360 nueva - Iextreme : si , no ?

Bueno estoy a punto de comprarme una segunda xbox 360, ( la mia se va de venta a una persona que no le interesa el live ) y si se confirma la seguridad del Iextreme quizas la desblockearia nuevamente despues, mi duda es la siguiente :

-Si tengo pensado desblockearla en un tiempo, seria recomenbable NO usar el live para que de cierta manera no quede registrada mi consola con el fw original?
Osea no usar live hasta que le ponga el firmware nuevo ?

Espero consejos de gente que tenga algo mas de experiencia.. saludos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no jugaria con fuego. Compra originales ;)
Yo tambien diria NO a las drogas por si acaso [toctoc]
La seguridad del Iextreme solo sera duradera vamso digo yo ke , microsot no se conformara con un solo atake de bans
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y digo yo... tantos juegos buenos tiene la consola como para que hagais la estupidez de vender una consola que han baneado por modificar y modifiqueis la proxima que comprais??? Esque, no se pero eso en mi pueblo es del genero tonto.

Yo tengo la consola sin modificar y con los juegos que me gustan, o acaso hay algun tipo de competicion para ver quien tiene mas juegos o algo asi???
Pues la respuesta es clara, si eres de los q compras originales, pues obviamente no flashearla, ahora si no compras un original ni por recomendación pues tu me diras que opción te queda para jugar online.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si te pillas una nueva y quieres live dejela intacta, no te la jueges.

Un saludo.
Yo no lo pondria en GENERAL estos post no los pongais aqui ponerlo en scene...
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en .... el mismo banneo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sag4 escribió:Bueno estoy a punto de comprarme una segunda xbox 360, ( la mia se va de venta a una persona que no le interesa el live ) y si se confirma la seguridad del Iextreme quizas la desblockearia nuevamente despues, mi duda es la siguiente :

-Si tengo pensado desblockearla en un tiempo, seria recomenbable NO usar el live para que de cierta manera no quede registrada mi consola con el fw original?
Osea no usar live hasta que le ponga el firmware nuevo ?

Espero consejos de gente que tenga algo mas de experiencia.. saludos!

Recomendacion:
Disfrutaaaaaaaaaaaaa pon el ixttreme y enganchate ya al Shadowrun (ahorras 50), uno de futbol(60), Comand and conquer (69), coches (60).......................sigo
ahora si vas a jugar solo al gears o al pro y estos ya lo tienes pues dejala original, si lo que te gusta es disfrutar y poder elegir en multitud de titulos = ixttreme 1.0 [ok] [idea]

Esta es mi opinion, ea a respetarla igual que yo respeto las vuestras
GIGI_X escribió:
Recomendacion:
Disfrutaaaaaaaaaaaaa pon el ixttreme y enganchate ya al Shadowrun (ahorras 50), uno de futbol(60), Comand and conquer (69), coches (60).......................sigo
ahora si vas a jugar solo al gears o al pro y estos ya lo tienes pues dejala original, si lo que te gusta es disfrutar y poder elegir en multitud de titulos = ixttreme 1.0 [ok] [idea]

Pues ya que ... hay que respetar .. [agggtt]
GIGI_X escribió:
Recomendacion:

Te recomiendo que no agas eso por que te gastaras 400 euros o 300 para disfrutarla 3 meses i entonces te banearan i se te cara todo encima i diras me paso a ps3
si has vendido tu primera 360 por que sin live ya no te satisface, me parece una burrada que te arriesgues a perder el live en la segunda.
los baneos van a continuar y te puedes ver en las mismas en pocos meses
pues si es un dilema, flasear o no flasear, this is the question. Ya te arriesgaste una vez y ha durado un año o así, hechas cuentas y si te salió o no rentable, y despues piensa en el baneo y se baneo. Bigote my friend.
15 respuestas