[360/PS3] Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Imagen

Imagen

IGN escribió:New Naruto for PS3 and Xbox 360
Ultimate Ninja Storm goes multiplatform for sequel.
by IGN Staff
December 18, 2009 - The first Naruto Ultimate Ninja Storm was PlayStation 3-only. The second will be multiplatform for both PS3 and Xbox 360.

The second will also be based off the Shippuden anime series, and include cooperative and competitive play, with support for four players.

All this is revealed in the upcoming issue of Japan's V Jump magazine. That's right, we're so excited that we couldn't wait for the magazine to actually come out before passing along the info!

In Japan, the Ultimate Ninja Storm sequel will be known as Naruto Shippuden Narutimate Storm 2, reflecting the Japanese naming for the series. A release outside of Japan hasn't been announced yet, so we don't know what the international name will be.

Jump's exclusive reveal isn't really much of a reveal at all. It's just a tease, presumably coinciding with an announcement at the Jump Festa event in Chiba this weekend.

Jump Festa will?also see playable builds of Naruto Shippuden Kizuna Drive (Namco Bandai, PSP) and Naruto Shipuden Ninjutsu Zenkai! Chaku Rush (Takara Tomy, DS).

All these Naruto games are scheduled for Japanese release in 2010
lo acabo de leer en gamekyo, la verdad esk es interesante ke pase a multiplataforma, asi todos podran disfrutar de este gran juego (almenos la primera parte la disfrute como un enano en ps3, lastima ke algunas misiones fueran muy repetitivas) pero desde luego espectacular y divertido los combates eran un rato, lo de 4 players tanto para coop como para competi tb suena bastante bien, veremos las incorporaciones y si repercute mucho en el motor del juego.

Atte
Evil Vega
Todo el juego en si es repetitivo xD, pero lo importante, los combates, eran y son la hostia (estoy jugándolo actualmente)

Espero mucho de esta 2ª parte (online entre otras cosas).
El modo historia era soporífero sobretodo el tener que recoger después de cada misión los pergaminos pero el juego en su conjunto estaba muy bien y más para ser una primera entrega por lo que con todo este tiempo de desarrollo habrán podido pulir muchas cosas.

Ya podrían haberse aplicado el mismo cuento con el reciente Dragon Ball Raging Blast que es infumable y una mala broma por parte de Namco Bandai.
Pero es que debiera estar penado con prisión el sacar mas juegos de Dragon Ball joder, que ya huele a cadaver desde hace 10 años por lo menos.
Genial!. A ver si me hago con la 1º parte. Aunque aun asi, prefiero los de UbiSfot ^^.
Pero esto no es nuevo, la imagen de naruto con los símbolos de multiplataforma ya tendrá una semana o así.
claro que no es nuevo, la noticia se filtró el jueves o viernes pasado, ya lo puse en el hilo de hblqq
Como se notan aquí los talonazos macho xDDD llevan SIETE juegos de naruto en las consolas de sony, y de pronto lo sacan en xbox, que siendo un juego puramente japonés no va a vender al menos en japón en esta una BIRRIA (teniendo en cuenta el éxito de la consola)

Es como si el uncharted 3 fuese multi. Que no, vaya descaro xDDD
Los juegos de Naruto venden muchísimo más en occidente que en Japón.

Por otra parte dudo que haya talón alguno, la política de Namco Bandai es completamente multiplataforma.
Bruno Muñoz B escribió:Los juegos de Naruto venden muchísimo más en occidente que en Japón.

Por otra parte dudo que haya talón alguno, la política de Namco Bandai es completamente multiplataforma.

This, no tiene sentido que MS pague por ello.

Lo que no se es este anuncio en qué lugar deja los juegos de Ubi.
La teoria que saco yo es...

Ubisoft no tiene la licencia Shippuden por lo que Namcobandai para darle un Naruto Shippuden a Xbox360 decide convertir la nueva entrega de Ultimate Ninja Storm en Multi.

ahora la pregunta es ¿La version de 360 correra a cargo de CC2 o Namcobandai sera quien haga el Port?.
Yo veo más propio eso, que Ubi solo tenía licencia para la primera temporada.
Hibiki-naruto escribió:La teoria que saco yo es...

