360&Plasma Pioneer Help!!!!

Buenas, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar.
El tema es que conectando la 360 a un plasma pioneer via componentes, no me da señal de ningún tipo.
Obviamente están todos los cables bien conectaos, la clavija hd en su sitio etc..
El caso es que parece como si la salida de componentes no estuviera configurada. Puede ser? En tal caso como la configuro?
He conectao la 360 con los cables de baja resolución y si que sale imágen.
Alguna idea?

Saludos
Habias conectado la consola por componentes en otra TV anteriormente?

Lo digo, por ke si por ejemplo, anteriormente lo pusiste en otra TV y se guardó la configuración, kizás ahora al conectarla en el Pioneer y esta no soportar la resolución ke estaba configurada (ke raro me pareceria) pues kizás fuese eso, aunke no sé si con el Componentes pasa esto ke digo, con el VGA si.

Para ke me entiendas, pongo un ejemplo:

Traes tu consola a mi casa, la conectamos via VGA al monitor a 1280 x 1024.

Luego en tu casa la conectas y tienes una TV panoramica ke esa resolucion no la acepta, entonces no da señal, y deberias de traer de nuevo la consola a mi casa, bajarle la resolucion a 640x480 y llevartela a la tuya y configurarla a tu gusto.

Esto ke digo, es raro ke pase con tu Pioneer y con el cable del componentes.. pero yo lo digo por si acaso, por ke a colegas les ha pasao (pero con el VGA).

Salu2.
Y si quitas el disco duro? las configuraciones supongo que se guardaran en él y volverá a su configuracion inicial no?

Un saludete
Hola, a ver si te puedo ayudar.

Hace poco que mis padres se compraron una Pioneer (consejo del menda) de 42", pero como ellos no tienen mucha idea soy yo el que trasteo y luego les digo lo que necesitan saber.

Mi pregunta es, has visto algo en esa tele alguna vez por componentes? Porque en la que me trajeron no venia la entrada "activada". Como no se cuanto tiempo ni experiencia tienes con ella, ni lo que te aclaras con aparatos electrónicos (igual eres un crack y estoy aqui haciendo el ridículo) voy a suponer que no sabes nada.

Supongo que los mandos de las Pioneer serán bastante parecidos, y en la primera fila tendrás los INPUT. Pues ninguno viene por defecto con la entrada por componentes (por lo menos en la mia). A cada INPUT se le puede asignar una fuente de video, y tendrás que ir al menú, a las opciones y seleccionar el INPUT adecuado (ojo, no puedes asignar una entrada al que quieras, cada uno tiene unas predeterminadas). Así que te va a tocar leerte las instrucciones para saber donde se cambiaba eso, porque no me acuerdo [fies]

Espero que sea eso, porque es una tontería y lo arreglarás fácil.

De lo que comentan más arriba...yo cambio de VGA a componentes sin problemas, nunca me ha pasado eso.
Yo la tenia por vga en un monitor de tv/pc panoramico asi que al comprar luego una samsung r86 formato 16:9 pues las resoluciones no eran iguales i tube que conectarlo a un monitor de pc y cambiar resolucionmes a una mas baja, o compatible para poder enchufar la TV y poner la resolucion que queria, un saludo!!!
Gracias por las respuestas!! Creo que Gatts17 es el que va más bien encaminado... Tendré que trastear un poco con el mando a ver si lo soluciono.

Un Saludo
5 respuestas