360 nueva...

Hoy por la tarde tengo la intencion de comprarme la 360 (supongo k la core), hoy por la mañana me han dicho k esta tarde las traen. Mi pregunta es: hay peligro de k como son nuevas salga "algo" k no pueda cambiar el fw para jugar a las copias de seguridad k kiera acer??? (tipo el fw de psp, k como mas nuevas peor para desactualizar)

He leido lo del xapapote pero eso solo afecta para el modchip, no?

GRACIAS!
No el chip ya esta solventado.

Afecta al firmware porque hay que quitar chapapote y desoldar para flashear. (hitachi de momento)

Lee un poquito y te enteraras de todo. saludos
BaddevilSX escribió:No el chip ya esta solventado.

Afecta al firmware porque hay que quitar chapapote y desoldar para flashear.

Lee un poquito y te enteraras de todo. saludos

Que si yo kiero jugar a mis copias de seguridad sin soldar nada (sin poner chip) y me toca la nueva, no puedo???? yo pensaba k era al reves, k no podias poner el modchip pero k si puedes cambiar el fw del lector...

PD: si k e leido pero ya te digo k pensava k era al reves...

PD2: Entonces no me la compro, ya k yo soy muy dejado y si no puedo acer copias de seguridad no me vale la pena...
PD2: Entonces no me la compro, ya k yo soy muy dejado y si no puedo acer copias de seguridad no me vale la pena...

Esa no es la mentalidad hombre...hay que tener por lo menos un poco mas de estilo al decir las cosas,que a nosotros nos importas mas bien nada que te la compres o no.
Si no quieres problemas comprate una premium "normal y corriente" de las antiguas y ya esta.
Si te toca chapapote en hitachi de momento no tienes otra que pillar soldador y paciencia.
ThemaX escribió:

Esa no es la mentalidad hombre...hay que tener por lo menos un poco mas de estilo al decir las cosas,que a nosotros nos importas mas bien nada que te la compres o no.
Si no quieres problemas comprate una premium "normal y corriente" de las antiguas y ya esta.

Como? k las premium no llevan xapapote?? solo las core? Se puede saber si llevan xapapote o no solo viendo la caja?? (Eso e leido k no)
Lo que comenta ThemaX es que es posible encontrar alguna premium sin el chapapote.
BaddevilSX escribió:es posible encontrar alguna

No es el 100%, no?? buffff... es k nose si jugarmela...
a mi m pasa lo mismo xDD aunke la ps3 esta cerca... i lejos...
Si piensas comprarte una core,seguramente no tenga chapapote.
ThemaX escribió:Si piensas comprarte una core,seguramente no tenga chapapote.

Pero al ser core, sera de las primeras q salieron con lo q te puede tocar el problema del sobrecalentamiento,no??
10 respuestas