Ubisoft no tiene la licencia Shippuden por lo que Namcobandai para darle un Naruto Shippuden a Xbox360 decide convertir la nueva entrega de Ultimate Ninja Storm en Multi.

ahora la pregunta es ¿La version de 360 correra a cargo de CC2 o Namcobandai sera quien haga el Port?.

por lo que he leído lo hará CC2

BSTCloud escribió:Como se notan aquí los talonazos macho xDDD llevan SIETE juegos de naruto en las consolas de sony, y de pronto lo sacan en xbox, que siendo un juego puramente japonés no va a vender al menos en japón en esta una BIRRIA (teniendo en cuenta el éxito de la consola)

y los Naruto de Wii? y los de Cube? y los de DS?..
satellite escribió:
y los Naruto de Wii? y los de Cube? y los de DS?..

Son de otros estudios, no de CC2 que los ha hecho en exclusiva para ps2-psp-ps3
ya, y otros Tomy y 8ing, pero a lo que me refiero es que no es cuestión de que MS ponga pasta para que lo haga CC2 o Namco, ni mucho menos, de hecho creo recordar que fue Ubi quien adquirió los derechos para publicar "en occidente" títulos de Naruto para 360, vamos tema de licencias. en Namco habrán visto lo que vendieron los 2 títulos de Ubi y se habrán dicho, esas copias que ganaríamos haciendo un port.. porque vamos no creo que se partan la espalda haciéndolo..

ah y otro ejemplo sería los Dragon Ball Z que han salido ya, cuando antes ni de coña.. o si? el Sagas para XBOX [+risas] [+risas]

por cierto, el juego saldrá como era de esperar a finales de 2010
No, si yo no digo nada, simplemente que creo que lo que está diciendo más que titulos de naruto en general, es titulos de CC2.

PD: a ver si hoy tengo inet en casa y hablamos que llevo 4 dias sin internés XD XD
El Sagas es una porqueria cutre echo por un estudio norteamericano n_nU
como si ese fuera el único problema del sagas [+risas]
greenberg está baneado por "no vuelvas"
fantástica noticia que todos los usuarios puedan disfrutar el jeugo de lucha de anime con el mejor motor grafico en muchos años !
deja a la altura del betún a los juegos de Ubisoft, y esperemos que las dos versiones tengan un nivel similar!
Rai_Seiyuu escribió:El Sagas es una porqueria cutre echo por un estudio norteamericano n_nU

como si lo de estudio norteamericano fuese el problema, el raging blast es otro truño y no es norteamericano.

a mi los de ubisoft me gustaron mucho por su rollo plataforma-aventura-lucha, aunque las luchas dejaban algo que desear (sobretodo el primero) aunque era asequible una vez dominabas el combate y hacias una sucesion de combos sin que el otro tocase el suelo y pa casa. [+risas] a mi son dos juegos que me han enganchado de principio a fin sin poder soltar el mando, recojiendo el dinero XD.
si, a mi tampoco me disgustaron. El rollito plataformas/aventura está bien y técnicamente no estaba mal del todo, lo que pasa es que los diseños de los personajes daba asco XD
Deberían pasarle a ubi los personajes del ninja storm y a CC2 decirle como hacer un juego más variado los de ubi XD XD
BdM escribió:si, a mi tampoco me disgustaron. El rollito plataformas/aventura está bien y técnicamente no estaba mal del todo, lo que pasa es que los diseños de los personajes daba asco XD

bueno eso si pero como fue de mis primeros jeugos de xbox360 daban el pego, aunque el demonio de gaara me parecia feo de narices XD.

lherre escribió:Deberían pasarle a ubi los personajes del ninja storm y a CC2 decirle como hacer un juego más variado los de ubi XD XD

estaria curioso pero no los veo yo compartiendo informacion... [+risas]
BdM escribió:como si ese fuera el único problema del sagas [+risas]

