360 no tendra 12m de pes6 exclusivo!!

Pues eso, que se ve que $ony se ha encabronado con Konami y ha puesto los puntos sobre las "i"es.
Dicen que esperan tener una versión para P$3 para primavera (aquí creo que por el canguele han dicho una fecha temprana para no dar la impresion a $ony de que se acercan a los 12 meses de exclusividad anteriormente comentados.
Tambien dice que la exclusividad era para el 2006 y por motivos de desarrollo, ya que la versión de P$3 esta en un desarrollo muy tempreno.

http://www.vandal.net/noticia/22047/konami-afirma-que-habr%E1-pro-evolution-soccer-6-en-ps3/
Y ahora la cuestion es ... ¿A quien te crees?

Esto es lo mismo de siempre, el tiempo lo dirá todo.
We’re very pleased to be bringing the next-generation edition of Pro Evolution Soccer 6 exclusively to Xbox 360 until late summer 2007. The power of Xbox 360 takes our critically-acclaimed franchise to new heights of realism, playability, and fun. We know true football fans will enjoy the new experiences that Pro Evolution Soccer 6 on Xbox 360 will offer.

Hans-Joachim Amann, Head of European Product Management at Konami Digital Entertainment GmbH
pkpacman está baneado por "spam"
si si, exclusiva del pro 6... pero el chino acaba de dejar claro que en primavera sale un pro pa play 3.. y si le tiene que cambiar el nombre se lo cambia.. (ahora toma sentido lo del winning eleven: pro evo soccer 2007) ^^, para q aprendais q con sony no juega ni dios xD
Yo me creo un poco a ambas partes, ya que supongo que MS habria conseguido una exclusividad, pero con condiciones, si $ony ha apretado mucho a Konami esta estará haciendo estas declaraciones para calmar un poco las pero supongo que si sale para P$3 será para veranito como minimo, un par de meses antes de que salga PES7, lo que es practicamente nada.
Pero supongo que MS tampoco tendrá todos los cabos sujetos, porque si no tampoco es normal que hagan estas declaraciones abiertamente llamandolos mentirosos.
Al final se verá.
Lo primero que vera PS3 sera el proximo Winning Eleven,que saldra en agosto en Japon.
No hay mas tema que este,por mucho que ahora suelten estas declaraciones para quedar bien con Sony.

Las compañias de Japon tendrian que aprender de las occidentales,en la seriedad a la hora de firmar acuerdos.
Konami,Capcom,Namco,etc,siempre estan soltando bulos para arrimarse al talonario de todas las compañias.Un tanto lamentable.
ahora veremos las contestaciones de ms, konami les ha llamado en la cara mentiroros. esto, no me lo pierdo [carcajad]

si konami tiene una nula coordinacion entre konami europa y japon, es su problema.

en fin, ya se ve que hay 2 tipos de compañaias japas que trabajan con 360.

las quese dedican a joderla (boikot) y las que de verdad la apoyan por que ven una inversion rentable...

cada vez me empiezan a dar mas verguenza muchas de ellas...

de todas formas, es cierto, el PES de 360 es para europa, en primaverra si sale el de ps3, es el WE, no el PES.
y nadie ha pensado, ke igual la exclusividad es en europa?, a fin de cuentas, es donde realmente se mueve el tema del "soccer" no? ^^U.

Atte
Evil Vega
pkpacman está baneado por "spam"
el xinillo ha dixo q en primavera quieren sacarlo... y hablaban de un pro no de un winning... q grande el xiny
El productor se refiere a Europa y no a USA porque esta claro que a el le preguntaron por la exclusividad del PES que anuncio Microsoft , que hacia referencia a Europa

Ademas mirar bien la noticia

"pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, está sustancialmente más atrasada"

Dice que no sale antes en PS3 por falta de tiempo , no por una exclusividad de Microsoft
pkpacman escribió:el xinillo ha dixo q en primavera quieren sacarlo... y hablaban de un pro no de un winning... q grande el xiny

dicen, que como pronto, primavera, no que quieran sacarlo en primavera. WE:PES 2007 es el nombre, no PES 6.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dice que no sale antes en PS3 por falta de tiempo , no por una exclusividad de Microsoft

Eso es lo que ya se habia dicho hace bastante tiempo....
dicen, que como pronto, primavera, no que quieran sacarlo en primavera. WEsmile_:PES 2007 es el nombre, no PES 6.

