Hola, a ver si te puedo ayudar.
Hace poco que mis padres se compraron una Pioneer (consejo del menda) de 42", pero como ellos no tienen mucha idea soy yo el que trasteo y luego les digo lo que necesitan saber.
Mi pregunta es, has visto algo en esa tele alguna vez por componentes? Porque en la que me trajeron no venia la entrada "activada". Como no se cuanto tiempo ni experiencia tienes con ella, ni lo que te aclaras con aparatos electrónicos (igual eres un crack y estoy aqui haciendo el ridículo) voy a suponer que no sabes nada.
Supongo que los mandos de las Pioneer serán bastante parecidos, y en la primera fila tendrás los INPUT. Pues ninguno viene por defecto con la entrada por componentes (por lo menos en la mia). A cada INPUT se le puede asignar una fuente de video, y tendrás que ir al menú, a las opciones y seleccionar el INPUT adecuado (ojo, no puedes asignar una entrada al que quieras, cada uno tiene unas predeterminadas). Así que te va a tocar leerte las instrucciones para saber donde se cambiaba eso, porque no me acuerdo
Espero que sea eso, porque es una tontería y lo arreglarás fácil.
De lo que comentan más arriba...yo cambio de VGA a componentes sin problemas, nunca me ha pasado eso.