Solo he citado los primeros defectos que ha benido a la cabeza [+risas] Ademas el Raging Blast se basa en los Tenkaichi, que para mi, son un asco a nivel jugable n_nU Prefiero los Budokai a secas n_nU Ademas de Dimps tampoco espero gran cosa XD
molaria un juego tipo smash bros con la licencia de naruto, o mejor aun, un jump all star de esos para consolas de ahora,con versus de 4 players, con muchos jugadores y online.

en realidad lo que quiero es un smash bros para la 360 con online.
miguelito yea escribió:molaria un juego tipo smash bros con la licencia de naruto, o mejor aun, un jump all star de esos para consolas de ahora,con versus de 4 players, con muchos jugadores y online.

lo mas parecido el naruto gekitou ninja taisen 4 para la GC. modo a 4 a la vez,muuchos personajes,buena jugabilidad,etc. lastima que solo en japones..
hyrulen escribió:
miguelito yea escribió:molaria un juego tipo smash bros con la licencia de naruto, o mejor aun, un jump all star de esos para consolas de ahora,con versus de 4 players, con muchos jugadores y online.

lo mas parecido el naruto gekitou ninja taisen 4 para la GC. modo a 4 a la vez,muuchos personajes,buena jugabilidad,etc. lastima que solo en japones..

ese no es el segundo que salió para wii?
BdM escribió:
hyrulen escribió:

ese no es el segundo que salió para wii?

nop, de hecho los taisen de Cube les pega un repaso a los de wii... yo lo tengo original, y casi me lo pase hasta con sakura, puto orochimaru, no habia forma de pasarselo, porque encima cuando parecia que lo matabas resulta que te pegabas otra vez y esta era aun mas cabron, ese juego era genial. en cube esta el juego que estan los de one piece, dragon ball y naruto que eso si es un smash.
A mi los de cube me molaban por ser combate directo, pero en conjunto, me molaban mas los de Ps2, con sus cambios de plano y tal, acribillando al enemigo a base de kunais, dejando trampas, etc.

Los de wii tampoco están nada mal.
red0n escribió:nop, de hecho los taisen de Cube les pega un repaso a los de wii... yo lo tengo original, y casi me lo pase hasta con sakura, puto orochimaru, no habia forma de pasarselo, porque encima cuando parecia que lo matabas resulta que te pegabas otra vez y esta era aun mas cabron, ese juego era genial. en cube esta el juego que estan los de one piece, dragon ball y naruto que eso si es un smash.

El DON, estaba en ps2 y gc.
lherre escribió:
red0n escribió:nop, de hecho los taisen de Cube les pega un repaso a los de wii... yo lo tengo original, y casi me lo pase hasta con sakura, puto orochimaru, no habia forma de pasarselo, porque encima cuando parecia que lo matabas resulta que te pegabas otra vez y esta era aun mas cabron, ese juego era genial. en cube esta el juego que estan los de one piece, dragon ball y naruto que eso si es un smash.

ya pero si estamos hablando del taisen 4 pues hay uno que se parece mas a lo que busca en cube. nada el mejor es el viutiful joe rumble arena XD
buena notisia aunque yo tbien prefiero los de ubi, mas variados y online, espero q este tenga en una de las dos al menos
Toda la parte del pueblo y buscar los pergaminos y tal es uno de los mayores coñazos de la historia del videojuego. Pero los combates son la hostia de espectaculares XD . Lo del poblado es realmente una lástima ya que está hecho de puta madre y realmente se goza recorriéndolo a los saltos, el cellshading está muy, muy conseguido. Fue jugando al 1 cuando pensé lo que molaría un jrpg con ese nivel gráfico empleando cell shading.

Yo diría que como juego de "variedades" ( [+risas] ) los de Ubi estaban mejor, pero como juego del género de luchas el UNS es superior. Lo que pasa es que le sobra todo lo demás xD . A ver si en el 2 quitan todo el relleno morralloso.
lherre escribió:

Exacto, que cuanto más lo jugabas, más veías las semejanzas con el Smash [+risas].
34 respuestas