360 Pack con juego o premium + juego??

Buenas esta tarde voy a pillarme la 360 y no tengo nada claro cual coger ,en principio mire el pack con gow pero me interesa mucho mas el RS:vegas pero no hay ningun pack con este juego.
Pense en pillarme la premium + ese juego pero se pone en casi los 460.
De los packs que hay cuales me recomendais? El Cod yo creo que se me hariia un poco pesado porque eso de la 2 GM no es que me llame especialmente la atención y el splinter cell nose si de verdad merecera la pena lo visto en videos es bastante bueno...
Aver si me podeis echar una manilla sobre que elegir! thx
Si no te interesa el GOW, pillate la premium y aparte el juego que te guste aunque te cueste un poco mas caro...
Y si no me equivoco la no-pack trae el mando multimedia a distancia con lo que compensas los 30 €.
Boxster escribió:Y si no me equivoco la no-pack trae el mando multimedia a distancia con lo que compensas los 30 €.

El mini mando multimedia lo traian sólo los pracks de la primera remesa, luego nada de nada.

Tambien podrias pillarte algun pack suculento y probar a vender el juego sin desprecintar en compra-venta, según por que juego podrías sacar 45-50€. (Ojo, tampoco estoy muy puesto).
kolombo eso no puede ser pq en la portada del juego te ponen un: Not for resale. Y destruyen la portada. Así que.. Yo te recomiendo pack gow y luego pillar el Rainbow Six en play-asia o yesasia que están a 40€ (si mal no recuerdo) y tienes 2 juegos bien echos por menos dinero. O eso o pillar el premium más el juego por internet, pero te tardará 15 dias o así en llegar :".
Saludos!!!
Ufff 15 dias.... es que queria ell raimbow y de echo voy a ir despues a pillarme una premium sola ,me parece que me no voy a poder a esperar a pillarlo por internet el juego tendre que pedir dinero prestadoo... xDD
Gracias por las respuestas
¿Estás seguro de no estar interesado en ningún juego de los que incluyen los pack actuales?

Prueba en algún MM o Boulanger, creo que la 360 Premium solo la tienen por 380-390€, algo es algo. [risita]
El cod 3 se me haria pesado porque lo de la 2GM no es que me llame mucho la atencion y el gow bueno me gusta ,pero es que me enamore del raimbow cuandoo lo vi xD
Todo lo contrario por mi parte, probe el GRAW y no me gusto nada... cuestion de gustos, sin embargo el GOW, simplemente, me encanta

salu2
Busca en el foro de EOL a ver si hay algún Rainbow de segunda mano baratito, aki todos tratan muy bien a los cd's así que no tendrás ningún problema :) (yo estoy esperando a llegar a los 3 meses para "asaltar" al foro de C/V xDDD que con este nick he de esperarme), es otra solución.
Saludos!
9 respuestas