360 que nunca ha sido conectada a internet

¡Buenas! Tengo una duda que me he estado rondando hace unos días y que he decidido plantearos para ver si podéis arrojar algo de luz sobre ella.

Tengo acceso a una XBOX 360 con iExtreme 1.6 que nunca ha sido conectada a internet y con la que solo se han jugado a juegos originales y copias Stealth. El caso es que el otro día nos pasamos el día jugando con una copia no Stealth al 100% de MW2 (vía activate.iso) por lo que el riesgo de baneo a aumentado considerablemente.

Imagino que la consola almacenará un log de actividades y la primera vez que sea conectada a internet comunicará a Microsoft la infracción (con su posterior baneo en una próxima oleada).

¿Si se conecta a internet con una tarjeta de memoria en lugar del disco duro no habría problemas, no? (a no ser que el log se almacene en alguna memoria sólida interna).

Si compra algún juego de XBLA y lo descarga en la tarjeta de memoria, ¿habrá algún tipo de problema para pasarlo posteriormente al disco duro desde el menú de la consola?

Gracias por adelantado :)
MMiX escribió:¡Buenas! Tengo una duda que me he estado rondando hace unos días y que he decidido plantearos para ver si podéis arrojar algo de luz sobre ella.

Tengo acceso a una XBOX 360 con iExtreme 1.6 que nunca ha sido conectada a internet y con la que solo se han jugado a juegos originales y copias Stealth. El caso es que el otro día nos pasamos el día jugando con una copia no Stealth al 100% de MW2 (vía activate.iso) por lo que el riesgo de baneo a aumentado considerablemente.

Imagino que la consola almacenará un log de actividades y la primera vez que sea conectada a internet comunicará a Microsoft la infracción (con su posterior baneo en una próxima oleada).

¿Si se conecta a internet con una tarjeta de memoria en lugar del disco duro no habría problemas, no? (a no ser que el log se almacene en alguna memoria sólida interna).

Si compra algún juego de XBLA y lo descarga en la tarjeta de memoria, ¿habrá algún tipo de problema para pasarlo posteriormente al disco duro desde el menú de la consola?

Gracias por adelantado :)

Hola
Pues sobre la pregunta de que si se conecta a internet con una tarjeta de memoria en lugar de un disco duro habria problemas, pues a de contestarte que si.
Porque da igual que te conectes a internet con una tarjeta de memoria o un disco duro o incluso sin ninguna de las 2 cosas puestas, te banean igualmente, puesto que lo que te banean es la consola mediante la Nad no el disco duro,ni la tarjeta de memoria. Asinque si la tienes flasheada no la conectes a internet o te banearan como nos a pasado a una gran cantidad de personas.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Y si nunca ha sido conectada y le vuelve a poner el firmware original al lector antes de conectar al Live, y borra lo que haya en el disco duro, también te banearan ?
Los logs de los juegos se escriben en una pastilla de memoria (NAND), q esta intregrada en la placa base de la consola, y a la que tiene acceso M$ cuando te conectas, asi q da igual q firm tengas ya q esta memoria guardó los datos, cuando estaba puesto el firm modificado, o cuando jugastes
con Backups. Por eso se han dado casos de baneo con gente que teniendo el firm modificado, volvio al firm original y jugando con originales.
Y obviamente me imagino que a día de hoy no hay forma de borrar esta NAND antes de conectar al Xbox Live me equivoco ?
Por lo poco que entiendo ahora, por lo visto si nunca he conectado la consola cuando tuve el firmware modificado (es decir, nunca use live con firmware modificado y solo la usé para juegos online) y solo la he conectado al live cuando he tenido el firmware original va a dar igual porque este log ya ha sido registrado y se va a enviar de todas formas no ?
Preveyendo esta posibilidad M$, en la actualizacion del kernel del verano se implemento, el bug q daba la posibilidad de leer la Nand, (esta opcion era interesante para aquellos q habian perdido la key del lector, pues aqui la podian encontrar), asi q todo el q haya actualizado este verano, ha perdido esta opcion, los q mas saben dicen q sera casi imposible encontrar otro "agujero". Parece ser q la consola almacena en la Nand datos de todos los juegos q vas metiendo en tu consola, asi q si hace 2 meses jugastes con un Backup, la consola habrá guardado esos datos, asi q, desde el momento q te conectes al Live, M$ recibe estos datos, los interpreta, y actua conforme a las condiciones de uso del servicio: Infracción=Baneo.
En resumidas cuentas, si modificas el firmware de la XBox nunca podrás volver a conectar tu consola a Internet.
¿ Las actualizaciones via pendrive USB chequearan también estos logs para caparte la consola ? (Instalación de juegos en el HD).
Buenas,

Invoco al sentido común, nadie sabe al 100% en que se basa Microsft exactamente para detectar consolas modificadas, a partir de ahí, TODO lo que estais hablando es pura ESPECULACIÓN.

Bajo esta premisa, ten presente lo siguiente, conectar la consola a Xbox Live con lleva riesgo de ser baneado, da igual la forma en que lo hagas, si la conectas, hazlo bajo tu propia responsabilidad y riesgo.

Esta bien que se intente entender como lo hacen, aun así, hay que dejar claro esto porque sino siempre puede llegar alguien, leer lo que comentais y tomarselo al pie de la letra. Luego lo banearán y dirá que sois unos mentirosos porque lo han baneado, real como la vida misma.

Un Saludo!
Os pongo una situacion a ver que me decis.

Tengo una elite con la que jugaba online con el firmware original. La he flasheado y no la he conectado en ningun momento a internet y TAMPOCO he jugado con ella. Es decir, la he flasheado y la apage hasta ahora.

¿Si la devuelvo al firmware original, hay riesgo de baneo verdad?
buenas,

Si me equivoco corregirme, pero yo tengo entendido que cada juego tiene una ID, y q esa ID queda registrada en tu perfil (o en algun sitio), lo cual cuando te conectas al live y M$ ve que has jugado o estas jugando a un juego al cual se han jugado en 1xxxxx consolas o que en ese mismo instante estan jugando al live muchos juegos con la misma ID, pues ban xD

vamos q eso es lo q yo tengo entendido, si me equivoco sorry

saludos
9 respuestas