360 npo es compatible con 1280 x 720 ????

Pues a ver...

Resulta que el LCD donde estoy probando la 360 tiene esta resolucion , y cuando pogo el cable por componentes en HDTV se va la imagen a tomar porculo....

Puede venir por ahi el problema ??? no es esa resolucion compatible con el HDREADY ???? Con el cable VGA si podre usar esa definicion ???

Saludos [buuuaaaa]
Mira; en el cable de componentes donde enchufas la consola(En el conector de la consola) hay un boton k tienes k cambiarlo a HDTV y k viene predefinido a TV.
Exacto ,y cuando pulso esa patilla ,la imagen se va a la porra.... [uzi] [uzi] [uzi] ...
gejorsnake escribió:Exacto ,y cuando pulso esa patilla ,la imagen se va a la porra.... [uzi] [uzi] [uzi] ...

El cable amarillo no se conecta, se deja colgado, lo digo por si lo has puesto
yo he conectado todos las clavijas del cable de componentes en una sansumg R51... tengo q dejar suelto el amarillo?
Si, ó eso creo ya que yo lo tengo así y ningun problem, y además el amarillo va con los de audio, y creo que tendrá que ver con sonido maás que con imagen.

Un saludo.
el amarillo es el video compuesto, nada de sonido

saludos
Echale un ojo al papel ese doblao que esta mu bien explicao (encima rima xD) alli te pone como se enchufa por HD o tele normal y donde esta la palanquilla
A mi me pasa exactamente lo mismo, conecto el cable por componentes a la entrada del TV (Thomson Scenium 32" HDTV) y cuando pongo la pestaña del cable en HDTV la consola reinicia y se va a tomar por culo. Por lo que he podido averiguar, el cable es YPrPb, y mi entrada de TV es YCrCb y la entrada HDTV de mi tele es la YPrPb pero es conexión DSUB de 15 pines (aunque también tiene DVI, etc., pero el manual de la tele dice que hay que usar la entrada YPrPb para dispositivos HDTV), con lo que no me queda más huevos que comprar el cable VGA o bien un conversor de señal compuesta a VGA para adaptar el actual. A lo mejor a ti te pasa lo mismo. Yo iré ahora por la mañana a la busca y captura del conversor primero y del cable VGA después si no encuentro el otro. Como es tarea difícil hasta que no traigan más, lo mismo me toca esperar a la semana q viene, pero vamos, q no pasa nada, yo de momento estoy flipando con lo bien q se ve y cuando tenga el cable fliparé más supongo XD.

Saludos!

Uber Soldat.
Pues me acabo de fijar en ese detalle...es verdad ,no son las mismas iniciales, y mi LCD es la misma que la tuya.Facil solucin pillando el adaptador...

Gracias y saludos
Takumi escribió:Echale un ojo al papel ese doblao que esta mu bien explicao (encima rima xD) alli te pone como se enchufa por HD o tele normal y donde esta la palanquilla

q papel doblado? :P
10 respuestas