[360/PS3] KOF XII y Samurai Shodown Edge of Destiny en USA

Los un World Heroes a lo KOF XII, un Garou Mark Of The Wolves 2 o un mismo Samurai Shodown en 2D XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
POdrian meter a Hazo/Fumma en KOF ya puestos :)

Y yo preferiria un RealBout pero weno, primero que saquen este, que tenga exito y luego ya veremos ( que me da que hasta el 2020 van a tirar de este motor y sprites XD )
Y de paso ke busken la forma de pillar sus roms de Hyper NeoGeo 64 y los pogan en el Live Arcade,Store o Virtual Console
Rai_Seiyuu escribió:Dad gracias a roberts_2 xD

A vorador, que se lo he robado a él :p

Os olvidais de una cosa: es SNKP, os vais a hartar de los sprites que hagan nuevos XD
roberts_2 escribió:
Os olvidais de una cosa: es SNKP, os vais a hartar de los sprites que hagan nuevos XD

Psch, sin la P también vale esa frase xD

PD: Y poniendo Capcom ni te cuento.
Lee_Chaolan escribió:
roberts_2 escribió:

Psch, sin la P también vale esa frase xD

PD: Y poniendo Capcom ni te cuento.

Como cierto caso que todos conocemos? XD

Sammy tambien ha reciclado a saco con los Guily Gear
En esos videos aun no me atrevo a juzgar. Pero parece que Robert les a quedado de PM. ¡¡¡Lo que no tiene perdon de Dios es lo que le han hecho a Ralf!!!. Parece Alex.
Aun asi todo lo que estoy viendo me esta encantando. Ahora nos keda la jugabilidad y el apartado sonoro. Y este ultimo no es el fuerte de SNKP, que solo sabe meter canciones cañeras.
Juas, cuanto amor va a tener este KOFXII. No me gusta lo que le han hecho a ralf y a athena, pero bueno, mientras el resto mole por mi perfecto.
Arukado escribió:Juas, cuanto amor va a tener este KOFXII. No me gusta lo que le han hecho a ralf y a athena, pero bueno, mientras el resto mole por mi perfecto.

me vengaré de las humillaciones al Motorstorm y SCIV :Ð
tzare escribió:
Arukado escribió:Juas, cuanto amor va a tener este KOFXII. No me gusta lo que le han hecho a ralf y a athena, pero bueno, mientras el resto mole por mi perfecto.

Pues entonces te vas a tener que vengar de todos,porque no haces mas que quedar ultimo PKT XD
tzare escribió:

Juas, no sabes donde te estás metiendo [sonrisa]
Arkayz escribió:
tzare escribió:

Pues entonces te vas a tener que vengar de todos,porque no haces mas que quedar ultimo PKT XD

JAJAJAJAAJ. Tampoco son humillaciones, solo que alguien tiene que quedar de primero...

Imagen

Por cierto, el kof tampoco se me da mal (y a mi brotha que fue el que me lo enseño por primera vez ya no te digo [carcajad] )
Arkayz escribió:
tzare escribió:

ya sabes donde y como, cagao, que siempre te haces el sueco XD
Juas, no sabes donde te estás metiendo

almenos en estos juegos viejunos parece que me defiendo , eso dicen [+risas]
Por cierto, el kof tampoco se me da mal (y a mi brotha que fue el que me lo enseño por primera vez ya no te digo [carcajad] )
mejor mejor, que con los del foro (hola oslando XD ) no puedo cambiar de personaje porke pierdo poco , y si dominas mas, asi aprendo XD
tzare escribió:
Arukado escribió:Por cierto, el kof tampoco se me da mal (y a mi brotha que fue el que me lo enseño por primera vez ya no te digo [carcajad] )
mejor mejor, que con los del foro (hola oslando XD ) no puedo cambiar de personaje porke pierdo poco , y si dominas mas, asi aprendo XD

Pues bien, porque el genero de videojuegos que mas me gusta es el de lucha en general y 2D en particular.
Arukado escribió:
tzare escribió:
Arukado escribió:Por cierto, el kof tampoco se me da mal (y a mi brotha que fue el que me lo enseño por primera vez ya no te digo [carcajad] )

Pues bien, porque el genero de videojuegos que mas me gusta es el de lucha en general y 2D en particular.

Todo mentira [oki] <---- Con guiño troll y todo...y FLIPA 100%
Arukado escribió:
tzare escribió:

y tu brotha no te ha explicado lo que es ..... esto? : hilo_hostias-2d-tm_1077825
HunterZero escribió:Todo mentira [oki] <---- Con guiño troll y todo...y FLIPA 100%

Calla y echame piques algun dia [carcajad]
tzare escribió:y tu brotha no te ha explicado lo que es ..... esto? : hilo_hostias-2d-tm_1077825

Algo habia leido si, pero no se me dio por probarlo aun. A ver si hoy lo miro con calma [sonrisa]
eso eso, miralo [sati] necesito venganza [uzi] [uzi]
tzare escribió:eso eso, miralo [sati] necesito venganza [uzi] [uzi]

OK, pues ya te avisare cuando lo tenga operativo (ya me he registrado aunque no me llega el correo con el pass, y ahora estoy con el net framework)
bien bien, estupendo [sati] [sati] yo por las noches, eso si, de momento . Te pillaras el Wipeout por cierto?
tzare escribió:bien bien, estupendo [sati] [sati] yo por las noches, eso si, de momento . Te pillaras el Wipeout por cierto?

Pues sinceramente no lo se (me gusto mucho el de psx, el de la psp me aburrio un poco..)
Supongo que lo vere en la ps3 de mi brotha y despues si veo que tal pues me lo pillo (que ademas parece que vais a ser unos cuantos los que lo compreis, y un online con tanta gente cunde XD)
Arukado escribió:
tzare escribió:bien bien, estupendo [sati] [sati] yo por las noches, eso si, de momento . Te pillaras el Wipeout por cierto?

Pues sinceramente no lo se (me gusto mucho el de psx, el de la psp me aburrio un poco..)
Supongo que lo vere en la ps3 de mi brotha y despues si veo que tal pues me lo pillo (que ademas parece que vais a ser unos cuantos los que lo compreis, y un online con tanta gente cunde XD)

ya ves si cunde, con un poco de suerte aun yendo ultimo vere gente a mi alrededor XD
tzare escribió:
Arukado escribió:

ya ves si cunde, con un poco de suerte aun yendo ultimo vere gente a mi alrededor XD

No si te acribillamos a misiles [sonrisa]
Hi;

Buffff....... Este KOF XII tiene una pinta impresionante. Me encantan las nuevas animaciones de los personajes. He podido apreciar que no aparece el contador de combo, espero que lo tenga en la version final. Los combos del KOF suelen ser de lo mas bestia. Este finde me he pegado una buena enganchada al KOf Neowave de xbox, con unos colegas, el viernes hasta las siete de la mañana repartiendo leches XD XD XD . Espero muchisimo este KOF, mientras le daré un poco caña al SF IV, que no esta mal como aperitivo hasta que salga el rey XD XD .

Por cierto, Ralf esta realmente tocho en este KOF, joder es como Goro!! XD XD

Salu2 y mil gracias por el video :-| :-|
Entre estos dos y el SFIV creo que voy a pasar unos meses de lo mas entretenido XD
75 respuestas
1, 2