Adblade escribió:A TODOS LOS QUE DICEN QUE XBOX360 ES MEJOR:
PUES SI, PERO YO HE HECHO EL TRAYECTO CONTRARIO.
DE XBOX360 (ESTABA HASTA LOS HUREVOS) DE SHOOTERS, CARRERAS, Y DEMAS MANDANGAS DE GUSTO YANKI.
EN PS3 HE ENCONTRADO DE LOS POCOS JUEGOS QUE ME GUSTABAN EN XBOX360 Y HE REDESCUBIERTO GRANDES JUEGOS DE PS2.
Y NO SOLO ESO, ALGUNOS JUEGOS COMO FOLKLORE SON MAS DEL ESTILO DE LOS QUE NOS GUSTA PS2 YA QUE SIGUE CON LA LINEA DE JUEGOS DE SONY: AVENTURAS, DEPORTIVOS, ACCION, CARRERAS, RAREZAS,...
XBOX360 ES MUY LIMITADA EN SU CATALOGO, AUNQUE TENGA MUCHOS JUEGOS.
AH! Y SI ALGUIEN SE LE OCURRE DECIRME QUE XBOX360 TIENE RAREZAS COMO VIVA PIÑATA, OPINO QUE ESE JUEGO (Y LO COMPRÉ DE SALIDA) ES UN TRUÑO COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR.
ESO ES SOLO UN EJEMPLO.
Juer, han baneado a uno de los primeros que han posteado en este hilo y este ahi sigue
1.-NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS y no lo digo yop, va contra las normas del foro.
2.-
Quiero pensar que tienes bastante idea de videojuegos, y es por eso que no entiendo como siendo así poneis posts de este estilo:
Adblade escribió:DE XBOX360 (ESTABA HASTA LOS HUREVOS) DE SHOOTERS, CARRERAS, Y DEMAS MANDANGAS DE GUSTO YANKI.
...pppues vale, yo y muchos debemos ser yankis porque me gustan los shooters, los de carreras, deportes, aventura... no olvidemos postear como opinion personal. Eso es una afirmación.
Adblade escribió:LINEA DE JUEGOS DE SONY: AVENTURAS, DEPORTIVOS, ACCION, CARRERAS, RAREZAS,...
Puuues mas de lo mismo. Tenemos de ello y en el peor de los casos misma cantidad que ps3
(mierda, lo he dicho) al menos de momento y hasta lo que parece bastante.
Adblade escribió:EN PS3 HE ENCONTRADO DE LOS POCOS JUEGOS QUE ME GUSTABAN EN XBOX360 Y HE REDESCUBIERTO GRANDES JUEGOS DE PS2.
... sigue siendo cuestion de gustos, y no me parece una razon para comprarse una consola más cara. El que tenga ciertos juegos de la competencia y sea compatible con los juegos de una consola "pasada" que tenemos casi todos y cuesta mucho menos dinero... a mi personalmente no me convence. Además la versión económica de 40Gb no es compatible con esos juegos.
Adblade escribió:AH! Y SI ALGUIEN SE LE OCURRE DECIRME QUE XBOX360 TIENE RAREZAS COMO VIVA PIÑATA, OPINO QUE ESE JUEGO (Y LO COMPRÉ DE SALIDA) ES UN TRUÑO COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR.
... y seguimos con las opiniones. No se puede opinar dando a entender que lo que uno cree es asi y punto. Das a entender que el que opine diferente esta equivocado, miente o no tiene ni idea. A mi personalmente no me disgusta viva piñata y hay gente que le gusta mucho. Folklore no lo he probado, luego sería estupido que opinase sobre ello.
Sin meterme en ps3 me parece que es un post poco realista y desafortunado. Si estás mejor con una ps3 me alegro mucho, que te dure y te de muchas horas de diversion, pero este post da lugar a falsas conclusiones.
3.- Y seguimos contra las normas del foro:
estás doblando mensajes (y en mayusculas)
aqui y no es la primera vez que doblas mensajes.
Ya hubo discusion con el tema de la "despedida" en un post
aqui y
aqui
Disfruta de la consola y opina respetuosamente para evitar que te sigan ignorando o te sigan cerrando posts.