360 ? no gracias

vendi mi ps2 para comprarme una xbox hace ya tiempo y si tiene mejores graficos, pero mejores juegos?
noooooooooo

Asi que no cuenten conmigo por que no volvere a cometer el error de fiarme de algo que sale de usa y no de JAPON.
Pos me parece estupendo. Todas formas pásate por compra venta y vende tu X que aún llegas a los "nuevos packs" de Sony de aqui nada jejeje
Y si eso pues ahorras un poco para la PS3 que creo que Sony ha arrasado con todos los desguaces de piezas de segunda mano para ensamblar la PS3. En cuanto a materiales se van superando versión tras versión.
Tuve una Play1 que murió. He tenido una Play2 que murió. Tengo 2 XBOX y después de 2 años y medio metiéndole caña, ahí están pidiendo que las siga azotando :D
Suerte compañero ;)
P.D. Si son mejores juegos o no, depende de quien los juegue. Yo me compré la PS2 después de tener la X y una vez la tuve dije..... y ahora qué? Personalmente me llama más el catálogo de juegos de X que el de PS2. Cada cual le gustará uno y otro.
me pregunto yo, ¿a quien le importa? xD una persona q escribe posts asi... no se merece q ni se la compre ni nada. Supongo q este post se cerrara en breve
os la comprais por que es la primera en salir.

Si la ps3 saliera mañana estariais todos detras de ella para pillarla.

Eso es de casuals que se compran las cosas por comprarlas intentando llenar el vacio lucico
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uno menos pal live, asi habra menos lag XD
Para mi los juegos multiplataformas estan mejor en Xbox.

Si no puedes vivir sin juegos especificos de PS2 no deberias haberla vendido.

Yo conservo las 3 consolas y disfruto de las ventajas de cada una.

Ahora, si pillas la ps2 asegurate de ponerle el HD porque los tiempos de carga... [buaaj]

Al principio preferia el mando de ps2, incluso tengo el adaptador para usar el mando en la xbox, al final, he terminado usando el de la xbox.

La 360 es una gran maquina, con unas caracteristicas que se salen, pero si no tuviste dinero para conservar la ps2, no tendras pasta para tener esta....

Pero sera un objeto de deseo, oculto....

que no puedas salir con modelos de pasarela,, no significa, que estas sean unas guarras, putas y no merescan la pena ni de acaraciar.... o a lo mejor tu piensas asi....

¿entre jugar al battlefield 2 en la xbox o la x360?

pues no habra color... digo yo....

[inlove]
Stupid viral marqueting? ein?
drixia hace un mes o así que salió la PSP y te aseguro que no me la he comprado, igual que si mañana voy a la FNAC y me veo la PS3 a la venta. Estoy cansado de que Sony venda consolas con materiales de segunda. Es una pena, pues personalmente si sus consolas no cascasen tanto, tendría más opciones a la hora de comprarme consolas. Con la PS1 y PS2 ya tuve bastante. Con la PSP ya he visto que Sony sigue en su línea de vender hardware con problemas (lease puntos muertos, cruceta con problemas, etc, etc) e idem pasará con la PS3 y si no tiempo al tiempo.
M$ puede ser todo lo que tu quieras, pero con la XBOX 1 ha demostrado hacer una consola de calidad y que por más que la putees ahí seguirá, al pie del cañón. No puedo decir lo mismo de Sony.
drixia escribió:os la comprais por que es la primera en salir.

Eso es de casuals que se compran las cosas por comprarlas intentando llenar el vacio lucico

¿ Te pica algo? Problemas con el amor? Ha perdido tu equipo de futbol?balocesto? petanca?Coche averiado? Es que noto cierto resquemor por estos lares.................

