360 no se ve imagen pero si sonido (ZEPHYR)

Hola necesito vustra ayuda tengo una 360 con la placa ZEPHYR y el problema esta que la enciendo y no sale ninguna luz roja y el transformador tambien enciende bien. pero en la tele no se ve nada pero si se escucha. no puedo mandar al sat porque esta baneada(que raro no) que puedo hacer?
Gracias. Un saludo
hola, como tienes conectada la consola a la tele? por HDMI, componentes o el rojo-blanco-amarillo? seguro que tienes algun cable mal puesto o un euroconector no enganchado bien...
Ya he probado con HDMI y por video componente 2 cables distintos y 2 teles tambien y nada de nada no se ve.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y el problema es el previo a las 3lr, asi que lo unico que tienes que hacer, ya que no puedes mandarla al SAT, es hacerle lo de la pistola de calor.
Cuando me paso a mi, la desmonte, le aplique la pistola durante 10 minutos, cambie la pasta termica, le hice el xclamp mod y hasta ahora sin un problema, y te hablo de mas de 6 meses dandole caña casi todos los dias.
gpu petada [mad] ya me paso a mi en una que tuve de 2005

la repare dandole calo ry cambiandole la pasta termica y ha los 3 meses salieron como manchas verdes al jugar y descolorido y pum tono negro solo sonido
javimelon, me puede esplicar mejor como es todo el proceso o donde este detallado para realisarlo. Gracias
A mi me pasó lo mismo hace un año, eso es que se ha quemado la gráfica, asi que te toca llamar al SAT.
Un saludo.
Curiosamente me pasó lo mismo no hace mucho, descubrí que el problema estaba en la salida de vídeo de la consola, así que pistola de calor y todavía funciona sin problemas. De eso hace ya por lo menos 5 meses, y no me ha dado ningún problema, ni luces rojas, ni se me ha colgado ninguna vez.

SALUDOS y suerte.
Lo siento tio, ha petado el chip ANA.
Bienvenido al club [buuuaaaa]
ahora mismo tengo el problema una d mis consolas.pense que seria algo de la consola en si pero cambie el cable de audio y video y se arreglo.era solo el cable quiza puedas probar con otro antes de abrir la consola.
He probado 2 cables y 2 teles y sigue igual. Ya la tengo desmontada y le voy aplicar calor al conector del video a ver si se soluciona el problema.
12 respuestas