360 o xbox1 para ver divx?

q opinais?por donde los veis mejor?yo personalmente tengo algo dividida la opinion pq si bien algunos por la 360 se ven genial,hay otros q se ven no demasiado nitidos.......no se si tendra algo q ver el codec con el q este ripeado etc(seguramente ,verdad?).en cambio por la xbox1 se ven todos genial,y eso q la tengo por componentes,yo pense q se veria infinitamente mejor por la 360 por aquello de mayor resolucion (full hd en mi caso),y cable HDMI,pero..........casi q m kedo con mi vieja xbox1 por componentes,creo q se pierde en calidad con la 360.q opinais???

saludetes
Xbox 360 para divx 5 en adelante en alta definicion

Xbox1 para todo lo demas
Lo cierto es que apenas noto diferencias entre una y otra.
Con la Xbox 1 puede ver DivX con subtitulos, con la 360 todavia no.
Yo con los videos en HD en la 360 algunos me dan saltos.
Aun no he probado muchos divx en la 360, aunque sigo pensando que es mas comoda la xbox1, por que puedo hacer facilmente streaming por red, poner subtitulos, y la calidad por componentes no esta nada mal (yo lo tengo a 720p). Como dice RAYDEN01, por ahora soo usare la 360 para divx de alta definicion, que la pobre xbox1 no puedo con ellos :)
la verdad es q despues de hacer muchas muchas pruebas,m kedo de largo con la xbox1 para el divx,m da q este formato no es el mas apropiado para ver en nuestra 360,es como si via hdmi y a 1080p se viesen mas fallos en los divx ¬_¬ ,mientras q via componentes y a 720p via xbox1 los veo sin fallos(haciendo pruebas con las mismas pelis )

saludetes

pd.-m alegro de q lo metiesen en la actualizacion,pero m ha decepcionado francamente la calidad q da(aunq esta claro q divx es lo q es,no se le puede pedir la calidad de un dvd y mucho menos la de un hddvd o blueray)
aprovechando lo de DIVX

en esta pagina hay muchos videos HD DIVX

[url=http://]http://www.stage6.com/Full-HD/videos/[/url]

mi xbox360 si los lee, pero todos con saltos y lentos.

alguien mas le pasa lo mismo???
todos son videos a resoluciones de 1900x1080 FULL HD 1080p.

solo los baje para ver como se veria un DIVX en HD en la XBOX360.

todos mis videos HD WMV a 1080p los lee de una forma asombrosa y fluidos y se ven espectaculares.

solo estos videos DIVX HD se ven a parones y lentos :S, les pasa lo mismo ????
5 respuestas