Hazte un favor, deja a la gente que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

os la comprais por que es la primera en salir.

yo desde luego con el precio de las granadoras de BR y consumibles k pueden tener ya no tengo claro lo k hare (pillaria originales, pero no creo k mas de 10 juegos por consola como suelo hacer) y conozco a bastantes k esto les frenaria para pillarla

PD: luego k el lector no sea una mierda como nos tienen acostumbrados, auqnue yo tenga una ps2 V7 [chulito]
pffffffff madre mia que no paramos macho...

aunque salieran las dos a la vez NI DE COÑAME COMPRABA YO LA Ps3(nunca he tenido una consola de Sony por que no me atraen ya se vera la 3 que me da a mi que no) eso es lo primero...me la compro por que me llama mucho la consola...por que estoy supercontento cno la XBOX (para mi la mejor sin duda)por que veo juegos originales o debutantes (Kameo, 99N, PDZ) y no secuelas y secuelas solo(Killzone, MGS...) y por que me da la gana pero si no te la quieres comprar no te la compres y puntos no vengas aqui a tocar los huevos con este hilo...

ciao
na ni caso, joer, no entreis en su juego.

Tan miserable es tu existencia que no puedes reprimirte de venir a decir que la xbox es una mierda y la ps2 es mejor??? [noop]
Vamos por favor, que ya somos mayorcitos, que en esta vida tiene que haber e todo...........a ver si os enterais los sonyers, que la competencia es BUEEEEEEEEEEENA para TOOOOOOOOOOOOOOOODOS sino fuera por xbox o xbox360 ya veria tu la PS3 que "peazo" consola iba aser sin COMPETENCIA. U truño y ademas cara. al igual que si SOLO hubiera Xbox, seria un truño y cara.

Y para los que penseis que sony es una ONG o es una empresa formal que te cagas que sepais esto:
-Los componentes de Ps2 son de lo "peor" apenas si superan el control de calidad de UE. Estan fabricada en las fabricas con mas mano de obra mas barata, al norte de Canton en China, donde la calidad de dicho montaje es mas que discutible. Nisiquiera se digna amontar lectores de "su" marca porque son demasiado caros. Prefiere sacr pasta vendiendo al mismo precio algo que cada vez vale menos. Esta demostrado que los componentes electronicso con el tiempo valen menos(se caducan patentes y no se renuevan porque s tecnologia obsoleta, ecisten mas piezas de ese tipo,etc...)

-Sony es muy buena con sus empleados. antes de terminar el año fiscal 2004 Samsung ,gran competidora de Sony en electrodomesticos,electronica,etc... , superaba a Sony en varios millones de beneficio. Que hizo sony??(de todos es sabido la rivalidad de las compañias japonesas-Koreanas) Despidio a nosecuantas mil personas(evidenetmente en paises donde eso no se controla) para "ahorarse" esos sueldos en lo que queda de año y asi engañar al mercado y que parezca que ha obtenido mas beneficios. Es decir encubrir perdidas con ganancias. Esta es una noticia "real" y que aqui en Asia ha sido un jarro de agua fria.

Si señores Sony es la mejor compañia del mundo, en transparencia, calidad, etc....
MS no es mejor, pero en este momento MS nos esta tratando como reyes(salvo algunas excepciones) y nos esta llevando a la trampa, que pikemos y asi en xbox3 o 4 meternosla doblada. PEro los usuarios somos mas listos. nos aprobechamos ahora de MS que nos pone buenas consolas con buenos juegos a precios razonables, y cuando nos la quiera meter doblada, cuando ya se crea que nos tiene cojidos, COMO NO SOMOS FANATICOS, nos iremos a otra marca que nos quiera tmb llevar a su regazo, y asi consecutivamente.

Perdonar por el royo pero no soporto la gente que pinta a Sony como una Deidad o un ONG, siendo peor incluso que MS.
NaN escribió:na ni caso, joer, no entreis en su juego.

Tan miserable es tu existencia que no puedes reprimirte de venir a decir que la xbox es una mierda y la ps2 es mejor??? [noop]
Vamos por favor, que ya somos mayorcitos, que en esta vida tiene que haber e todo...........a ver si os enterais los sonyers, que la competencia es BUEEEEEEEEEEENA para TOOOOOOOOOOOOOOOODOS sino fuera por xbox o xbox360 ya veria tu la PS3 que "peazo" consola iba aser sin COMPETENCIA. U truño y ademas cara. al igual que si SOLO hubiera Xbox, seria un truño y cara.

