Hola ya tengo mi rgh recibida de alechip y la mayoría de cosas, después de leer horas y horas en los foros, me funciona (juegos, arcades,etc). Tengo instalado el fsd2 y puesto para que se inicie con la consola. El único problema que tengo y no he sido capaz de solucionar despues de 4 horas es que no se conecta a internet con el cable de red ni a pc ni directamente en el router (modelo comtrend de jazztel). He revisado todo lo relacionado con las ips de la consola y pc, he abierto los puertos del router, el uso compartido del wifi, quitar firewalls, reinstalado el dashboard dandole a aceptar a todas las opciones que salian, y demás tinglado. En pc si me funciona el FTP y paso archivos al disco duro externo y tal, pero no se conecta a internet ni con la conexión compartida del wifi; y en el router, lo enchufo directamente y nada por mas que cambio las ips,etc.
Ya digo que me he leido mil hilos de xlink, xslink, fsd2,etc y nada, que no se me conecta ni para ver el tiempo en el fsd2. Parece como si algo en la consola lo bloquease. A ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos los que haceis grandes a la 360