360 que no lee originales! (FOTO)

Buenas

me ha mandao un colega una 360 para que le quitara el chip que le habian puesto en una tienda y se la flasheara pq el chip le estaba dando problemas con la carga de juegos.

Lo que no me explico es que tras quitarle el chip los originales no funcionan :O, aunque tampoco sé si antes de quitarselo funcionaban, pero vamos que no tendria sentido no?

El caso es que ya le he quitado el chip, y he flasheado el lector (que es un hitachi 47dh). Todo el proceso de flasheo ha salido bien (no es la primera 360-hitachi que flasheo), pero al ir a cargar originales da un error!

el error que da al meter un original es este:

Imagen

fui a probar una copia y parecia que iba a ejecutarla pero tras un rato leyendo sale un mensaje diciendo que el disco esta sucio, pero esque realmente lo está, esta bastante rayado y no se si deberia leerlo o no. Antes del error se quedaba la pantalla en negro como si estuviera ejecutando el juego, eso es que va la copia?

Que le pasa a la consola? esta endemoniada? he metido el fw xtreme 2.3 con el pack Hack360, el cual ya he usado para flashear otras hitachis y no hubo ningun problema.

Salu2
yo probaría a meter otro juego original y ya esta, o es que ninguno de los 2 teneis otro que no sea ese? xDD
he probado con varios que en mi consola funcionan perfectamente, y nada. Estoy empezando a pensar que la consola no es PAL aunque el dueño de la misma no me ha dicho nada.

Salu2
Pq no pruebas una pelicula en dvd o un cd de audio??? Igual esa lente está kaskada...
Saludos
ya he probado con un cd de audio y un dvd-video y nada :( esta la lente cascada

con una lente de recambio se deberia solucionar facilmente no?

Salu2
cambia la lente, recalibrala, y solucionado. a mi me paso :D
5 respuestas