Y para los que penseis que sony es una ONG o es una empresa formal que te cagas que sepais esto:
-Los componentes de Ps2 son de lo "peor" apenas si superan el control de calidad de UE. Estan fabricada en las fabricas con mas mano de obra mas barata, al norte de Canton en China, donde la calidad de dicho montaje es mas que discutible. Nisiquiera se digna amontar lectores de "su" marca porque son demasiado caros. Prefiere sacr pasta vendiendo al mismo precio algo que cada vez vale menos. Esta demostrado que los componentes electronicso con el tiempo valen menos(se caducan patentes y no se renuevan porque s tecnologia obsoleta, ecisten mas piezas de ese tipo,etc...)

-Sony es muy buena con sus empleados. antes de terminar el año fiscal 2004 Samsung ,gran competidora de Sony en electrodomesticos,electronica,etc... , superaba a Sony en varios millones de beneficio. Que hizo sony??(de todos es sabido la rivalidad de las compañias japonesas-Koreanas) Despidio a nosecuantas mil personas(evidenetmente en paises donde eso no se controla) para "ahorarse" esos sueldos en lo que queda de año y asi engañar al mercado y que parezca que ha obtenido mas beneficios. Es decir encubrir perdidas con ganancias. Esta es una noticia "real" y que aqui en Asia ha sido un jarro de agua fria.

Si señores Sony es la mejor compañia del mundo, en transparencia, calidad, etc....
MS no es mejor, pero en este momento MS nos esta tratando como reyes(salvo algunas excepciones) y nos esta llevando a la trampa, que pikemos y asi en xbox3 o 4 meternosla doblada. PEro los usuarios somos mas listos. nos aprobechamos ahora de MS que nos pone buenas consolas con buenos juegos a precios razonables, y cuando nos la quiera meter doblada, cuando ya se crea que nos tiene cojidos, COMO NO SOMOS FANATICOS, nos iremos a otra marca que nos quiera tmb llevar a su regazo, y asi consecutivamente.

Perdonar por el royo pero no soporto la gente que pinta a Sony como una Deidad o un ONG, siendo peor incluso que MS.

jeje tranquilo no a sido un royo me lo he leido con mucho gusto aunque yo en todo lo que has dicho ya no entro... solo en los componentes y algunas "cerdadas" de Sony(las ronchas en sus juegos, los 50mhz...) pero en fin...si no quiere comprarse la X360 y si la Ps3 me parece muy bien que haga lo que quiera pero...¿que pasa ultimamente con la gente que viene a tocar los cojones a este foro??? venga cuando haya uno de Ps3 (quien no se la compre) entraremos y diremos "PS3?No Gracias y cosas asi...

no lo voy a hacer pero a veces me dan ganas...
Yo creo que la gente "pincha" poco......

Si no ,a que viene tanto aburrimiento ???? [lapota]

Podrias probar a mandar una carta al "Diario de Patricia" con el tema : "No volvere a comprar una consola que no sea de Japon"...
gejorsnake escribió:Yo creo que la gente "pincha" poco......

Si no ,a que viene tanto aburrimiento ???? [lapota]

Podrias probar a mandar una carta al "Diario de Patricia" con el tema : "No volvere a comprar una consola que no sea de Japon"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [beer]
conservo la ps2 xbox y ahora reservada la 360

lo que tu hagas y digas me importa poco

salu2
sus motivos tendra, creo q estos dias es una feria de sony, voy a buscar a ver si han enseñado algo bueno q me llame,
Un saludo [oki]
drixia y a que te referias en este post??

cito para mayor comodidad:

drixia escribió:Lanzo una flecha a fabor de xbox260

pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft dandole todo mi apoyo y entrega ya que este periferico tiene grandes espectativas de futuro y creo de que necesita nuestro apoyo asi que por eso creo que debemos todo apoyarla

tio, si anoche bebiste mucho, y le tiraste los trastos a las tias y todas te dieron calabazas, lo siento, a veces pasa, xo intenta no desaogarte aqui, ok?? x cierto, la ps2 cuando la tuviste, ates o despues de ese post?? se te ve el plumero tio. A lo mejor te dejaste 400€ en cubatas y como no la vas a tener te jode y intentas convencer a la peña. Yo flipo con gente como tu.

