces rojas y vuala no da video?????? jejejeje no se que hacer sugerencias????
kpto escribió:weno gracias x leerme y en algunas contestarme, me hice de una 360 y siguiendo los tutos logre instalarle el jtag ok todo de maravilla pero de repente volvieron las 3 luces rojas y decidi volverla a calentar pero en ese momento se me callo un diodo o no se como se llamen pero son pequeñitos x suerte me callo en la mano y con ayuda de un amigo lo resoldamos ese y me dijo que faltava otro, ok entonces recaliento la consola y le pongo tornillos quitando 1 de las xclamps solo la del gpu, enciendo la consolo y vuala no dan las 3 luces rojas y vuala no da video?????? jejejeje no se que hacer sugerencias????

evidentemente ponerle el diodo que le falta, imagino q es una xenon, lleva 2 1n4148 y un puente
si gracias es una xenon pero no me refiero a diodos del jtag (no se como se llaman son rectangulares y son cafe claro) sino otros y le puse los 2 pero no da video yo de mano se que se le cayo 1 pero mi amigo dijo que eran 2 (no se si volviendo a calentar el procesador de video?) me vuelva a dar video
kpto escribió:si gracias es una xenon pero no me refiero a diodos del jtag (no se como se llaman son rectangulares y son cafe claro) sino otros y le puse los 2 pero no da video yo de mano se que se le cayo 1 pero mi amigo dijo que eran 2 (no se si volviendo a calentar el procesador de video?) me vuelva a dar video

si te refieres a los microcondensadores o microresistencias que hay en la parte de abajo de la placa debajo de la gpu o el cpu, si es eso lo que se te ha caido tienes que resoldarlos, pero estas jodido, primero porque tienes que encontrar el que te falta, y despues soldarlo con una lupa y un soldador con la punta superfina, pero me da la impresion que te pasaste 3 pueblos con la temperatura que le aplicaste al hacer el reflow, suerte y ya nos cuentas si la arreglas
3 respuestas