Joopp escribió:simplemente cerebritho
itho escribió:
Jode tronco no se si tomarmelo bien o mal, me has dejao descolocao
Na en serio, frases como la de: "los xboxers se suben x las paredes de q va a salir en PS3" me parece de alguien muuuuuuy patetico (tb conocido como niño pre-adolescente friki aburrido). Seguiré leyendo el hilo de PS2 y foros de Meri pa reirme un rato. Os lo recomendaría encarecidamente si os qereis pasar un bien rato.
Saludos
valrond escribió:
La conclusión no es de la noticia, sino de lo que dice el confesado sonyer tzare, que no se demonios hace en este foro de 360 si ni tiene ni va a tener la 360, si no es para echar mierda sobre el asunto (como asi hace). Yo como usuario multiple (ya que no solo tengo la 360, tengo todas las consolas actuales excepto la cube, incluyendo la ps2 y psp) no sufro de ese sindrome.
Claro no hay nada, bueno si, que en la PS3 no van a poder jugar al PES 6 si no es el de PS2, que ahora Konami lo quiera tapar con que es por desarrollo, el resultado es el mismo, para jugar al PES 6 nuevo (no el refrito de todos los años) hay que tener la 360, pero hay gente que en vez de ver eso, le da la vuelta y resulta que Microsoft miente (que lo hace muchas veces, claro, pero en esta ocasión está por ver si son ellos o los de Konami).
Tu comentario sobre resentido echaselo a tzare, que es el que no va poder jugar al PES 6 Next Gen por su obstinación en comprar solo Sony, eso si es ser resentido.
valrond escribió:Lo único realmente claro es que eres un sonyer y vienes a trollear, lo demás son especulaciones. Y mientras tú juegas al PES 5 o WE 10 con plantillas actualizadas (que es básicamente a lo que se reduce la versión de PS2, año tras año), nosotros jugaremos al juego nuevo durante un añito. A pelarla por ser tan sonyer y no un jugón. Que a algunos parece que os paguen, leñe.
tzare escribió:yo me alegro que lo tenga la 360 (por otro lado era lo normal, ninguna sorpresa que salga) y como no esta en mis planes comprar la consola de MS, jugare (con un pokillo de envidia sana eso si) al de ps2 en la ps3 hasta ke salga el especifico para la nueva de sony
valrond escribió:Yo como usuario multiple (ya que no solo tengo la 360, tengo todas las consolas actuales excepto la cube, incluyendo la ps2 y psp) no sufro de ese sindrome.
Ruben Pastor escribió:smile_[plas] smile_[ok]
Joopp escribió:Cuando viste lo q te ofrecía? y que viste que te ofrecia Ps3? para decidir esperarte?¿ pq lo unico q se ha visto es que es grande con cojones.
tzare escribió:yo tb las tengo toditas, DS GC PSP PS2 y la XB me la vendi porke pensaba comprarme una 360, que al analizar lo que me ofrecia ( algo que no suelen hacer muchos por aki ) decidi esperarme, y ahora, con wii y ps3 a la vista, simplemente no me convence. Cuando baje de precio o ofrezca algo exclusivo que me llame, me lo volvere a plantear....
mAsAnLu escribió:
No considero que vengas a tollear y por lo menos respetas a la gente (cosa que aqui muchos no han hecho contigo) pero esta cita si que canta un poco (cosa que no puedas negar, que seas sonyer, aunque por lo menos no fanatico), hoy por hoy te puedes pillar una 360 casi por la mitad de precio de lo q va a costar la PS3, osea, que de precio ... no encaja lo que dices, 360 ofrece muchiiiisimo mas que PS3, admite que lo que va enseñando PS3 desilusiona mucho (te lo digo yo q tb ando expectante de PS3 y siento eso, y pocas novedades va a ofrecer, por ahora lo que más llama es la continuación de sus sagas) y de exclusividades ... por lo pronto unos 8/9 meses de PES6, y sumale lo que viene GOW, Halo3 ...
En serio, no te considero troll pero si que eres sonyer (ya te digo que no fanatico), ese comentario no tiene mucho sentido.
Pero mientres trates con respeto a la gente como haces estas en tu derecho de poner todo lo que quieras.
tzare escribió:
Bueno, no es el sitio para explicar mis reflexiones sobre 360/ps3, solo se que sospeso lo que me ofrecen a medio/largo termino y no a corto, y en base a mis expectativas y mis gustos y a lo que se sobre ambas, y un poquito de futurologia (no se sabe todo, por desgracia). Y gana ps3 (no por goleada, pero gana). Eso no es ser sonyer, es elegir a sony. A mi alguien que elija 360 por motivos razonados no me parece xboxer: me parece un jugon que elige lo que cree que le dará mas satisfacciones.