PD: yo tuve la PS2 y la cambie por la Xbox y ... madre de Dios!! creo que es de las cosas más hacertadas que he podido hacer, y no lo digo solo por los graficos (que por otra parte ahora veo una PS2 y me resultan gráficos desfasadisimos) el catalogo de juegos EN MI OPINION BARRE a la PS2, la exclusividad q me jodia de pa ps2 era el PS, xo ahora ... y no entro en el tema scene xq ...

PD2:Echate un rato que se te pase la mierda y cuando te levantes lee tu post y pidele a un moderador q t lo borre.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
haber si os calmais k chapan el hilo, el solo dio su opinion [+risas]
halo2 escribió:haber si os calmais k chapan el hilo, el solo dio su opinion [+risas]

Despues de ver esto:

drixia escribió:Lanzo una flecha a fabor de xbox260

pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft dandole todo mi apoyo y entrega ya que este periferico tiene grandes espectativas de futuro y creo de que necesita nuestro apoyo asi que por eso creo que debemos todo apoyarla

... este tio no da su opinion, viene a tocar un poco las pelotas, y a tener un hilo con 200 respuestas. Se ve que en su casa tiene falta de atencion... [sonrisa]
Que tiene mejores juegos la PS2, si puede solo los suyos, exclusivos y no todos. Los demás los hay en ambas y claro son mil veces mejor, mas suaves no bibra la imagen etccccc.

Y tampoco todos es cierto, tiene la PS2 mayor catalogo que la xbox si, por eso en porcentaje tiene Xbox mejores juegos que la PS2 ya que como e dicho los exlusivos y los que son multi son mejores en la Xbox y no en la PS2.

Pero no quiero entrar en juego, cada uno que lo disfrute como pueda, y como quiera.

Yo tengo todas las ultimas consolas y unas cuantas anteriores, xD, y ahora mismo juego con la Dreamcast y la Xbox. Para mi son las dos mejores maquinas de 128bits. Y la ps2 es un cagarro de la leche en comparacion con ellas, a mi no me a pasado nada con la PS2 y es un v3 del día de lanzamiento, pero se de gente que la a cambiado hasta 8 veces, casualidad, creo que no, es por la mierda de material que utilizan la prueba la PSP. Y decir que también la tengo y es la ostia de frágil por no decir que se raya entera y blablabla.

Conclusión que cada uno se compre y se gaste su dinero como quiera y que no nos cuentes la vida, y menos en el foro de xbox360, vete a compra - venta y vende la de una vez que como bien te han dicho antes ahora salen unos suculentos packs de la PS2, que te durara la consola 6meses o un 1año.

alee con dios
¿Y es cierto que Sony contrata comerciales para por crear estos hilos o es solo un rumor urbano?

Salu2.
esta bien lo admito estoy aburriooo y puse el post para trolear un rato y ver las respuestas.

La verdad es que las dos consolas me gustan por igual. y por supuesto tengo las dos no venderia ni una ni loco son para mis hijos para que aprendan algo de historia
Vaya tela, de verdad se permite a gente así en EOL ?
Un pokito de seriedad por favor.

Volviendo al tema de la calidad de ps2, no hay mas que comparar la calidad del material del pad de ps2 al de xbox.
drixia escribió:esta bien lo admito estoy aburriooo y puse el post para trolear un rato y ver las respuestas.

La verdad es que las dos consolas me gustan por igual. y por supuesto tengo las dos no venderia ni una ni loco son para mis hijos para que aprendan algo de historia

Yo no se, xo si esto no se merece una expulsion no se que hay que hacer pa ganarsela. Admite que viene a tocar las pelotas, y lo peor de todo es que luego se mete una bajada de pantalones de la ostia.

