[360/PS3] KOF XII y Samurai Shodown Edge of Destiny en USA

SNK Playmore and Ignition Entertainment have announced the U.S. home console release for both The King of Fighters XII and Samurai Shodown: Edge of Destiny (Samurai Spirits Sen in Japan) in 2009.

The King of Fighters XII will be available for both the Xbox 360 and PS3. It will feature online play, and be priced at $59.99. The release date is scheduled for May 2009.

Samurai Shodown: Edge of Destiny will also be available for both the Xbox 360 and PS3. It will feature online play, and be priced at $59.99. The release date is scheduled for June 2009.

Also, as a reminder SNK and Ignition Ent.'s first distributed title will be The King of Fighters '98: Ultimate Match for PS2. This title is scheduled for January 2009 at a $19.99 price point.

Source: SNK Playmore/Ignition Entertainment @ GS Managers Conference

venga, ahora que anuncien fechas europeas!!!!
kof XII [tadoramo]

que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen,
Tengo bastantes esperanzas en este KOF, veremos que tal. Y espero que el Ultimate Match lo traigan también a Europa!
Qué timo el SS, si parece de PS2 y en los videos los combates son feísimos, con unos juggles absurdos.

Bue, el KoF por lo menos sí parece que va a molar.
Greatests news por el kof XII, el otro psse. Venía a poner la noticia pero satellite está siempre al pie del cañón :p
ninu está baneado por "troll"
me corro, a tomar pol culo el sfiv ...... (no XD )
Joder con ignition. A ver si hacen mas caso a la DS, que se estan dejando lo mas interesante de playmore en japon...
Bueno, mientrastanto para PS2 va a salir la antologia de Koff (DEL 94 AL 98) y de Samurai (del I al VI)http://www.snkplaymoreusa.com/index.php
y en XBLA va a salir el KoF98 Ultimate Match, supuestamente para final de año
kof diosssssssssssssssss... que recuerdossss mi neogeo [Ooooo]
no sé, no veo que esa mai demasiado metida en el papel, porqué será?
A mi me la pela que esté metida en el papel o no. Yo me la follaba hasta por los sobacos
A esa Mai Shiranui le haria lo mismo que ha dicho Mocolostrocolos o mas XD
Perdonad, se saben lso teams, de este año?

Hay una imagen que parece que vaya kyo, ash, y el otro, que me parece muy raro para un equipo.
A esa mai le falta lo que a esta le sobra

Imagen

xD

Bueno al tema, que el kof tiene muy buena pinta [ok]
A esa Mai le falta pechuga.

O´Neill escribió:A esa mai le falta lo que a esta le sobra

Imagen

WIN.

Y el KoF tan sexy como siempre. Aprende Dimps Capcom.
Lee_Chaolan escribió:A esa Mai le falta pechuga.

O´Neill escribió:A esa mai le falta lo que a esta le sobra

Imagen

WIN.

Y el KoF tan sexy como siempre. Aprende Dimps Capcom.

Y en 2D XD

PD: Imagen
mocolostrocolos escribió:A mi me la pela que esté metida en el papel o no. Yo me la follaba hasta por los sobacos

como bien decían por arriba, me referia a que le faltan tetas XD

(cosa que por otro lado, no quiere decir que no comparta tu opinión sobre ella)
roberts_2 escribió:Más fotos en Famitsu :p

Forbidden = Fail XD
LoL, que fashion, si le das a enter te deja entrar pero desde otros foros te deja entrar directo :Ð
Ambas están pinchables XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=tuWQDLTPU8M

crapcom aprende XD

pd. te lo pillarás pa la negrita sat ? [burla2]
This game is made of win.
sombras en los sprites, siiiiiiiiiiiiii joder, pensaba que no lo veria mas desde AOF3 XD
No soy muy fan de la saga kof pero éste y Street Fighter IV los espero con ansias XD

