360 Parpadea Led Verde rápido y no da imagen

Esto le paso a un amigo con RGH, hace como 1 semana o por ahí un amigo mandó a arreglar una 360 con RGH y hasta ahora le funcionaba, carga juegos por HDD y no usa la Lectora realmente. Resulta que hoy estaban jugando y la consola se les apaga, la enciende y parpadea el Led Verde de la consola rapidamente y no da señal.
Yo al principio pensé que era por la temperatura o algo, pero dicen haber jugado 3 horas, luego buscando en Internet (No se si es correcto siquiera) encontré que es probable que sea porque la Lectora no este conectada correctamente. Al haberse abierto hace 1 semana cuando la arreglaron, deduzco que tal vez puede ser que fue conectada media floja o algo y que con su uso se desconecto o zafó algo. Con Eject carga el Xell Reloaded (El menu azul), y luego lo manda derecho al Mupen64, no entiendo exactamente porque pero bueno.

Alguno tiene alguna idea? Puede que sea esto? Hay bastante poco en internet y casi todo lo que digo con conjeturas, porque hay respuestas bastante variadas y casos diferentes.

Desde ya gracias. XD
Si arranca el Xell entonces el fallo viene del Xebuild, tienes que coger la Nand original extraida para hacer el RGH, generar una nueva Xebuild con el AutoGG y grabarla desde el Xell con un pendrive, pero solo si es una Nand de 16 MB, si esa consola es un Slim Corona con Nand de 4 GB no se podra hacer desde el Xell y tendras que recurrir al lector SD/EMMC para poder grabrarla en la Nand.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si arranca el Xell entonces el fallo viene del Xebuild, tienes que coger la Nand original extraida para hacer el RGH, generar una nueva Xebuild con el AutoGG y grabarla desde el Xell con un pendrive, pero solo si es una Nand de 16 MB, si esa consola es un Slim Corona con Nand de 4 GB no se podra hacer desde el Xell y tendras que recurrir al lector SD/EMMC para poder grabrarla en la Nand.
Un saludo.

wat.
Mira, yo eh entrado en la Scene de varias consolas, pero la de la 360 para mi es la mas jodida hoy por hoy y con diferencia x'D
El compro su 360 con la consola ya lista con RGH, y no tengo manera ahora de ver si es Corona o Trinity, la consola es una Slim de 4GB y el FSD Installer en su momento solo dejo instalarlo en el HDD, no en el SDD (No se si el dato sirve de algo siquiera [+risas] ).

Ademas, no puedo acceder a la Nand original extraída porque no fue hecha por ellos, sino en una tienda y tengo poca información porque solo he visto en vídeo como no les funciona.

Dame una mano, piedad, una respuesta mas n00b friendly, que la Scene de 360 esta lejos de ser mi fuerte. Me imagino que lo ultimo que queda es que lleven la consola a la tienda donde le instalaron la RGH, verdad?
Ya te han respondido,si no entiendes la respuesta,mucho menos sabrás abrirla y repararla, mejor mandala a un profesional.

además sin la nand original,poco vas a hacer
kike17 escribió:Ya te han respondido,si no entiendes la respuesta,mucho menos sabrás abrirla y repararla, mejor mandala a un profesional.

además sin la nand original,poco vas a hacer

Ya, es una consola ajena, con la mía estudiaría y la abriría, pero se que pase lo que pase sera para mal, así que nada [tomaaa]
Ademas de que no tengo la Nand Original, y por lo que veo, es como intentar arreglar una Wii Brickeada sin una copia de la Nand de BooMii (Supongo).

Bueno, solo queda esperar a que los "técnicos" estos tengan la Nand original, porque no se si se las habrán borrado o algo igual. Gracias igual.
si era un técnico profesional lo normal es que tenga un backup de todas las consolas que han pasado por la tienda.
chuardo escribió:
Psmaniaco escribió:Si arranca el Xell entonces el fallo viene del Xebuild, tienes que coger la Nand original extraida para hacer el RGH, generar una nueva Xebuild con el AutoGG y grabarla desde el Xell con un pendrive, pero solo si es una Nand de 16 MB, si esa consola es un Slim Corona con Nand de 4 GB no se podra hacer desde el Xell y tendras que recurrir al lector SD/EMMC para poder grabrarla en la Nand.
Un saludo.

wat.
Mira, yo eh entrado en la Scene de varias consolas, pero la de la 360 para mi es la mas jodida hoy por hoy y con diferencia x'D
El compro su 360 con la consola ya lista con RGH, y no tengo manera ahora de ver si es Corona o Trinity, la consola es una Slim de 4GB y el FSD Installer en su momento solo dejo instalarlo en el HDD, no en el SDD (No se si el dato sirve de algo siquiera [+risas] ).

Ademas, no puedo acceder a la Nand original extraída porque no fue hecha por ellos, sino en una tienda y tengo poca información porque solo he visto en vídeo como no les funciona.

Dame una mano, piedad, una respuesta mas n00b friendly, que la Scene de 360 esta lejos de ser mi fuerte. Me imagino que lo ultimo que queda es que lleven la consola a la tienda donde le instalaron la RGH, verdad?

A ver, no es muy complicado hacerlo, si es una Slim de 4 GB hay que ver que Nand trae y extraer sus datos con un lector como el que pone en este tutorial:
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965
Antes de nada lee la CPUKey desde el Xell de esa consola, lees la Nand y extraes los datos, con esos datos generas una nueva imagen Xebuild usando el programa AutoGG y luego hay que grabarla en la Nand de nuevo y con eso ya deberia de arrancar el Xebuild de nuevo.
Un saludo.
6 respuestas