.... y precisamente, kerian aunar los dos nombres comerciales del juego, pasando se a llamar Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 para que se llamara igual en todos los mercados, asi que no seria de estrañar que saliera para todo el mundo entre marzo y agosto.
Vamos a ver , este tema no hay que buscarle tres pies al gato.Cuando salio PS2 tardaron unos meses para sacar el primer pes , lo mismo (es un decir no se el tiempo exacto) han tardado para XBox360 y de nuevo lo mimso pasara cuando saquen PS3 , con otro nombre o lo que le de la gana , pero vendra a ser lo mismo.
Es todo cuestion de desarrollo , y de tiempo que tardan en adaptarlo a la nueva consola , nada mas , ara ya cada cual utliza el tiempo que hay entre versiones como mas le interesa.

Salu2
si llegaran a sacarlo en primavera, ke lo dudo, (siendo generosos, igual para junio/julio), ya estarian bastante "cerca" de lo ke es la linea marcada por microsoft (octubre), por lo tanto, sacar un pes6 para esas fechas, estando relativamente cerca lo ke podria ser la nueva version, vamos, un pes7, no lo veo yo muy claro la verdad, a no ser ke ps3 siempre estubiera "por detras" en desarrollo de la nueva version. (cosa tb logica ya ke sale despues y cuesta mas desarrollar).

Aun asi, las navidades y buena parte del 2007 sigue siendo de microsoft, por lo tanto, creo ke se pueden ratificar lo ke kieran.

Atte
Evil Vega
Habrá que esperar a la contestación de MS, porque digo yo que si han anunciado a bombo y platillo esa exclusividad sería porque tendrían algún tipo de acuerdo firmado....
uf cada año odio más a Konami. bueno veremos lo que pasa pero lo importante es que los usuarios de 360 van a tener un Pro no?lo dema sno importa.
Hola compañeros, a parte de que la información no ocupa lugar y por eso esta noticia sea importante.

Alguien me puede decir cual es la razon para que a alguien (alguien como nosotros quiero decir, vamos un usuario) le interese la exlcusividad de los juegos o compañias para una sola consola????.

Todo el mundo raja de las patentes de software y demas, y esto es tres cuartos de lo mismo, la verdad a algunos no los entiendo ni los entendere en la vida.

A la mierda las grandes compañias que ninguna me da de comer como para pelearme por sus exlusividades y sus dineros.

Un saludo y como siempre esto es una simple opinión de un hombre simple.
Capcom lo hace, konami lo hace, etc...

Las exclusividades duran lo que un billete tarda en pasarse en la cuenta del banco... Es simple.
Xinaige escribió:Capcom lo hace, konami lo hace, etc...

Las exclusividades duran lo que un billete tarda en pasarse en la cuenta del banco... Es simple.

ya pero es una guarrada de Konami?(recordar lo que hizo Capcom con Nintendo) o M$ le a dado a la lengua y a mentido?

Aun asi aunqu eme da un poco de [+furioso] lo importante es ke vamos a tener Pro y Fifa y ya esta.
Naa ahora el tito bill suelta unos puñados de billetes mas y ya esta, no preocuparse :Ð

Un saludo.
deathtor escribió:Naa ahora el tito bill suelta unos puñados de billetes mas y ya esta, no preocuparse :Ð

Un saludo.

Es que es eso, las compañias van tentando y se venden al mejor postor... Ellas sudan que se llame Sony o Microsoft, como tambien sudan de los usuarios [tomaaa] .

Es una guarrada Ruben, pero que le vamos hacer... De todos modos tendremos fifa y pes [qmparto]
está claro, los Winning Eleven salen antes en Japón.. es por eso que la próxima versión estará en PS3 en primavera-verano, como ya ocurrió con Winning Eleven 11, y sus antecesores, EN JAPON.. pero en Europa¿? pues en otoño.. osea, dentro de 1 año =P

lo que no sé es si saldrá la nueva versión de XBOX 360 también para esa fecha =P

un saludo
El comunicado de Konami:

"August 25, 2006

It has been reported or misleadingly reported on some web sites that KONAMI will release a soccer game "Pro Evolution Soccer 6" exclusively for Xbox 360 of Microsoft, however that is not a fact. KONAMI is proceeding with the production of "Pro Evolution Soccer 6" for multi-platform so that many people could enjoy it. "

http://www.konami.jp/topics/2006/0825pes/index-e.html

Sacado de :

http://www.konami.co.jp/en/news/topics/

No hablan de exclusividad temporal , sino de exclusividad a secas , .... no son listos ni ná estos de konami ... esto en mi pueblo se llama jugar a dos bandas.

.XaludoX.
Haber ahora la respuesta de microsoft.....ahi ha pasado algo raro [boing].