QUE ASCO DE TIPEJO

PD: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
>Te aburres ????

-Prueba el divertido juego del 5 contra 1.....a ver si asi te consuelas
Nah, eso son mariconadas, teneis que ver el video ese que circula por ahi que les hacen una prueba alas 3 consolas, aver cual es mejor :-P
Las pruebas con cuanto menos curiosas.......XD teneis que ver la resistencia de la Ps2 XD.
La xbox aguanta lo suyo, pero lo de la cube ya es de libro guiness ;)
el video es de el rellano y hay un enlace en meri por si lo quereis ver.
drixia escribió:vendi mi ps2 para comprarme una xbox hace ya tiempo y si tiene mejores graficos, pero mejores juegos?
noooooooooo

Asi que no cuenten conmigo por que no volvere a cometer el error de fiarme de algo que sale de usa y no de JAPON.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Espera que cambio de postura

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
aqui escribió:Volviendo al tema de la calidad de ps2, no hay mas que comparar la calidad del material del pad de ps2 al de xbox.

Pero es que esto, no lo valora la gente.

Yo te puedo decir de mucha gente que me pregunta, que consola comprarias tu? La xbox. Porque? Porque con la XBOX, tienes juegos con mejores graficos, salen ya casi todos los juegos en una que en otra menos los exclusivos y ademas de eso puedes hacer, esto, esto y esto, y me responden ya pero en la Play2 hay mas juegos ¬_¬. Y esta el granturismo y el metal gear. Entonces para que me preguntais si vais a comprar la PS2.

Si alguna de estas persona me lee, es que es la put* vedad, pero no lo hago con animo de ofenderos.

Con dios
Nan....

Sony es una multinacional como muchas otras.... que no paran de subcontratar y trasladar factorias y mano de obra a paises tercermundista, no para ayudar a ese pais, sino para exprimirles al maximo.

Sony,HP, Dell, Levis Strauss....

Pero ojo Microsoft va a usar a muchos de estos fabricantes y ensambladores....

vamos que las manos de los fabricantes de xbox, no estan nada limpias tampoco.

Deidades¿?, aqui se reza hasta a las bandejas de dvd de las consolas....

[fumeta]
jymig escribió:

Pero es que esto, no lo valora la gente.

Yo te puedo decir de mucha gente que me pregunta, que consola comprarias tu? La xbox. Porque? Porque con la XBOX, tienes juegos con mejores graficos, salen ya casi todos los juegos en una que en otra menos los exclusivos y ademas de eso puedes hacer, esto, esto y esto, y me responden ya pero en la Play2 hay mas juegos ¬_¬. Y esta el granturismo y el metal gear. Entonces para que me preguntais si vais a comprar la PS2.

Si alguna de estas persona me lee, es que es la put* vedad, pero no lo hago con animo de ofenderos.

Con dios

Ya te digo macho, y encima los multi en xbox no tienen los bajones de frames que pegan los de ps2.
Como bien han dicho por ahi, sony recicla componentes electronicos que da gusto xD
drixia escribió:esta bien lo admito estoy aburriooo y puse el post para trolear un rato y ver las respuestas.

cuántos años tienes? desde luego la gente cada día es mas corta. Dejanos leer en paz a los que tenemos 2 dedos de frente, ganas de leer y aprender, y deja de abrir posts para decir memeces (hilo inútil reportado al moderador, por supuesto)
tonimccloud escribió:
cuántos años tienes? desde luego la gente cada día es mas corta. Dejanos leer en paz a los que tenemos 2 dedos de frente, ganas de leer y aprender, y deja de abrir posts para decir memeces (hilo inútil reportado al moderador, por supuesto)

Kerras decir que edad mental tiene no? xD
Por que los hay con un delay de la ostia xD aun con 30 o más años fisicos xDDDD
Luegos dicen de la 360, pero me parece que por estos foros mas de uno va a 5 Fps.
33 respuestas