Desde mi punto de vista, a éste juego ahora mismo le falta algo de velocidad :p

Salu2!!!
eh, la velocidad ni tocarla [inlove] es perfeeeeeeeeeeeeecta
tzare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tuWQDLTPU8M

crapcom aprende XD

de momento no, hasta que no tenga PS3 lo dudo [+risas]
satellite escribió:
tzare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tuWQDLTPU8M

crapcom aprende XD

de momento no, hasta que no tenga PS3 lo dudo [+risas]

pero decias que la ibas a tener. No me hagas un feo hombre, que los proscritos que tu ya sabes nos piyamos estas cosas en la negrita [angelito]
nah, paso de los proscritos y demás adjetivos chachi-cool, el que me pille la PS3 depende de los 2 que se van a USA, si me localizan el pack MGS4 PS3 80GB, pues caerá, si no la localizan, pues tocará esperar, lo que tengo claro es que no voy a pillarme una sin r/c y doy preferencia a las NTSC-U antes que las PAL XD
oye, que yo lo hago para jugar contigo , que en el fondo el roce hace el cariño :P
tzare escribió:eh, la velocidad ni tocarla [inlove] es perfeeeeeeeeeeeeecta

Es muy lento como KoF :p
roberts_2 escribió:
tzare escribió:eh, la velocidad ni tocarla [inlove] es perfeeeeeeeeeeeeecta

Es muy lento como KoF :p

aghhhhhhhh [+risas] [+risas]

da iwal, de kof tiene solo el nombre (es la saga mas popular muy a mi pesar XD ) y las luchas por ekipos, la jugabilidad no parece seguir por los mismos derroteros necesariamente XD
Kof, Kof.

Joder, parece que estéis acatarrados [chan]
mocolostrocolos escribió:Kof, Kof.

Joder, parece que estéis acatarrados [chan]

que daño ha hecho Turyx con sus chistes creando escuela [buuuaaaa]
Gracias joven, voy a verlos :)
Que ganas tengo de catar ese KOF... a ver si salen por europa
Que no aparezca Iori está empezando a darme mala espina....
Iori sale en un poster promocional del juego.
Vaya mierda el samurai shodown [snif]
Blueneko escribió:Que no aparezca Iori está empezando a darme mala espina....

Supongo que lo estarán remodelando por completo, ten en cuenta que segun el guión

Iori ya no tiene los poderes de las llamas del clan Yagami, es decir, tendrá que hacer uso solamente de su fuerza, es decir, no será mas que lo que es Shingo a Kyo

Y a parte, tendrá atuendo nuevo, en definitiva que Iori por mucho que lo pidais no será el mismo...
jomjom escribió:
Blueneko escribió:Que no aparezca Iori está empezando a darme mala espina....

Supongo que lo estarán remodelando por completo, ten en cuenta que segun el guión

Iori ya no tiene los poderes de las llamas del clan Yagami, es decir, tendrá que hacer uso solamente de su fuerza, es decir, no será mas que lo que es Shingo a Kyo

Y a parte, tendrá atuendo nuevo, en definitiva que Iori por mucho que lo pidais no será el mismo...

Si es ke la gente no sabe lo ke kiere, si no cambian, malo, si cambian malo tambien....como ciertos aspectos del Third Strike o del KOF 99 en materia de protas xD
Se sabe la lista de los equipos? no la encuentro
Pues vaya con SNKP, esta un tanto extraña, se curra el KOF 12 y ahora le da por que parece tener intenciones de lanzar un Metal Slug HD....

---

UK, September 18, 2008 - SNK Playmore has revealed that it is looking into giving the aging Metal Slug series an HD refit, potentially taking the shooting franchise down the same path as the forthcoming King of Fighters XII.

"In order to meet our fans demands for an HD version of Metal Slug, we're considering bringing this series to the new generation of consoles in a similar way to KOF XII," said SNK Playmore in an interview with IGN to be published later today, continuing, "We look forward to announcing this someday soon."

---

Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/911/911332p1.html

Dad gracias a roberts_2 xD

PD: Urashima, para mi el peor sigue siendo el 4 n_nU El 5 mejoro bastante respecto al 4 y con el 6 igual respecto a su predecesor, de echo me pille el Anthology de Wii por el 6 [porke si no habria pasado de el...ademas daban camiseta y todo xD].
El de DS no me ha convencido n_nU
Un Metal Slug con lavado de cara es otra buena noticia. Si siguen el camino del 6 (no estaba mal, comparado con las atrocidades del 4 y 5) puede salir algo decente.
mejor un LastBlade, pero mejor es nada. O un Shook Troopers, que es la polla el 2 :)
75 respuestas
1, 2