Deberian de soltar billetes y hacerse con la exclusividad temporal (o total , soñar es gratis [jaja] ) y hacer currar al japo ese con cara de pez para nuestra consola..... [360º]

Imagen
Sony no es tonta y sabe q este juego vende consolas y ya me estrañaba a mi q sony dejase escapar un pes6 q seria uno de los impulsores de la PS3.

Un Saludo.
el que espere un PES 6 para PS3, que se siente que va para rato xDD
Que mas da 12 meses o que sean 7 si la navidad es de aqui a 4 meses y es la epoca del año que se venden mas consolas y juegos
El caso es que PES6 (equivalente a WE10) es "exclusivo next-gen" de 360, porque lo que saldrá en Japón en primavera-verano es el "WE11" (o como se vaya a llamar), es decir, el equivalente al PES7.

Pero hay gente que no se entera e insiste en que en Microsoft son unos mentirosos y unos estafadores y cuando alguien dice que PES6 no saldrá en PS3 lo tachan de troll, etc, etc, etc.
Esto es que Sony le ha puesto las pilas a los de konami porque ven el futuro jodidillo porque no estan acostumbrados a una oposicion tan fuerte, y como las compañias estan apostando por la 360 (capcom, rockstar, ea...) pues los japo se acojonan un poquito pero quieran o no la exclusividad la habra por lo menos hasta el año que viene bien entrado asi que ajo y agua, y nosotros a disfrutar de pro que pa eso la 360 ha salido antes.
X360 tendra la exclusividad de la edicion de esta temporada, porque no esta preparada para ps3, eso es lo que hay, lo de los meses depende de cuando decida konami sacar la edicion de la proxima temporada, que no deberia ser antes de mitad verano por razones evidentes, no hay mas lios de mas o menos meses de exclusividad.
Jajaja lo dije...que aqui muchos se hacian la ilusion (igual que paso con el GTAIV) y como se veia a lo lejos es porque no habia tiempo y al igual que algunos de aqui se hacian las mismas ilusiones que Microsoft que ya les vale sacandose mentiras de la manga.

Lo interesante es que preparan uno completamente nuevo para PS3, eso si que es una noticia interesante...

En fin........

Un SALudo
Jojojo!!! Me crujo. Es que la situacion esta que arde.
Microsoft compra la exclusividad de 2 licencias de las sagas de futbol mas vendidas. Konami con los billetes en el bolsillo.

A todo esto el señor Kuta, empieza a mandar sicarios yakuza a las oficinas de Konami.

Y la mafia japonesa les fuerza a "decir las cosas de otra manera".
-No es que haya exclusividad, es que no nos ha dado tiempo...XDXDXD

Sea como fuere las palabras cambian, pero los hechos son los mismos: en Europa, no se va a ver un PES para la plei3 hasta que salga el 7; y eso sera pasado el verano. Cuando la liga y la champions hayan acabado.

Esto le duele MUCHO a Sony. Tremendo OWNED y tremenda la guerra de billetes que debe estar pasando por Konami, me encantaria ver las reuniones con un bando y otro.XDXDXD

Salu2!

:Ð :Ð
Blade escribió:Lo interesante es que preparan uno completamente nuevo para PS3, eso si que es una noticia interesante...

En fin........

Un SALudo

Hombre, es que si el del año que viene lo sacan haciendo un port de PS2 cagate lorito, eso no hace falta ni que lo digam, se da por supuesto que para el año que viene habrá versión completamente nueva para la next-gen y esperate que saquen versión para ps2 ...

Es de lógica. Salu2
Blade escribió:Jajaja lo dije...que aqui muchos se hacian la ilusion (igual que paso con el GTAIV) y como se veia a lo lejos es porque no habia tiempo y al igual que algunos de aqui se hacian las mismas ilusiones que Microsoft que ya les vale sacandose mentiras de la manga.

Lo interesante es que preparan uno completamente nuevo para PS3, eso si que es una noticia interesante...

En fin........

Un SALudo

preparan el mismo(se dijo en el E3 que por cierto RIP) para las dos consolas solo que la version 360 con bastantes cosas exclusivas.
Blade escribió:Jajaja lo dije...que aqui muchos se hacian la ilusion (igual que paso con el GTAIV) y como se veia a lo lejos es porque no habia tiempo y al igual que algunos de aqui se hacian las mismas ilusiones que Microsoft que ya les vale sacandose mentiras de la manga.

En fin........

Un SALudo

hay que ver que ganas tenéis de liar el tema aún más.. a ver si queda claro.

