360 Power Unit (Dongle)

Pues eso,estoy pensando en pillarme esta utilidad para poner los lectores en ''MODE BUSY'' o Modo B,
y utilizarlo conjuntamente con el extractor casero del puerto com.
Alguien que lo tenga,que tal funciona el cacharrito?
Imagen

Lo quiero mas que nada para evitar posibles ''bricks'' al alimentar lectores con la consola.Aconsejadme un
poco los mas entendidos.Saludos
El Modo B de estos adaptadores solo funciona que lectores Hitachi antiguos...
xtroder escribió:El Modo B de estos adaptadores solo funciona que lectores Hitachi antiguos...

Seguro??Creo que te equivocas.Yo creo que si tiene el boton de encendido y apagado y el boton de eject como se ve en la foto,tambien me servira para los lite-On,que en teoria es para los que lo voy a usar.

Alguien puede confirmar que sirve para los LiteOn?Saludos
Joker_21 escribió:
xtroder escribió:El Modo B de estos adaptadores solo funciona que lectores Hitachi antiguos...

Seguro??Creo que te equivocas.Yo creo que si tiene el boton de encendido y apagado y el boton de eject como se ve en la foto,tambien me servira para los lite-On,que en teoria es para los que lo voy a usar.

Alguien puede confirmar que sirve para los LiteOn?Saludos

Hombre, usando el eject y demas claro que vale para los LiteOn, pero a lo que me refiero es apretar el boton y poner el lector en modo b sin andar abriendo y cerrando.
Entonces si en vez de este me pillo el CK3 u Otro,tiene algun boton para poner los LiteOn en modo B?..
Gracias por responder.Saludos
Joker_21 escribió:Entonces si en vez de este me pillo el CK3 u Otro,tiene algun boton para poner los LiteOn en modo B?..
Gracias por responder.Saludos

Creo que no...

El otro dia estuve con NeoSX y para poner el lector en Modo B abrio la bandeja "manualmente", es decir, como el agujerito de los lectores de PC, con la bandeja medio abierta le conecto al Xtractor y en 2 minutos ya estaba todo listo...
Ok,pues entonces es para el mismo uso que le voy a dar yo,si que me servirá..Yo tambien e flasheado algunas,pero el otro dia se me ''brickeo'' un lector por alimentarlo desde la consola para ponerlo en MODO B,
y ahora me da mal rollito volverlo a hacer así,el por eso de comprarme esta utilidad.
Gracias por tu consejo y Saludos
Si no conectas el cable de video la consola se apaga a los 5 minutos, y si estas escribiendo el firm pues... Jejejeje...

Yo siempre recomiendo hacerlo con alimentación independiente a la consola, de todas formas, en Divineo tienes el Xeno Coenctivity Kit que ademas de un adaptador de corriente con boton de Eject tiene el adaptador para coenctar el disco duro al PC por solo 6 €uros...

PowerDongle...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009021

Xeno Conetivity Kit...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009006

Eso de que el PowerDongle protege y tal lo veo uan tonteria, el Xeno lleva unas muescas al igual que el lector y el cable... Es dificil equivocarse...
Muchas Gracias por la info, [360º] ,lo estaré meditando un ratito y mañana me pillaré el que mas me convenga.Saludos
8 respuestas