Un amigo tiene una 360 y tiene un problema y es que su 360 no lee backups los dvd los grabamos en una quemadora lg con el programa clon cd a 2.4x de velocidad y usamos dvd vebatim pero no los lee el detalle es que esos mismos dvd si los lee una elite y cualquier otra, el lector de mi amigo es un samsung.Espero nos puedan ayudar
los originales si pero las copias de unos dias para aca ya no las lee bien de hecho algunas las reconoce si enciendo la consola con el juego adentro aveces si la reconoce
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
pues como no sea el lector de tu amigo que ya este muriendo no encuentro otra explicacion y si encima antes leia bien los backups y ahora le cuesta o no los lee sera por el lector que estara a punto de decir adios, eso creo.
Ovrz1 escribió:Abre el lector y limpia la lente con alcohol y engrasa los railes con 3 en 1.
si haces eso tendras un pisa papeles muyyyy xulo, por que...:
Las lentes no son de cristal, son de plastico por tanto corres el riesgo de k la lente se haga opaca, en mi humilde opinion mejor un trapo suave que no deje fibras, sin ningun producto y evidentemente sin ayuda de ninguna herramienta que pueda arañar la lente.
El tres en uno no engrasa, limpia de forma que mejor utilizar alguna grasa especifica para ese menester, creo recordar una grasa alimentaria blanca/amarillenta, y se deberia poner muy poca cantidad.
utiliza grasa lítica, es una grasa cojonuda y suave, la mejor para mecanismos delicados y con muy poca cantidad vas sobrao, es de color oscuro casi negro. pregunta en ferreterias. un saludo