PES 6 SI PARA XBOX 360, NO PARA PS3
PES 7 SI PARA PS3, SI PARA XBOX 360

un saludo

En fin........

Un SALudo

MS nunca dijo que el GTA4 fuera exclusivo, creo que al final me lo voy a tener que poner como firma y todo.
la verdad es que parece que se estén riendo de nosotros troncos.
A mí todo esto me comienza a cansar porque nos tienen con el alma en vilo para luego nada de nada :S

Si es que...
triki1 escribió:
MS nunca dijo que el GTA4 fuera exclusivo, creo que al final me lo voy a tener que poner como firma y todo.

Cierto, los que lo dijeron (y la cagaron) fueron los de gamespot, que parece que no escucharon bien a moore, la única exclusividad del GTA IV es del contenido descargable.

Y bueno, en la PS3 si que se va a poder jugar al PES 6... el de PS2 :D
lo unico claro es que MS ha mentido. Pero selo pasamos por alto verdad :-|
tzare escribió:lo unico claro es que MS ha mentido. Pero selo pasamos por alto verdad :-|

lo unico claro es q no hay nada claro y q el tiempo pondra a cada uno en su sitio.....
de momento os guste o no tenemos una exclusividad temporal del PES6 (en next gen), y no se porq me da ami q esa exclusividad sera total, por lo menos en lo q se refiere al PES (europa)(En mi opinion cualquier otra posibilidad no tendria sentido...quien va a pagar por un pes con 2 meses de vida???)

AAA y lo mejor de todo, q yo esperare a q el tiempo nos saque de dudas viciandome como un condenau a nuestro "PSEUDOPES6CUTREPORTDEPS2".

PD:saludos, sonyers. PAZ Y AMOR [fumando]
tzare escribió:lo unico claro es que MS ha mentido. Pero selo pasamos por alto verdad :-|

Igual que al presidente del Real Madrid, jejeje.

No, es verdad, todo el mundo miente xo que vamos a hacer, tragar y a la marcha ... todas las compañias igual, venden humo y el dia de la verdad ...

Lo que si está claro y es motivo de estar contentos es que los que tenemos 360 vamos a poder disfrutar de un juegos por el cual yo soy capaz de cambiar de videoconsola, el PES6!! [oki]
mAsAnLu escribió:

Igual que al presidente del Real Madrid, jejeje.

No, es verdad, todo el mundo miente xo que vamos a hacer, tragar y a la marcha ... todas las compañias igual, venden humo y el dia de la verdad ...

Lo que si está claro y es motivo de estar contentos es que los que tenemos 360 vamos a poder disfrutar de un juegos por el cual yo soy capaz de cambiar de videoconsola, el PES6!! [oki]

yo me alegro que lo tenga la 360 (por otro lado era lo normal, ninguna sorpresa que salga) y como no esta en mis planes comprar la consola de MS, jugare (con un pokillo de envidia sana eso si) al de ps2 en la ps3 hasta ke salga el especifico para la nueva de sony [ok]
vaya timo, pero de donde salio esa noticia? [nop]

o ha mentido konami europa :)
Me pasado x Meristation y ponene en la portada a bombo y platillo:

Konami llama al orden a Microsoft
“Nunca hemos dicho que haya una exclusiva de PES en 360 por un año” aclaró Seabass.

Seguido de una asquerosa y lamentable lista de trolles comentando la noticia. Que si jajaja jodte MS, q si mentirosos, etc etc. Yo creo q MS no miente, pienso q el PES no va a llegar a europa para sony hasta finales del 2007, auqn sea por desarrollo. Ahora se ha sacado Konami el q no va a ser exclusivo 12 meses ni nada... claro, cierto. Si el WE11 q salga es compatible con las PAL te lo importas y hala, tienes un bonito PES en primavera... no están mintiendo. La verdad q la peña es muy lamentable, mira q yo tuve antes una PS2 q una XBOX, y mire desde el ángulo de los sonyers, pero habiendo tenido despues una xbox (de hecho 2, xq se me petó la 1ª y me pillé otra) me he dado cuenta de lo trolles q podemos llegar a ser los sonyers. Solamente el tiempo dará o qitará razones, pero como esté firmadito lo de los 12 meses lo lleva claro Konami, les pese a los sonyers o a qien sea. Como decían algunos cuerdos en meri, "antes q saliera solo en 360 no pasaba nada, no iba a influir en las ventas (como puso meri a bombo y platillo en su portada), q era un cutreport y pa eso na, q el fifa es un mierda.... y ahora q dicen q MS miente están encantados..." ... en fin... si es q no tenian q vender consolas a gente menor de 15 años, xq se lee cada parida de crio x ahi...
Enga saludos

