Psmaniaco escribió:Si arranca el Xell entonces el fallo viene del Xebuild, tienes que coger la Nand original extraida para hacer el RGH, generar una nueva Xebuild con el AutoGG y grabarla desde el Xell con un pendrive, pero solo si es una Nand de 16 MB, si esa consola es un Slim Corona con Nand de 4 GB no se podra hacer desde el Xell y tendras que recurrir al lector SD/EMMC para poder grabrarla en la Nand.
Un saludo.
wat.
Mira, yo eh entrado en la Scene de varias consolas, pero la de la 360 para mi es la mas jodida hoy por hoy y con diferencia x'D
El compro su 360 con la consola ya lista con RGH, y no tengo manera ahora de ver si es Corona o Trinity, la consola es una Slim de 4GB y el FSD Installer en su momento solo dejo instalarlo en el HDD, no en el SDD (No se si el dato sirve de algo siquiera
).
Ademas, no puedo acceder a la Nand original extraída porque no fue hecha por ellos, sino en una tienda y tengo poca información porque solo he visto en vídeo como no les funciona.
Dame una mano, piedad, una respuesta mas n00b friendly, que la Scene de 360 esta lejos de ser mi fuerte. Me imagino que lo ultimo que queda es que lleven la consola a la tienda donde le instalaron la RGH, verdad?