Y reconozco que a veces soy un poco brusco/seco en mis posts, pero es que tengo que aguantar que me digan de todo menos bonito por no pensar igual que una mayoria de eolianos
Evil Kairi escribió:
y si es a largo plazo, supongo ke sopesaras pillarte la ps3 mas adelante no, pq pagar ahora 600€ "pa na" es tonteria pudiendo pagar mas adelante seguro ke menos y disfrutar de los ke vienen buenos (almenos a mi lo unico ke me llama de ps3 seria MGS4 (y cada vez menos) y ff13).
Pero vamos, respetable ke no te llame en absoluto el catalogo de xbox360 ni el actual ni el futurible, total y completamente comprensible....
Atte
Evil Vega
tzare escribió:
a ver, es igual de tonteria pagar 400 por una 360 que 500 por una ps3 ahora.
Y a largo plazo, claro que me puedo equivocar,pero en ps3 de momento tendre retrocompatibilidad con los juegos deps2 que mepuedan apetecer aun (God of war, MGSubistence, FFXII, Okami y aunke peor obviamente ke el de 360, elPES6) juego online gratuito + MGS (no puedo pasar sin el) + RPG japoneses y otras frikadas que sera dificil ver en 360. Si a eso le sumas que soy poco amante de los fps, por tanto descarto el AAA mas emblematico de XB que es Halo,que el GoW solo me atrae a nivel tecnico y que los multis estaran en ambas plataformas, mi opcion mas sensata es la ps3. Si MS pone el live gratuito, tendria tentaciones ahora porke no esta disponible la ps3. A eso sumale seguir aprovechando mi DFP para juegos de coches (una pena que no lo soporte PGR y probablemente tampoco Forza), lo que evitaria el desembolso para otro volante.
Y sin ser prioritario, el poder utilizar ps3 como reproductor BR hasta que estos bajen de precio ( o se aclare el tema hdmi), es un valor añadido.
Pero ya te digo, mi opinion es mia. Cada uno que apechugue con la suya.
tzare escribió:. A mi alguien que elija 360 por motivos razonados no me parece xboxer
Evil Kairi escribió:
hombre, yo no lo llamaria estupidez si vemos el catalogo ke habra en navidades de 360 respecto al de ps3, en todo caso dentro de 1 año aun me lo podrias rebatir en ese aspecto.
El otro aspecto es la retrocompatibilidad, ke lo veria factible en tu caso si realmente no tubieras ps2, pero dudo ke sea el caso, y comprarse la consola pensando en la retrocompatibilidad, lo veo una tonteria.
Respecto al volante, cada uno tiene sus gustos, yo espero el nuevo volante, ke seguramente habran adaptado al nuevo forza 2, lo del pgr3 ya es otro cantar, pero podrian sacar un parche, vaya usted a saber...
Rpg's japoneses ya hay anunciados para 360, mas lo ke kede por anunciar y de buen seguro llegaran antes ke cualkiera de ps3, aunk esto ya va por prioridades, sin comerlo ni beberlo ya esta aki EM, llegaraon Blue dragon y lost odyssey, faltara aun Cry-on por llegar, Culdcept Saga, trusty bell, y falta por ver si spectral force 3 (solo cntando rpg's de corte japones).
Lo de los shooters ahy te doy la razon si no te gustan, pero eso no significa ke no sean buenos en absoluto.
Respecto al blue ray, al igual ke el HD-DVD les deseo todo lo malo y lo peor para ke no triunfe ninguno de los 2 y se los tengan ke comer con patatas hasta ke llegue una tecnologia ke suponga un VERDADERO avance, de verdad te lo digo.
Atte
Evil Vega
No pero a lo mejor esta en una secta(como tu bien as dicho)si quieres te razono yo por que tengo la 360 y no otras,y tu dudo bastante que te compres la 360,por que como tu tambien as dicho te gustan mas los juegos que van dirigidos a la play,lo veo perfecto,pero aun no te e visto decir nada bueno de la 360 y si muchas buenas de la ps3,sin a ver salido y a ver jugado.SAUDOS
tzare escribió:
a ver, es igual de tonteria pagar 400 por una 360 que 500 por una ps3 ahora.
Y a largo plazo, claro que me puedo equivocar,pero en ps3 de momento tendre retrocompatibilidad con los juegos deps2 que mepuedan apetecer aun (God of war, MGSubistence, FFXII, Okami y aunke peor obviamente ke el de 360, elPES6) juego online gratuito + MGS (no puedo pasar sin el) + RPG japoneses y otras frikadas que sera dificil ver en 360. Si a eso le sumas que soy poco amante de los fps, por tanto descarto el AAA mas emblematico de XB que es Halo,que el GoW solo me atrae a nivel tecnico y que los multis estaran en ambas plataformas, mi opcion mas sensata es la ps3. Si MS pone el live gratuito, tendria tentaciones ahora porke no esta disponible la ps3. A eso sumale seguir aprovechando mi DFP para juegos de coches (una pena que no lo soporte PGR y probablemente tampoco Forza), lo que evitaria el desembolso para otro volante.