Lo único realmente claro es que eres un sonyer y vienes a trollear, lo demás son especulaciones. Y mientras tú juegas al PES 5 o WE 10 con plantillas actualizadas (que es básicamente a lo que se reduce la versión de PS2, año tras año), nosotros jugaremos al juego nuevo durante un añito. A pelarla por ser tan sonyer y no un jugón. Que a algunos parece que os paguen, leñe.
valrond escribió:
Lo único realmente claro es que eres un sonyer y vienes a trollear, lo demás son especulaciones. Y mientras tú juegas al PES 5 o WE 10 con plantillas actualizadas (que es básicamente a lo que se reduce la versión de PS2, año tras año), nosotros jugaremos al juego nuevo durante un añito. A pelarla por ser tan sonyer y no un jugón. Que a algunos parece que os paguen, leñe.

Hombre, tpc vamos a ponernos asi con el xaval. Tpc le he visto torellear. Hay cosas peores en el foro de Meri. Yo voy a esperar a ver q dice MS sobre lo q ha dixo konami de q no es exclusivo... es q hasta he leido x ahi algun troll desinformador q dice q el FIFA 07 tpc va a sr exclusivo... cuando EA lo ha ratificado... en fin, mejor, q se engañen entre ellos, más dura será la caída. Yo creo q la prepotencia q tienen los sonyiers es x mero desconocimiento dle mercado: si sony tiene pasta, MS tiene tanta o más, así q si se pone algun día borrico MS posiblemente consiga mejores licencias q sony, todo el mundo tiene un precio.

En fin esperemos a ver q pasa estos días. Saludos
valrond escribió:

Que conclusiones mas extrañas sacas tu de la noticia...a mi por lo menos eso no se me habia pasado por la cabeza XD
Tambien te comentaria que tu respuesta parece la tipica de un resentido(echando mierda sobre otras plataformas en vez de defender lo atacado),pero no puedo entender a que se debe :-?
el_fer escribió:Que conclusiones mas extrañas sacas tu de la noticia...a mi por lo menos eso no se me habia pasado por la cabeza XD
Tambien te comentaria que tu respuesta parece la tipica de un resentido(echando mierda sobre otras plataformas en vez de defender lo atacado),pero no puedo entender a que se debe :-?

La conclusión no es de la noticia, sino de lo que dice el confesado sonyer tzare, que no se demonios hace en este foro de 360 si ni tiene ni va a tener la 360, si no es para echar mierda sobre el asunto (como asi hace). Yo como usuario multiple (ya que no solo tengo la 360, tengo todas las consolas actuales excepto la cube, incluyendo la ps2 y psp) no sufro de ese sindrome.

Claro no hay nada, bueno si, que en la PS3 no van a poder jugar al PES 6 si no es el de PS2, que ahora Konami lo quiera tapar con que es por desarrollo, el resultado es el mismo, para jugar al PES 6 nuevo (no el refrito de todos los años) hay que tener la 360, pero hay gente que en vez de ver eso, le da la vuelta y resulta que Microsoft miente (que lo hace muchas veces, claro, pero en esta ocasión está por ver si son ellos o los de Konami).

Tu comentario sobre resentido echaselo a tzare, que es el que no va poder jugar al PES 6 Next Gen por su obstinación en comprar solo Sony, eso si es ser resentido.
valrond escribió:
La conclusión no es de la noticia, sino de lo que dice el confesado sonyer tzare, que no se demonios hace en este foro de 360 si ni tiene ni va a tener la 360, si no es para echar mierda sobre el asunto (como asi hace). Yo como usuario multiple (ya que no solo tengo la 360, tengo todas las consolas actuales excepto la cube, incluyendo la ps2 y psp) no sufro de ese sindrome.

Claro no hay nada, bueno si, que en la PS3 no van a poder jugar al PES 6 si no es el de PS2, que ahora Konami lo quiera tapar con que es por desarrollo, el resultado es el mismo, para jugar al PES 6 nuevo (no el refrito de todos los años) hay que tener la 360, pero hay gente que en vez de ver eso, le da la vuelta y resulta que Microsoft miente (que lo hace muchas veces, claro, pero en esta ocasión está por ver si son ellos o los de Konami).

Tu comentario sobre resentido echaselo a tzare, que es el que no va poder jugar al PES 6 Next Gen por su obstinación en comprar solo Sony, eso si es ser resentido.

[plas] [ok]
86 respuestas
1, 2