360 por cable y Portatil por WIFI: Como los conecto?

Buenas.

Ayer me compre la xbox360 y toy flipandolo... Algunos me conocereis por haberle hecho tuning a la xbox normal y tal. En irc soy xBoXlOvEr.

Bueno, al tema. Tengo un router zyxel wifi de Telefonica. Tengo la xbox conectada al router por cable y juego al live perfectamente. El portatil por wifi y navego genial tambien. Entonces mi duda ahora es:

Paso de bajarme el Media Center ya que la 360 te da la opcion de conectarla a un pc con windows. Aqui es donde necesito ayuda. No consigo hacer que la xbox me conecte con el ordenador; me dice que estoy desconectado. Sin embargo, en el windows media connect me dice que la 360 esta "Allowed", es decir, que puede ver mis archivos compartidos y tal.

Entonces, chicos, por favor, necesito ayuda para saber como conectarlos.

Tengo los dos con Ip correlativas: 192.168.1.34 para el pc y 192.168.1.36 a la xbox (la ip de enmedio es otro portatil).

Muchas gracias!!!
A mi me pasa lo mismo.......desde el portatil(Media connect) veo la xbox360 pero la 360 me dice que esta desconectado......

Tampoco consigo que se conecte al live (3com) se me queda en MTU......En fin a ver si nos arreglan algo.

Ciao
A mi si que me conecta, no he tenido que abrir puertos ni nada.. pero es que es super extraño...
Pos yo lo tengo configurado asi y sin ningun problema.
Al principio tuve ciertas dificultades en que se vieran, pero era por el puto firewall. Una vez permitida la nueva red y tal no tuve mas problemas, abeis mirado que esten bien las dns? Y que la conexion wifi este compartida? Es decir, permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo(propiedades-->opciones avanzadas)?

Vaya, me supongo que si lo habreis hecho ya que es lo que esta en el tutorial de esta misma comunidad
Pues yo no tengo firewall, y el de windows esta desactivado, y si que segui el tutorial.
Vamos que tampoco deberia tener mucha ciencia......Pc y xbox en el mismo rango de ips y el windows media connect activado.
Lo que nos pasa es que desde el ordenador vemos la xbox pero la 360 dice que no ve nada.......Alguna idea???
WyrmCule, he hecho lo que has dicho, lo de compartir la conexion y naranjas de la china tio...
n_alegria escribió:WyrmCule, he hecho lo que has dicho, lo de compartir la conexion y naranjas de la china tio...

Jajajaja pos no se tio, no se me ocurre mucho mas, es que es lo que dicen, es bastante simple, la teoria es muy senzilla aunque por cualquier tonteria te fallará a la practica, ya te digo, yo al principio tambien tuve problemas, y el primer dia tuve que irme al cuarto a enchufarlo directamente al router, que por ahi funciona sin problemas [toctoc] .

Y al dia siguiente volvi a meterme y ale, pa no tener problemas con firewall ni nada restaure una copia que tenia limpia, sin nada, en la que unicamente instale el wireless, la red y el media conect, segui el tutorial paso a paso y ale, a la primera,

No se, te tocara seguir probando, prueba a hacer eso, con Drive Image, Norton Ghost o alguno de estos, que supongo que tendras, pos restauras la imagen y au, o aces una imagen y formateas, y pruebas con la instalacion limpia.

Un saludo y al lio, ya contaras como te ha ido ;)
Lo consegui.........ahora ya veo todito todo.

Voy a poner todo lo que he hecho:

En el pc:

Instale windows media connect

IP: 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0

Firewall de windows activo(si, aunque parezca raro)
dentro del firewall hay que abrir los puertos:

tcp 2869 este yo ya lo tenia abierto
udp 1900 este yo ya lo tenia abierto
udp 10284
udp 10283
udp 10282
udp 10281
udp 10280
tcp 10243

En la xbox:

IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Dns: 192.168.0.1

instale el parche XboxXPSP2-ESN.exe que sirve para configurar la conexion entre la 360 y el pc (la consola debe estar encendida y conectada al pc)

una vez hecho esto, he probado y no ha funcionado, pero entonces entre en el windows media connect y le di al boton restablecer dentro de la seccion firewall dentro de configuracion.

Ademas desinstale el antivirus, pero probad primero sin desinstalar el antivirus....

Creo que no me explique muy bien, si os funciona lo pongo bonito [sonrisa]
7 respuestas