Y sin ser prioritario, el poder utilizar ps3 como reproductor BR hasta que estos bajen de precio ( o se aclare el tema hdmi), es un valor añadido.
mAsAnLu escribió:
Con lo que dices se demuestra que todo es cuestion de gustos ... justo tus razones es por lo que cambie de ps2 a xbox y a dios doy gracias por haberlo hecho.
Tus razones vistas desde mi punto de vista: el catalogo de ps2 para mi gusto lo veo demasiaaaaaaaaaaado japo, cosa que a ti creo que te mola mucho, para mi todo lo contrario, no me molan nada, y del resto de catalogo ... en deportes (todos los multiplataforma qe es basicamente lo que hay, excepto el f1 que me parece una lastima lo que estan haciendo con esa licencia, lo demás lo prefiero en xbox, cuestion meramente gráfica) y conduccion xbox barrio a la ps2 (siempre bajo mi punto de vista) con forza, motogp y pgr. De acción (para mi) xbox se mea a la ps2 y menos en juegos de rol (que no me gusta nada ese genero) excepto MGS a la ps2 no le veia nada mas extra, y por el contrario si mucho mas a xbox en cuanto a maquina, scene y catalogo.
Eso es en resumen lo que he visto yo hasta ahora con ps2 y xbox ... y para el futuro solo veo a 360 dar pasos agigantados y a ps3 correr maratones hacia atrás.
La retrocompatibilidad ni la cuentes, te aseguro que despues de jugar a un juego de PS3 no volverás a meter uno de PS2 en la vida.
De tus razones a lo unico que le veo sentido es lo del DFP xq a parte de lo anteriormente comentado el online espera que sea gratuito, y como sea como el de la ps2 creo que le van a dar razones a microsoft para subier de precio el live ... supongo que en el tema internet sony mejorará mucho respecto a ps2, xo en otra cosa si, xo en internet sony no va a poder con microsoft, otra cosa que me decanta.
Salu2. Como ves para gustos los colores y exponer tus razones de PS3 vs 360 en este foro es algo inutil (y segun como se quiera ver provocativo).
tzare escribió:
a mi mientras la gente exponga sus razones argumentadas minimamente, no considero que sea ningun problema: es mas, a veces te hacen notar algo que has pasado por alto
Me parece muy logica tu eleccion viendo tus gustos, solo un par de matices: en accion tenemos DMC, GoW en consolas sony, que no son moco de pavo, y el tema online nunca fue una prioridad en ps2, y aun asi, almenos jugando al pes5, yo no he tenido problema alguno en ps2, ni al outrun de psp.Y viendo como esta enfocando sony su sistema online (muy parecido a al de MS) , puede que l principio tenga algun fallo de juventud, como los tenia el live, pero teniendo en cuenta que las conexiones las ponemos nosotros con nuestras lineas y que gran parte de un sistema sin lag es un buen codigo (no veas que chasco pagar 60 de live par jugar al PES4 de XB ), no creo que este demasiado lejos de las prestaciones del live, como mucho, al principio, como es normal.
tzare escribió:... Puede que el live salga a cuenta si te pasas el dia online, pero no es mi caso ni el de mucha otra gente ...
valrond escribió:Pues el live, no se si será casualidad, pero últimamente va como el culo. En el Chromehounds las desconexiones son continuas, jugar más de 4 contra 4 es prácticamente imposible (y a veces ni eso). Y ahora también pasa con el GRAW, me tiro más tiempo esperando a jugar y cayéndome que jugando.
Ya se pueden poner las pilas los de MS y mejorar el servicio.
tzare escribió:a ver, es igual de tonteria pagar 400 por una 360 que 500 por una ps3 ahora.
mAsAnLu escribió:
pues va a ser tu conexion ... revisatela macho
valrond escribió:
Y nos caemos tambien todos los del clan, no solo yo. No es solo mi conexion.
Nos gustaría reiterar que las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses, tal y como hemos anunciado en Leipzig.
itho escribió:Jojojojo, tengo ganas de q confirmen ya 100% q tiene 1 año de exclusividad para q los trolls q han abierto la boca a raiz de q dijeron q MS había mentido se metan sus palabras dnd les qepan. Ahora toca mover ficha a Sony o Konami... o a lo mejor no mueven más porque no hay más que mover. Estaremos al tanto.
Saludosss